Desarrollo PersonalDesarrollo Personal

Cómo Ser Independiente

Autor: Juan Sebastián Celis Maya - Experto en Dinero Y Libertad Financiera

Cómo Ser Independiente

Cómo Ser Independiente

Ser independiente es genial.

Cuando puedes tomar tus propias decisiones, tener la libertad de gastar tu dinero como quieras (porque sabes que puedes ganar más sin mucho esfuerzo) y cuando tienes las riendas de tu vida completamente, puedes ser mucho más feliz.

Se dice que el peor día de una persona independiente, siempre será mejor, que el mejor día de un empleado, o alguien que no goce de la libertad que da el ser independiente.

Hablamos de independencia a todo nivel, no sólo de tener empresa o negocios propios, o de estar libre de un jefe o empleador gritón e insoportable. Hablamos de ser independiente emocional y físicamente.

Cuando las personas se enganchan a otras emocional o laboralmente, difícilmente pueden luego romper las cadenas que los unen, y terminan sufriendo mucho estrés.

Recuerda que el estrés literalmente mata, y que dicho estrés se da principalmente por nuestro sentimiento de no poder controlar en gran medida nuestra vida.

Es decir, que las personas que no son independientes, sufren de estrés porque sienten que no tienen el control. Y dicho estrés termina por acabar con varios años de sus vidas, algo simplemente desastrozo (y evitable, afortunadamente).

Para ser independiente, lo primero que debes hacer, es liberarte de la creencia “Ser Independiente es riesgoso”.

Ser independiente NO es riesgoso, es mucho más riesgoso un empleo, con un jefe que puede decidir en cualquier momento si continúas ganando dinero o si te vas para tu casa y te quedas sin comida el otro mes.

Por el contrario, si empiezas hoy tu camino a la independencia, en poco tiempo estarás en una mejor situación que la mayoría de las personas.

Personalmente, hace algunos años todo el mundo me decía que consiguiera un trabajo, que necesitaba un empleo si quería ganar dinero… Nunca les presté atención, estaba seguro que haciendo lo que me gustaba podía triunfar.

Siempre hubo en mí la convicción de que podía surgir de entre las dificultades, la seguridad de que mi deseo por triunfar era más grande y fuerte que cualquier obstáculo que quisiera interponerse.

Hoy en día, soy un verdadero independiente y tengo ingresos financieros haciendo lo que más me gusta, incluso ingresos pasivos que perdurarán aún si dejara mi trabajo de lado (principalmente de Internet y mis blogs).

Lo que realmente se necesita para ser independiente, es anhelarlo y enfocarte en ello, es desear tu felicidad y tu libertad a toda costa, al mismo tiempo que actúas acorde a ese deseo.

¡Empieza hoy tu camino a la independencia! Cree en ti mismo y confía en tu capacidad de ser grande, de ser feliz, de tener calidad de vida y de contar con la libertad para cumplir cada uno de tus sueños.

Transforma Tu Vida Y Alcanza El Éxito Total Fácil Y Rápidamente

Si te interesa poder alcanzar todas tus metas y hacer realidad tus sueños, entonces dime dónde te envío mi Reporte Gratuito: La Clave Para Fijar Tus Metas Adecuadamente

Reporte Gratuito: La Clave Para Fijar Tus Metas Adecuadamente

Únete Gratis Hoy A 49,375 Suscriptores