Las 5 Claves Para Ser Realmente Feliz En La Vida Sin Importar Las Dificultades Ni Los Problemas

Aprender Más »

Alcanzar La Felicidad

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Alcanzar La Felicidad | Desarrollo Personal

Alcanzar La Felicidad

¿Cómo alcanzar la felicidad? ¿Cómo ser feliz en un mundo loco?

¿Es posible ser verdaderamente feliz si mi vida es dura?

¿Cómo tener felicidad con tantas deudas por pagar? ¿Realmente hay felicidad completa?

Bueno, empezando por el final, claro que hay felicidad completa. Es un mito que la gente diga que no la hay. Las personas argumentan que no es posible ser feliz en todo sentido de la vida.

Sin embargo, yo puedo asegurarte que sí es posible. El problema es que las personas que dicen eso, no son felices, entonces ellos se justifican a sí mismos con la excusa de que es imposible, para alivianar el sentimiento de inferioridad o incompetencia.

Cuando una persona no ha podido ser feliz, y sabe que es posible ser muy feliz, se siente inferior. Porque sabe que muchas otras personas están por encima suyo en términos de alegría y plenitud.

Pero si la persona no sabe que es posible ser feliz, lo que hace es buscar una excusa, a través de la cual pueda sentirse bien creyendo una mentira que alimentan su ego.

Entonces no creas que no hay felicidad completa. Si la hay, pero si no las alcanzado todavía, entonces te falta conocer la manera de llegar a ella 😉

Continuando en orden descendente con las preguntas iniciales… ¿Cómo ser feliz con deudas o dificultades por enfrentar? Bueno, lo primero que hay que considerar, es que estas situaciones son pasajeras.

Al momento de nuestra muerte, ninguna de ellas importará, a menos que ellas hayan sido las causantes de nuestra muerte.

Y si hay situaciones difíciles, lo más posible es que tengas todo el poder para superarlas, pero que no te hayas dado cuenta aún de cómo liberar dicho poder.

Lo importante en todo caso es dejar de preocuparse y actuar para resolver el problema. ¿No sabes cómo resolver el problema? ¡Investiga! Hay mucha información de valor que te puede ayudar hoy en día, no te detengas por creer que no puedes, cuando en realidad no sabes.

¿Cómo ser feliz en un mundo lleno de barbaridades? Bueno, sencillamente forjando un poderoso escudo ante los estímulos externos y generando autoconfianza total.

Y finalmente ¿Cómo alcanzar la felicidad? Sabiendo que depende solamente de ti, que es tu decisión ser feliz y que puedes encontrar felicidad en todo aquello que hagas día a día.

Puedes ser feliz trabajando para otro, pero serás más feliz si cuentas con el control de tu vida, no te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos y soluciona todo cuanto se te presente con verdadera convicción.

5 Estrategias Clave De Felicidad Total Aprende Cómo Ser Feliz Y Tener Bienestar A Pesar De Los Problemas

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 28,482 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

3 Actividades Consideradas "Buenas Y Sanas", Que Destruyen Tu Felicidad

Beneficio

Cómo Un Pequeño Ajuste En Tu Mentalidad Puede Aumentar Tu Bienestar

Beneficio

Cómo Crear Un Escudo Ante Los Problemas Para Estar Emocionalmente Estable