Créditos y Derechos de Autor (Propiedad Intelectual)

Resumen: Si vas a publicar contenidos de este sitio web en otras partes de Internet, deberás citar la fuente original enlazando al artículo o página de donde has obtenido.

NO HACERLO, SERÁ ILEGAL Y SUPONDRÁ UNA VIOLACIÓN A LOS DERECHOS DE AUTOR.

Declaración De Licencia y Derechos de Autor Sobre Contenidos

Los contenidos del presente sitio web (www.sebascelis.com) en adelante EL SITIO WEB, han requerido gran esfuerzo y trabajo por parte de su autor (Juan Sebastián Celis Maya), en adelante EL AUTOR.

Con dichos contenidos, se pretende brindar a la comunidad de lectores y usuarios de EL SITIO WEB una manera de mejorar sus vidas con conceptos e ideas frescas, probadas y que se sabe que han funcionado, en términos de Desarrollo Personal, Superación, Logro de Metas… etc.

No se pretende que los contenidos publicados en EL SITIO WEB pasen a pertenecer a la humanidad ni sus derechos serán transferibles de ninguna manera, en ningún momento, a menos que así EL AUTOR lo decida. En tal caso, deberá éste, entregar un permiso expreso comprobable para tal fin.

El Usuario cuenta con el permiso de republicar los contenidos de este SITIO WEB en cualquier otro, pero NO CUENTA CON EL PERMISO de:

Por lo tanto, es menester que El Usuario conozca estos términos, y el hecho de desconocerlos no implica que el mismo pueda librarse de los posibles cargos a imputar por parte de EL AUTOR, que en tal caso se vería afectado.

Nota del autor: Personalmente no me gustan las confrontaciones legales y los problemas por lo regular no forman parte de mi interés día a día, por lo que te pido que entremos tú y yo en armonía y juntos, hagamos las cosas bien para efectivamente convertir a este, en un mundo mejor. De cada uno de nosotros depende 😉