Desarrollo PersonalDesarrollo Personal

Cómo Ser La Mejor Versión De Sí Mismo

Autor: Juan Sebastián Celis Maya - Experto en Desarrollo Personal Y Autoayuda

Cómo Ser La Mejor Versión De Sí Mismo

Cómo Ser La Mejor Versión De Sí Mismo

El siguiente es un artículo que me encuentro supremamente interesante, directamente desde el sitio de Leyla Bonilla: Lo Que Le Diga Es Mentira.

Recomiendo su lectura pues es algo que considero Super Importante en el desarrollo personal, y algo de lo cual pensaba escribir, pero que he encontrado, perfectamente resumido aquí.

Llegar a ser la mejor versión de uno mismo es la clave del desarrollo personal, no se trata de una competencia con el resto del mundo, se trata de una competencia con uno mismo.

“Cuando digo la “versión” de uno mismo, me refiero a muchas cosas: la forma en la que nos vestimos, cuánto nos arreglamos, la higiene personal, el estado de ánimo, la buena voluntad, la predisposición para hacer las cosas, etc.

Por ejemplo, para ir a una fiesta seguramente elevemos mucho nuestras barras, nos peinemos y vistamos de una forma agradable, nuestro humor sea bueno, y las ganas de pasarla bien y agasajar a quien nos invitó estén bien arriba. Lo mismo si tenemos una reunión importante de trabajo. Pero para sacar a pasear al perro a la noche probablemente dejemos que las barras caigan, no importa si las zapatillas están rotas, y la campera no combina con el jogging (y del peinado ni nos acordamos directamente).

Vía La mejor versión de uno mismo

No se trata de parecernos a otros, no se trata de ser exitoso como “x” persona o inteligentes como “y” o super divertidos como “z”, se trata de aprovechar las mejores cualidades que tenemos, de aprovechar nuestro talento y autenticidad.

“Todo el mundo es un genio. Sin embargo, si juzgas a un pez por su habilidad para escalar un árbol, pasará toda su vida pensando que es un estúpido.”

- Albert Einstein

Imagina la mejor versión de ti posible, la versión de ti que tiene tus mejores cualidades fortalecidas y tus debilidades mitigadas. Busca ser esa persona todos los días, aunque no siempre logres ser esa persona, cada día te acercaras más y más a la persona que quieres y puedes llegar a ser.

“Se la versión No. 1 de ti mismo(a), no la segunda versión de alguien mas.”

- Judy Garland

Así que, plantéate el reto de llegar a ser tu mejor versión todos los días no solo cuando tengas una reunión importante de trabajo o cuando tengas una fiesta especial. Todos los días, vístete bien, arréglate, actúa con confianza y lo más importante, siempre mantente fiel a ti mismo(a).

“Puedes elegir entre vivir en un lugar con tus miedos o creer en la mejor versión de ti mismo.”

Mac Taylor (CSI: NY)

Transforma Tu Vida Y Alcanza El Éxito Total Fácil Y Rápidamente

Si te interesa poder alcanzar todas tus metas y hacer realidad tus sueños, entonces dime dónde te envío mi Reporte Gratuito: La Clave Para Fijar Tus Metas Adecuadamente

Reporte Gratuito: La Clave Para Fijar Tus Metas Adecuadamente

Únete Gratis Hoy A 59,056 Suscriptores