Descubre El Componente Clave Del Éxito Personal Según La Ciencia Moderna

Aprender Más »

Cómo Crear El Éxito

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Cómo Crear El Éxito | Desarrollo Personal

Categoría: Éxito Personal

El éxito nunca se espera a que llegue… El Éxito Se Crea.

Algunas personas se pasan la vida entera esperando a que el éxito les llegue a su puerta, y después de estar viejos se preguntan Qué Hicieron Mal.

Y la verdad, es que no podría ser yo, quien les dijera qué es lo que está bien y qué es lo que está mal; sinceramente eso es algo que cada quien define para su vida.

Sin embargo, con base en la situación de cada persona, sus habilidades, talentos, capacidades; y en general sus proyecciones y aspiraciones, es posible determinar las acciones a realizar con base en los siguientes 3 pasos:

  • Paso #1: Convertir a la mente en un aliado para el éxito: Nuestra mente por lo regular estará programada con conceptos, ideas y pensamientos negativos y pesimistas. Supone ésto un límite a nuestro potencial, dado que caemos en el autosabotaje. La solución entonces es lograr primero que nuestra mente esté lista para lograr el éxito, antes de actuar.
  • Paso #2: Descubrir cuál es tu propósito de vida: ¿Qué sería de un piloto sin destino? Así mismo ocurre con tu vida, ¿Sabes exactamente cuál es tu misión en este mundo? De eso depende básicamente que logres o no tus propósitos, no se vale ir por la vida sin rumbo fijo. Si este problema te aqueja, dedícate por un tiempo simplemente a determinar tu propósito en este planeta, y luego si, junto con tu mente programada para triunfar ¡Arranca!
  • Paso #3: Crear hábitos de éxito y modificar/eliminar hábitos de fracaso: Los hábitos, son las actividades que realizamos día a día sin sentirlas como presión u obligación; llegan a convertirse en parte intrínseca de nuestra cotidianidad. Si cuentas con hábitos que propendan el éxito en tu vida, todo fluirá naturalmente. También deberás eliminar o modificar hábitos de fracaso.

Así que ahí lo tienes, es todo un proceso de CREACIÓN DE ÉXITO, y te llevará un poco de trabajo aplicar efectivamente estos pasos, sin embargo ¿Creerías que vale la pena? Yo diría: Absolutamente 😉

Estrategias Para Lograr El Éxito

Aprende Paso A Paso Cómo Triunfar Fácil Y Rápidamente

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 84,643 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Cómo Establecer Metas De Éxito Seguro Con La Variable Del Tiempo

Beneficio

Cómo Convertir A Tu Subconsciente En Una Máquina De Lograr Metas

Beneficio

Cómo Liberarte Del Temor Al Fracaso Y Avanzar Hacia El Éxito Total