Descubre Desde Hoy Los Secretos Mejor Guardados Sobre Las Metas Personales

Aprender Más »

Alcanzando Sueños

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Alcanzando Sueños | Desarrollo Personal

Alcanzando Sueños

Cuando pequeños, soñamos.

Soñamos en conseguir cosas grandes, soñamos con llegar a lugares lejanos, soñamos con satisfacer locos deseos y con conquistar ideales maravillosos.

Pero ¿Qué pasa cuando crecemos? Nos vamos adaptando al conformismo, a la mediocridad de un empleo y creemos que es “normal” dejar de soñar, dado que todos llegan al mismo punto.

¿Sabes? No importa tu edad, siempre deberías ser un gran soñador, pero a diferencia de los niños, tus sueños deberían estar encaminados a un logro específico, y contar con una gran alimentación a base de acción y persistencia.

Es importante comprender que sin sueños, no hay éxito, no hay logros y no hay triunfo. Indudablemente cuando tenemos el poder de soñar, nos damos cuenta de que lo que queremos es más fácil de conseguir.

No sólo porque tenemos la capacidad de visualizarnos habiendo logrado una gran autorrealización, sino que como adultos, ahora tenemos el poder para determinar el camino que efectivamente nos pueda llevar a la cima.

En ocasiones las circunstancias parecieran estar en nuestra contra, y no es para menos, hay quienes se dejan influenciar por sus situaciones y sucumben ante los obstáculos.

Sólo los grandes y valientes superan las dificultades y hacen lo que sea necesario para alcanzar sus sueños, de paso contribuyendo positivamente con el mundo en un ciclo constante de retroalimentación ganadora..

Si quieres ser un triunfador, nunca dejes de soñar, no dejes de alimentar a tu ser interno que vive de la ilusión de poder satisfacer sus deseos y necesidades.

Recuerda que más que cualquier otra cosa, eres humano, y que siempre habrán en tu mente, necesidades y deseos por satisfacer.

¡Ah! Y una última cosa, si vas a soñar, que sea en grande, no aspires lograr cosas pequeñas, porque te programarás inconscientemente para crear una realidad en donde lo grande parece utópico.

Sueña en grande y confía en tu poder para lograr lo que te propones, siempre, independientemente de las personas, situaciones o el entorno, factores que sin duda alguna, tienen muy poco o nada que ver con el éxito personal.

Cómo Diseñar La Vida De Tus Sueños Recibe Los Mejores Tips En Tu Correo Y Alcanza Un Éxito Extremo

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 122,276 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Cómo Convertir A Tu Subconsciente En Una Máquina De Lograr Metas

Beneficio

El Ejercicio Simple De 2 Pasos Para Optimizar Una Meta Personal

Beneficio

El Gran Error Que Podría Destruir La Productividad En Tus Metas