Desarrollo PersonalDesarrollo Personal

Ambición De Dinero

Autor: Juan Sebastián Celis Maya - Experto en Dinero Y Libertad Financiera

Ambición De Dinero

Ambición De Dinero

Muchas personas, confunden la ambición con la avaricia, consideran que es algo absolutamente malo y desfavorable en la vida de toda persona.

Y claro, todo esto está presente en la avaricia, que es la desesperación por conseguir más y más, sin importar los medios que se utilicen, sin importar que se tenga que pasar por encima de otras personas y hacerle daño a los demás.

Por su lado, la ambición no es mala, ya que igualmente es un deseo de crecer, de mejorar y de lograr más grandes cosas cada día, PERO haciendo el bien a otros, respetando los derechos de otros, entregando valor al mundo y buscando el bienestar para todos.

Ahora, hay algo que debe quedarte claro, y es que a veces cometemos el error de ser ambiciosos de la manera incorrecta y apuntando a blancos que no deberían serlo en realidad.

Por ejemplo, la ambición al dinero.

Tú no puedes ser ambicioso por el dinero, no vale la pena desear billetes, o en otras palabras, pedazos de papel con la cara de los héroes de la patria impresas, y algunos números.

Porque, en realidad el dinero no es más que eso… Un simple papel que la sociedad adoptó como un medio de valor intercambiable.

Las personas cometen el error de anhelar los medios sin saber el lugar al que quieren llegar. Es decir, esperan el autobús y ni siquiera tienen claro a dónde irán.

Lo mismo pasa con la ambición por el dinero. Es anhelar el medio para llegar a un fin que no se tiene claro.

Para que me entiendas mejor… Tú debes ser ambicioso, pero con resultados.

Es decir, debes ser ambicioso en el éxito, en el triunfo, en la autorrealización, en la felicidad, en los logros personales y en lo que realmente quieres lograr cada día en un grado más alto.

Por ejemplo, ambición es anhelar más tiempo de descanso en tu vida, más tranquilidad y paz a tu alrededor, más momentos en lugares nuevos y con ambientes cálidos… Esto, te llevará a tener oportunidades de viajar, a crear tú mismo las oportunidades, las cuales vendrán acompañadas del dinero que necesites para ello.

En otras palabras, el dinero es un medio que viene acompañando todo resultado. Si aprendes a utilizar tu ambición en objetivos claros y concisos de lo que quieres realmente tener en tu vida como un fin, entonces el dinero, como parte natural de la vida, fluirá para hacer eso posible.

Ser ambicioso, sin duda es lo que te permite mejorar y escalar cimas más altas cada vez. La ambición te hace arder el alma de deseo por cosas más estupendas cada día, de pasión por trabajar en tus sueños y llegar más lejos.

Transforma Tu Vida Y Alcanza El Éxito Total Fácil Y Rápidamente

Si te interesa poder alcanzar todas tus metas y hacer realidad tus sueños, entonces dime dónde te envío mi Reporte Gratuito: La Clave Para Fijar Tus Metas Adecuadamente

Etiquetas: ,

Reporte Gratuito: La Clave Para Fijar Tus Metas Adecuadamente

Únete Gratis Hoy A 53,557 Suscriptores