Descubre El Componente Clave Del Éxito Personal Según La Ciencia Moderna

Aprender Más »

De Desempleado A Millonario (Éxito Que NO Fue Casualidad)

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


De Desempleado A Millonario (Éxito Que NO Fue Casualidad) | Desarrollo Personal

Categoría: Éxito Personal

En ocasiones, uno de los principales motivos por los cuales la gente no logra el éxito, es porque no cree que sea posible.

Curiosamente, quienes se encargan de detener a la mayoría de las personas que cuentan con grandes sueños en mente, son ellos mismos.

Son las mismas personas, las que por alguno u otro motivo, auto-sabotean sus propios resultados, y esto ocurre básicamente, por el hecho de que consideran imposibilidades en sus caminos.

Creer que algo es imposible, es tonto por 2 razones:

  1. La mayoría de las veces, ha sido posible para alguien más
  2. Que nadie lo haya logrado, no lo hace necesariamente imposible

Finalmente, si una persona no ha logrado éxito en sus propósitos, se encargará de perpetuar el mito de que no es posible lograrlo, dadas sus condiciones actuales; algunas de estas personas adjudicarán sus fracasos a:

  1. Los problemas de su país (políticos, económicos, geográficos)
  2. La supuesta carencia oportunidades en empresas, pueblos o ciudades
  3. Su falta de conocimiento (por un lado) o la falta de cultura en su región (por el otro)

Hoy quiero compartir contigo, una historia que rompe totalmente con éstos esquemas. Y aunque no voy a entrar en mucho en detalle para no aburrirte, lo que quiero que sepas es que éste personaje logró una secuencia de grandes triunfos, empezando en una situación peor que la tuya.

¿Preparado? Bien, aquí vamos.

Se trata del mexicano Jorge Vergara. Jorge, es hoy día considerado uno de los hombres más poderosos de México. Y con poderosos, nos referimos al éxito que ha conseguido a través del tiempo.

Éxito que le permite influenciar positivamente a muchas personas y por supuesto, beneficiarse a sí mismo como consecuencia lógica de lograrlo.

Si desconoces este personaje, justamente fue él, el creador de Omnilife. Sí, aquella empresa de promoción y venta de productos en Multinivel. (Ya te imaginarás el éxito, el poder y el dinero de dicha empresa y por tanto, de su dueño).

Lo más curioso de todo, es que Jorge empezó de la nada. De hecho, en su momento estuvo desempleado. Si tú tienes un empleo ahora, entonces el creador de Omnilife empezó su carrera empresarial en una posición peor que la tuya.

Si no tienes un empleo, quizás estás a la par. Sea como sea, nadie podría venir aquí a decirme, que tiene razones para no poder conquistar su éxito; no las hay, lo que hay son Excusas.

Jorge en sus tiempos de inicio, probó diferentes negocios, inició distintos proyectos de emprendimiento y por supuesto, fracasó. Se dio cuenta de todo aquello que necesitaba para ser un triunfador, y persistió hasta llegar al punto en el que está ahora.

Este hombre no se detiene en su camino al éxito y es una muestra clara de lo que se considera: Tenacidad. Actualmente continúa incursionando en diferentes negocios, industrias e inversiones, por lo que, no tieneTodos Sus Huevos En La Misma Canasta“.

Estrategias Para Lograr El Éxito

Aprende Paso A Paso Cómo Triunfar Fácil Y Rápidamente

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 84,381 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Cómo Establecer Metas De Éxito Seguro Con La Variable Del Tiempo

Beneficio

Cómo Convertir A Tu Subconsciente En Una Máquina De Lograr Metas

Beneficio

Cómo Liberarte Del Temor Al Fracaso Y Avanzar Hacia El Éxito Total