Descubre Desde Hoy Los Secretos Mejor Guardados Sobre Las Metas Personales

Aprender Más »

Crear El Éxito

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Crear El Éxito | Desarrollo Personal

Crear El Éxito

Muchas personas se pasan la vida esperando su éxito

Denominando “éxito” como el lugar al que se quiere llegar, como el cumplimiento de nuestros sueños y la autorrealización de lograr nuestros deseos.

Algunos, confían en la suerte, en cosas esotéricas, místicas, metafísicas… etc.

Hoy quiero invitarte decirte que lo que realmente te llevará al éxito, es Crearlo.

A lo mejor te preguntarás, ¿Pero cómo voy a crear mi éxito?, ¿Cómo construir el triunfo para mi vida?

Bien, es simple. Crear tu éxito, significa visualizarlo, enfocarte en el resultado a obtener, actuar en consecuencia y perseverar.

No puedes seguir esperando el triunfo sentado sin hacer nada por él. No esperes ser un gran artista sentado en una oficina trabajando para tu jefe.

El éxito debes crearlo tú mismo, es tu responsabilidad que llegue a tu vida, está en tus manos el poder para atraerlo y vivirlo… Entonces, ¡Ponte las pilas!

En realidad, no hay supermercados donde vendan el éxito, ni tiendas, ni nada por el estilo. El éxito es una cima a la que llegas por tus medios, una cima que aparece cuando la deseas, y que alcanzas cuando corres a ella.

Desde hoy, define el éxito, como esa cima que deseas alcanzar, pero también ponte a caminar desde ya. Determina tus metas y objetivos en la vida, y comprométete con la acción intensiva y enfocada.

Verás la diferencia y notarás cómo muchas personas se quedan en la mitad del camino mientras tú, sencillamente sigues avanzando por el camino de la felicidad.

Algunas personas se pasan la vida entera esperando a que el éxito les llegue a su puerta, y después de estar viejos se preguntan Qué Hicieron Mal.

Y la verdad, es que no podría ser yo, quien les dijera qué es lo que está bien y qué es lo que está mal; sinceramente eso es algo que cada quien define para su vida.

3 Pasos Para Crear Tu Propio Éxito

Con base en la situación de cada persona, sus habilidades, talentos, capacidades; y en general sus proyecciones y aspiraciones, es posible determinar las acciones a realizar con base en los siguientes 3 pasos:

  • Paso #1: Convertir a la mente en un aliado para el éxito: Nuestra mente por lo regular estará programada con conceptos, ideas y pensamientos negativos y pesimistas. Supone ésto un límite a nuestro potencial, dado que caemos en el autosabotaje. La solución entonces es lograr primero que nuestra mente esté lista para lograr el éxito, antes de actuar.
  • Paso #2: Descubrir cuál es tu propósito de vida: ¿Qué sería de un piloto sin destino? Así mismo ocurre con tu vida, ¿Sabes exactamente cuál es tu misión en este mundo? De eso depende básicamente que logres o no tus propósitos, no se vale ir por la vida sin rumbo fijo. Si este problema te aqueja, dedícate por un tiempo simplemente a determinar tu propósito en este planeta, y luego si, junto con tu mente programada para triunfar ¡Arranca!
  • Paso #3: Crear hábitos de éxito y modificar/eliminar hábitos de fracaso: Los hábitos, son las actividades que realizamos día a día sin sentirlas como presión u obligación; llegan a convertirse en parte intrínseca de nuestra cotidianidad. Si cuentas con hábitos que propendan el éxito en tu vida, todo fluirá naturalmente. También deberás eliminar o modificar hábitos de fracaso.

Así que ahí lo tienes, es todo un proceso de CREACIÓN DE ÉXITO, y te llevará un poco de trabajo aplicar efectivamente estos pasos, sin embargo ¿Creerías que vale la pena? Yo diría: Absolutamente 😉

Cómo Diseñar La Vida De Tus Sueños Recibe Los Mejores Tips En Tu Correo Y Alcanza Un Éxito Extremo

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 129,034 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Cómo Convertir A Tu Subconsciente En Una Máquina De Lograr Metas

Beneficio

El Ejercicio Simple De 2 Pasos Para Optimizar Una Meta Personal

Beneficio

El Gran Error Que Podría Destruir La Productividad En Tus Metas