Desarrollo PersonalDesarrollo Personal

Cómo Alcanzar El Éxito

Autor: Juan Sebastián Celis Maya - Experto en Éxito Personal

Cómo Alcanzar El Éxito

Cómo Alcanzar El Éxito

El éxito es algo posible de alcanzar, pero desafortunadamente, pocas personas en sus vidas tendrán la posibilidad de saber lo que se siente estar en la cima.

Es difícil pensar, que a pesar de que todos tenemos las mismas posibilidades en la vida, muy pocas personas verdaderamente podrán (y sabrán) aprovecharlas para alcanzar el éxito.

Sin embargo, no todo está perdido para quienes existe un deseo ardiente por salir adelante, querer lograr mejores cosas, vivir mejor, tener buena calidad de vida, y sobre todo alcanzar verdadera felicidad y plenitud.

Las personas que desean alcanzar el éxito, de alguna manera u otra saben que tendrán que trabajar para conseguirlo.

Sin embargo aquí está la buena noticia: No es trabajo duro lo que necesitas. Es trabajo inteligente ;)

Es un mito, que las personas crean que se necesita trabajar muy dura y arduamente para llegar a las metas. Si esto fuera cierto, entonces los verdaderos ricos (quienes han amasado fortunas con su propio esfuerzo y desde cero) tendrían que necesitar más de 24 horas al día.

El esfuerzo NO es directamente proporcional a los resultados en términos de éxito. Lo que pasa es que desde pequeños nos enseñaron a pensar que mientras más duro trabajáramos, más dinero ganaríamos. Y extendimos ese mito al resto de áreas en la vida.

Ni siquiera en el dinero esto es cierto, hay miles de personas ganando 10 veces más dinero que tú, trabajando una o dos horas a la semana. Y ninguno de ellos (paradógicamente) está siendo ilegal, explotador, avaricioso, codicioso, mala gente, tacaño ni mucho menos infeliz.

Todos ellos conocen el camino al éxito que tú también deseas alcanzar. Debes liberarte de la creencia de que los ricos son malos, o que las personas exitosas han debido pasar por encima de otros para conseguir sus malévolos propósitos.

Sin contribución y valor al mundo, no hay progreso ni éxito para nadie. Las empresas exitosas, justamente se encargan de proveer a sus clientes gran valor y beneficios recibidos. En concordancia con la manera como está organizada la sociedad hoy, el mercado le brinda retribución por sus esfuerzos.

Así que, si quieres alcanzar el éxito, primero que todo debes reprogramar tu mente para soñar en grande. Debes aceptar que hay gente que ha logrado mejores cosas que tú y que lo ha hecho por el camino del bien, y debes comprometerte con estudiarlos y aprender de ellos.

Y por otro lado, debes tener claro el objetivo que quieres alcanzar, así como la fecha en la cual quieres lograrlo. Esto te permitirá básicamente tener un derrotero o guía a seguir en tu camino, mediante el cual podrás mantener fácilmente el enfoque.

Y por supuesto, no te olvides que para alcanzar el éxito, debes contribuir con las demás personas. Nunca podrás ser exitoso si no te relacionas con otros, al menos necesitarás que otros te den su dinero por un valor que les entregas (como en el ejemplo de la empresa).

Enfócate en contribuir, y verás cómo los resultados empiezan a surtir efecto. Piensa desde hoy cada día ¿Cómo puedo contribuir más con el mundo? ¿Qué decisiones puedo tomar hoy para hacer de este, un mundo mejor?

No importa que tus acciones sean pequeñas, de igual manera si empiezas hoy, en algún momento nos veremos en la cima ;)

Transforma Tu Vida Y Alcanza El Éxito Total Fácil Y Rápidamente

Si te interesa Vivir Una Vida De Éxito, Y Lograr Todo Lo Que Te Propones, puedo enviarte totalmente gratis a tu correo, Tips e Ideas poderosas que puedes empezar a aplicar desde hoy: