Descubre Desde Hoy Los Secretos Mejor Guardados Sobre Las Metas Personales

Aprender Más »

Cumplir Un Sueño

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Cumplir Un Sueño | Desarrollo Personal

Cumplir Un Sueño

Alrededor del mundo, mientras lees este pequeño artículo ahora mismo, hay cientos, miles o quizás millones de personas, cumpliendo un sueño.

¿Cómo lo hacen? ¿Qué tienen de especial estas personas? ¿Tuvo esta gente alguna oportunidad divina?

Realmente, no se necesitó absolutamente nada diferente a CONVICCIÓN para que ellos pudiesen generar todas las condiciones favorables para triunfar.

El Éxito en la vida, se trata de saber lo que se quiere, y contar con la pasión suficiente como para no dejarse detener por nada, ni por nadie.

Muchas veces, cuando les preguntamos a las personas ¿Cómo lograste cumplir tu sueño? ¿Sabías qué hacer desde el principio? Responden que no, que no tenían ni idea de cómo podrían lograrlo. Sólo sabían que eran capaces y que harían lo necesario.

Entonces, en este momento piensa en un sueño que tengas, un sueño que quieras cumplir. Piensa en cómo podrías tener todo tipo de rechazos por parte de tus amigos, familiares y gente común en la sociedad.

Piensa en las dificultades, en los obstáculos, y quizás en tu falta de conocimiento sobre la manera como puedes cumplirlo fácil o rápidamente.

Piensa en todas aquellas situaciones adversas que se te presentan camino a la meta que deseas conseguir.  Y di por un momento: “Nada de esto importa. Yo estoy seguro, de que puedo triunfar. ¡Lo haré como sea!”.

Si tienes compromiso, y si verdaderamente te apasiona el sueño que quieres lograr, no necesitarás nada diferente a tener la convicción de poder alcanzarlo, porque finalmente cuando te entonas en la frecuencia de logro imparable, las oportunidades se te presentan, o se te presenta el poder para que tú mismo las crees, independientemente de las condiciones actuales.

Desde hoy, ocúpate de saber con certeza, que tienes la capacidad para ser un triunfador total. Y convéncete, de que lo único que necesitas para empezar, es saber que puedes lograrlo. Lo demás, llega con el tiempo.

Cómo Diseñar La Vida De Tus Sueños Recibe Los Mejores Tips En Tu Correo Y Alcanza Un Éxito Extremo

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 165,147 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Cómo Convertir A Tu Subconsciente En Una Máquina De Lograr Metas

Beneficio

El Ejercicio Simple De 2 Pasos Para Optimizar Una Meta Personal

Beneficio

El Gran Error Que Podría Destruir La Productividad En Tus Metas