Descubre El Componente Clave Del Éxito Personal Según La Ciencia Moderna

Aprender Más »

Acondicionamiento Mental Para La Riqueza

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Acondicionamiento Mental Para La Riqueza | Desarrollo Personal

Categoría: Dinero Y Libertad Financiera

Si llevas un tiempo leyendo este blog, o si en general cuentas con deseos de adquirir verdadera riqueza, abundancia, bienestar y calidad de vida, es imprescindible que consideres dentro de tus objetivos de vida, un acondicionamiento mental.

Acondicionar tu mente, te permite efectivamente reprogramar todos aquellos mecanismos obsoletos de pensamiento que pueden detenerte en tu camino al éxito financiero.

Se trata de entrar directamente en tu mente subconsciente y realizar cambios en el interior para posteriormente convertir dichos cambios en acciones y resultados acordes a tus deseos.

Sin embargo, a pesar de que muchas personas saben que necesitan cambiar su forma de pensar, y en general, su mentalidad respecto al dinero, muy pocos realmente saben qué hacer al respecto.

Hoy quiero mencionar entonces, cómo es que tu mente se ha programado hasta ahora, y lo que puedes empezar a hacer desde hoy para modificar esos patrones de pensamiento, convirtiéndolos en unos de triunfo y éxito total.

Lo primero que hay que tener en cuenta, es que es imposible reprogramar nuestra mente de un día para otro, y en general, en poco tiempo.

A veces puede tomar unos 6 meses — un año, otras veces un par de años, y en algunos casos, unas cuantas semanas. Sea como sea, es perfectamente posible lograrlo, y sólo se requiere de tu parte, la convicción de querer forjar un futuro económico mejor.

Veamos entonces Cómo Se Ha Programado Nuestra Mente

Lo Que Hemos Visto

Desde niños, hemos visto muchas cosas, y hemos analizado los ejemplos de las personas cercanas a nosotros (como nuestros padres o amigos) y hemos absorbido como esponjas los conceptos transmitidos por ellos sobre la riqueza.

Lo Que Hemos Escuchado

También, en lo que respecta al dinero, hemos escuchado miles de frases, refranes, dichos, maldiciones al dinero, y cosas por el estilo que sin duda alguna, nos han impactado profundamente y han alterado nuestra forma de tomar decisiones hoy día.

Lo Que Hemos Experimentado

Y finalmente, lo que hemos experimentado respecto al dinero fruto de nuestras decisiones, ha colado en nuestra mente como mecanismos de toma de decisiones “acertados” bajo nuestro punto de vista. El fracasar o tener éxito financieramente, nos ha dado una impresión de cierto tipo respecto a la abundancia.

Los anteriores elementos considerados, han programado nuestra mentalidad para crear la situación exacta que hoy vivimos. Si no estamos contentos con lo que hemos logrado hasta ahora, sencillamente esto se debe a que fuimos programados (por otros y por nosotros mismos) para ello.

¿Cómo Reprogramar Nuestra Mente Entonces?

Bueno, creo que ya lo habrás adivinado:

  • Cambiando lo que vemos día a día (alimentarnos de videos o documentales que nos enseñen cosas sobre la riqueza).
  • Modificar nuestro entorno o al menos seleccionar las personas que escuchamos y de quienes seguimos consejo.
  • Dejar de prestar atención a gente con mentalidades mediocres, si no ha logrado el éxito, no tiene autoridad para hablar del mismo.
  • Y finalmente, iniciando un proceso de autotransformación para empezar a experimentar cosas distintas respecto al dinero

Todo esto empezará a recablear tus conexiones neuronales, y es algo que puedes hacer desde hoy. Si no crees que sea posible de lograr esto tan fácilmente, te falta entonces aumentar tu fe en lo que llevas dentro, en ese gran poder que tienes como ser humano.

Estrategias Para Lograr El Éxito

Aprende Paso A Paso Cómo Triunfar Fácil Y Rápidamente

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 86,620 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Cómo Establecer Metas De Éxito Seguro Con La Variable Del Tiempo

Beneficio

Cómo Convertir A Tu Subconsciente En Una Máquina De Lograr Metas

Beneficio

Cómo Liberarte Del Temor Al Fracaso Y Avanzar Hacia El Éxito Total