Descubre Desde Hoy Los Secretos Mejor Guardados Sobre Las Metas Personales

Aprender Más »

Cómo Alcanzar Tus Metas – La Clave Resumida En Una Palabra

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Cómo Alcanzar Tus Metas – La Clave Resumida En Una Palabra | Desarrollo Personal

Cómo Alcanzar Tus Metas – La Clave Resumida En Una Palabra

¿Sabes Exactamente qué se necesita para alcanzar tus metas?

Si pudiese resumirlo en una sola palabra, sería: Determinación.

Y podrías preguntarte ¿Realmente tengo determinación de conquistar mis más grandes metas en la vida?

Muchas personas dirían a simple vista que sí, pero la realidad es otra. La determinación, es el deseo y la convicción inquebrantable por lograr el éxito en la vida.

A una persona decidida, nadie la detiene, sencillamente porque tiene determinación. Cuando determinas que vas a alcanzar algo en tu vida, puedes efectivamente tomar acción y llevar a cabo los pasos necesarios para triunfar.

Sin embargo, si no conoces los pasos para alcanzar tus metas, debes fijarte como meta primero, descubrir dichos pasos. Es decir, tu meta final, debe dividirse en varias metas pequeñas que puedes alcanzar a través de la investigación.

No confundas la imposibilidad de lograr una meta, con la falta de conocimiento relacionada con la misma. Básicamente la gente cree que no puede alcanzar una meta, porque no sabe cómo alcanzarla.

Y es aquí donde yo te pregunto ¿Qué tanto tiempo le dedicas diariamente a tus metas? ¿Estás siendo eficiente, eficaz y efectivo en el tiempo que defines para alcanzar tu éxito?

¿Existe siquiera dicho tiempo?

Si no es así, no te sientas mal. Pero toma la Determinación HOY de triunfar, de mejorar en tu vida y de llegar a nuevos niveles de éxito y triunfo total.

Logrando Las Metas Adecuadas

Una meta, es básicamente un conjunto de situaciones subjetivamente mejores que las actuales, respecto a algún aspecto de la vida en especial.

En otras palabras, cuando te planteas una buena meta, lo que buscas es mejorar tu vida de cierta forma.

Esto también nos indica, que lo contrario es cierto: Si una meta no te mejora la vida, no es una buena meta.

Muchas personas se pasan la vida, creyendo que deben cumplir ciertas metas, que ni siquiera ellos mismos se han planteado.

La gran mayoría de la gente vive en un modo pasivo, y por lo regular terminan haciendo, lo que otros le dicen que hagan.

Terminan viviendo la vida, que otros tenían planeada para ellos. Y esto, es cierto para más del 90% de los empleados.

Tus metas, deben ser planteadas en torno a la vida que deseas vivir. Si por ejemplo, quieres riqueza en tu vida, plantearte tener un mejor trabajo, NO es una buena meta.

Sencillamente querer ser libre, y buscar trabajar para enriquecer a otro, son dos creencias totalmente opuestas e incongruentes.

Por supuesto la riqueza, la abundancia, el bienestar y la calidad de vida, no son fáciles de lograr; y es mucho más fácil conseguir un empleo con un sueldo fijo.

Sin embargo, cuando realmente tenemos proyección de vida, y podemos visualizar un mejor futuro para nosotros, nos ponemos en marcha para crear las condiciones necesarias, que nos abran los caminos al éxito.

Para alcanzar tus metas, sólo debes plantear y seguir paso a paso aquellas que realmente desees lograr. Aquellas metas que te hagan feliz, y en las que no importe si estás o no motivado para continuar.

El verdadero secreto del éxito es la pasión. Nada más se necesita, aparte de persistir para llegar al final.

Cómo Diseñar La Vida De Tus Sueños Recibe Los Mejores Tips En Tu Correo Y Alcanza Un Éxito Extremo

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 129,034 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Cómo Convertir A Tu Subconsciente En Una Máquina De Lograr Metas

Beneficio

El Ejercicio Simple De 2 Pasos Para Optimizar Una Meta Personal

Beneficio

El Gran Error Que Podría Destruir La Productividad En Tus Metas