Desarrollo PersonalDesarrollo Personal

Aptitud Mental Positiva

Autor: Juan Sebastián Celis Maya - Experto en Mentalidad

Aptitud Mental Positiva

Aptitud Mental Positiva

La aptitud mental positiva es muy diferente a la actitud mental positiva, sin embargo, ambas propenden hacerte lograr grandes cosas en la vida.

El éxito que logres, dependerá en gran medida de qué tan apto seas para efectivamente conquistar nuevos retos.

Cuando te propones lograr el éxito, debes tener en cuenta que aparte de tener una buena mentalidad y una buena actitud, debes crear las condiciones necesarias para triunfar.

Los triunfadores saben, que no será posible conquistar una meta, sin efectivamente contar con las habilidades, talentos y conocimientos necesarios.

Es indispensable que desde ahora, tengas una gran aptitud. Es decir, que sea APTO para el éxito.

Con esto me refiero a que tu vida, debería constar de una serie de acciones orientadas a crecer personalmente en aquellas áreas en las que se requiere, para efectivamente ser el tipo de persona que logra lo que se propone.

Pregúntate lo siguiente: ¿Qué tipo de persona gana $10.000 dólares mensuales?

Suponiendo que esa es tu meta, entonces es fácil pensar en que si quieres lograr ganar esa cantidad de dinero, deberás tener las aptitudes de alguien que ya lo gana.

Investiga a las personas que han logrado lo que tú quieres y date cuenta cómo efectivamente llegaron a la cima. Ellos tienen información valiosa para ti, sus historias, logros e incluso libros (algunos relatan sus vivencias) contienen valiosísimas ideas para que no debas reinventar la rueda.

Si efectivamente te enfocas en ser más apto para ganar en la vida, te aseguro que todo lo demás es cuestión de tiempo. Toma hoy mismo la decisión de crecer y mejorar con el objetivo de cultivar tu aptitud mental.

Y sobre todo, que tus pensamientos estén orientados de forma positiva y no negativa. Piensa en lo que quieres, no en lo que no quieres. Piensa en “quiero ser atractivo” y no en “quiero perder peso” porque perder peso es algo negativo.

Piensa en “quiero tener dinero suficiente como para ser feliz y comprar lo que desee” y NO pienses en “quiero salir de deudas”. Genera una aptitud mental positiva fruto de tus pensamientos y combínala con acción.

Los resultados, no se harán esperar.

Transforma Tu Vida Y Alcanza El Éxito Total Fácil Y Rápidamente

Si te interesa poder alcanzar todas tus metas y hacer realidad tus sueños, entonces dime dónde te envío mi Reporte Gratuito: La Clave Para Fijar Tus Metas Adecuadamente