Desarrollo PersonalDesarrollo Personal

Cómo Atraer Dinero A Mi Vida

Autor: Juan Sebastián Celis Maya - Experto en Dinero Y Libertad Financiera

Cómo Atraer Dinero A Mi Vida

Cómo Atraer Dinero A Mi Vida

Desde el boom de la Ley de la Atracción, esta pregunta se ha vuelto bastante famosa ¿Cómo Puedo Atraer Dinero A Mi Vida?

Y desde entonces, muchas personas han intentado atraer dinero a su vida, y muy pocos realmente lo han logrado.

Independientemente de si conoces o no la Ley de Atracción, e incluso independientemente de si la usas o no la usas, existen maneras de atraer dinero a nuestra vida, o más generalmente abundancia y bienestar financiero.

Y por más que esperes ver en este blog cuestiones como hechizos, oraciones, o elementos esotéricos, permíteme decepcionarte pues nada de eso lo considero (personalmente) viable en el camino de la creación de riqueza.

Es decir, yo confío mucho más en mis habilidades para generar riqueza, en mi mentalidad, en mis decisiones y en mis acciones con miras hacia el éxito, que en la repetición de una oración o la realización de un extraño y miedoso hechizo que poco me ayuda a concentrarme en obtener valor del mercado.

La riqueza y el dinero sólo se puede generar de una manera: Obteniendo remuneración a cambio de brindar valor al mercado.

“El mercado” puede ser cualquiera, cualquiera que sea el rubro en el que nos desempeñemos, en ese debemos brindar valor para efectivamente obtener retribuciones monetarias.

Ya sea que trabajes como empleado o independiente, que seas empresario o ama de casa, o que tengas un negocio o practiques el inversionismo, te encuentras involucrado en cierto mercado. Dicho mercado es el que se encarga de determinar el precio de tus acciones y con base en ese precio es que deberías actuar.

Las personas no entienden que no necesitan de que el gobierno aumente el salario mínimo para ellos ganar más, pues salarios más altos ya existen en la escala salarial como tal. Lo que ocurre es que mucha gente quiere ganar más dinero, haciendo exactamente la misma cantidad de trabajo.

“Si continúas haciendo las mismas cosas, obtendrás siempre los mismos resultados”

Albert Einstein

Atrayendo Dinero A Tu Vida

La forma entonces de atraer dinero es bastante simple (no fácil, simple) y consta de los siguientes pasos:

Define Cuánto Dinero Atraer

Es muy común ver personas que dicen querer atraer mucho dinero a su vida, pero que ni siquiera saben cuánto es lo que desean o cuánto necesitan.

Define con exactitud de dólares (o cualquiera que sea la moneda de tu país) la cantidad de dinero que deseas atraer y la frecuencia de la misma, ejemplo: $5.000 dólares mensuales.

Programa Tu Mente Subconsciente

Luego de saber exactamente cuánto quieres, debes reprogramar tu mente y hacerle saber a tu subconsciente que eres capaz de lograrlo y que te encuentras por el camino del éxito, para ello podrías consumir diferentes recursos que te pueden ayudar, tales como PodCasts, Videos, Artículos… etc. Este blog, es un buen punto de partida.

Elimina Tus Dudas, Fomenta Tu Autoconfianza

Posteriormente, deja de dudar en los resultados que vas a obtener, confía en que tienes las habilidades para aprender lo que sea necesario con el fin de lograr obtener más riqueza y abundancia en tu vida, deja de pensar en que eres un inútil o que no cuentas con los recursos adecuados, tienes mucho más potencial del que crees.

Toma Acción

Por otra parte, empieza hoy mismo a tomar acción, es decir, a moverte hacia tus objetivos, a realizar actividades que te generen más dinero, o a investigar cuáles podrían ser esas actividades. Sólo con meditación y visualización no lograrás conseguir billetes.

El Hábito Hace Al Monje

Finalmente, comunícale al mundo que te encuentras en un camino de abundancia, no atraigas dinero sólo para pagar tus deudas, comprarte eso que tanto deseas o dar un regalo, hazlo por tu mejoramiento y superación personal, hazlo por tener algo que brindarle la tus hijos, hazlo por mejorar tu estilo de vida y por gozar de un gran bienestar.

Son pequeños y simples cambios que puedes realizar en tu vida, que incluso muchos conocen pero no aplican ¿Tú estarías dispuesto a cambiar?

Transforma Tu Vida Y Alcanza El Éxito Total Fácil Y Rápidamente

Si te interesa poder alcanzar todas tus metas y hacer realidad tus sueños, entonces dime dónde te envío mi Reporte Gratuito: La Clave Para Fijar Tus Metas Adecuadamente

Reporte Gratuito: La Clave Para Fijar Tus Metas Adecuadamente

Únete Gratis Hoy A 57,810 Suscriptores