Desarrollo PersonalDesarrollo Personal

Conformismo

Autor: Juan Sebastián Celis Maya - Experto en Desarrollo Personal Y Autoayuda

Conformismo

Conformismo

El conformismo, es el asesino de muchos sueños en la vida de las personas.

Así de simple, en ocasiones vemos cómo la gente se la pasa de problema en problema, sólo por el hecho de que están conformes con sus vidas.

Es algo paradójico, realmente. No hay paradoja más grande, que la de aquella persona que se siente mal con su vida, y aún así está mal, justamente por conformarse.

Las personas se conforman con su sueldo, con su trabajo, su pareja, sus amigos y su vida. Ellos llegan a una zona de confort que les impide ver que hay posibilidades de estar mejor, de vivir mejor y de tener mejores cosas.

Cuando estamos viviendo una vida difícil, con tristeza, con depresión o o estrés, pensamos que estas cosas son naturales y forman parte intrínseca de la vida.

“No hay felicidad completa” —alegan muchos. Por el hecho de que a ellos “no les ha tocado” ser felices. O más bien, porque ellos no han creado su propia felicidad.

“La belleza está por dentro” —dicen los que no son muy atractivos. Porque ellos se conforman a pensar cosas que creen los reconfortará. Sin embargo, dicho conformismo realmente los mata lentamente.

Conformarnos con las situaciones que vivimos, por pensar que es imposible crear unas mejores, es sencillamente fatal.

El conformismo nos lleva a pensar que está bien ser pobre, gordo, feo, e ignorante. Es posible ser más atractivo, es posible adelgazar, es posible enriquecerse legalmente, y es posible adquirir grandes conocimientos.

Todo esto, de la nada, empezando desde cero y en todas las ocasiones, sin invertir un solo centavo al principio. Que la gente no sepa cómo hacerlo, es muy diferente y no puede ser excusa para decir que es imposible mejorar.

Y que crean que es muy difícil mejorar, tampoco es excusa para que se queden donde están, anesteciados por su mediocre mentalidad. Simplemente hay que tener la convicción de que contamos con el poder para crear mejores condiciones humanas y de vida.

Es posible vivir una mejor calidad de vida y gozar de mejores beneficios fruto de nuestros esfuerzos. Si eres pobre o de clase media, es muy posible que llegues a ser rico, y si empiezas desde hoy, mucho mejor. Máxime cuando hablamos de que no necesitas un capital de inversión para empezar (aprenderás más de esto en Nuestra Sección Del Dinero).

Es muy posible llegar a vivir nuevos niveles de vida y superar las expectativas más altas que ahora tengas con tu vida, lo único que se necesita… es verdadero Compromiso.

Transforma Tu Vida Y Alcanza El Éxito Total Fácil Y Rápidamente

Si te interesa poder alcanzar todas tus metas y hacer realidad tus sueños, entonces dime dónde te envío mi Reporte Gratuito: La Clave Para Fijar Tus Metas Adecuadamente

Etiquetas:

Reporte Gratuito: La Clave Para Fijar Tus Metas Adecuadamente

Únete Gratis Hoy A 53,308 Suscriptores