Desarrollo PersonalDesarrollo Personal

¿Dinero Llama Dinero?

Autor: Juan Sebastián Celis Maya - Experto en Dinero Y Libertad Financiera

¿Dinero Llama Dinero?

¿Dinero Llama Dinero?

Esta pregunta que me propongo responder hoy, es bastante interesante: ¿Es cierto que el dinero llama más dinero?

¿Es cierto que si estamos sin un sólo peso nos será más difícil atraer dinero, contrario a si tenemos una pequeña cantidad?

¿Será cierto que mantener en nuestra billetera cierta cantidad de dinero hará que lleguen más billetes? ¿Creará esto algún efecto psicológico en nosotros que nos hará tomar mejores decisiones? ¿O simplemente serán éstas, conjeturas sobre causas y efectos sin relación alguna?

Bien, lo primero que hay que entender, es que ningún proceso mágico se encuentra involucrado en la creación y mantenencia de un buen flujo monetario. No existe forma esotérica seria de atraer dinero que no implique acción por parte nuestra.

En otras palabras, no podemos esperar que con seguir cierto ritual, realizar ciertas acciones místicas o simplemente Orar para atraer el dinero, vayamos a ganar grandes cantidades; En ocasiones, ni siquiera pequeñas.

Por otra parte, es posible que estés pensando en la Ley de Atracción, o simplemente en la disposición mental y Formación Reticular que pueda generarte el contar con algunos billetes en tu vida, y de hecho es una muy buena argumentación a favor del dicho “Dinero Llama Dinero”.

Pero hay un truco…

Lo cierto es que muchas personas creen equivocadamente que su trabajo en el proceso creativo y de manifestación de sus deseos, es sencillamente imaginar y visualizar lo que quieren.

Pero ¿Sabes? ¡Éstas personas se olvidan de Lo Más Importante! Se olvidan efectivamente de actuar y de realizar actividades que justamente les generen dinero.

Frecuentemente me encuentro con gente que me asegura que día a día realizan sus afirmaciones, que tienen un tablero de deseos, que saben sus metas y que se enfocan con pasión en visualizar y sentirse millonarios y abundantes ya mismo.

Y yo les pregunto: ¿Qué haces para ganar dinero?

Usualmente responden: “Bueno… yo tengo un trabajo” o “Este año pensaba crear un nuevo negocio” o simples evasivas que buscan excusar el hecho de que no se encuentran haciendo nada actualmente más que deseando y soñando con tener dinero.

Es entonces ahí donde les digo: “Mira, realmente NO es suficiente querer mucho”. Es INDISPENSABLE Actuar, la mentalidad sólo es el 50% de todo aquello que puede llegar a conformar tus resultados.

Así que ¿Dinero Llama Dinero?: No. Realmente NO ES EL DINERO el que llama más dinero.

¿Qué Es Lo Que Llama Al Dinero?

Alguien argumentó una vez (muy válidamente, por cierto): “Pero Juan, si yo tengo dinero para una inversión, puedo crear más dinero a partir de algo pequeño. En ese caso una cantidad de dinero, atraería otra mayor, ¿Qué me dices respecto a eso?”.

Y es una excelente pregunta, que justamente me lleva a responder lo anterior.

Lo que REALMENTE atrae más dinero, es nuestra Actitud.

Aquella actitud que nos hace desistir cuando estamos cansados, aquella que forja nuestra mentalidad y nuestro carácter. Aquella actitud que nos hace tomar decisiones de cierto modo y aquella que gobierna nuestras acciones día a día.

Una actitud correcta, te puede permitir tomar la decisión de realizar una gran inversión con poco dinero y obtener grandes utilidades. Pero una actitud incorrecta te puede generar dudas y te puede llegar a detener justo antes de obtener tu añorada libertad financiera.

Así que, como conclusión podemos tener, para que aquellas personas que tengan la actitud correcta, el dinero sí llama más dinero, pero también pueden atraer dinero a sus vidas sin tener nada de dinero en principio.

Y para quienes su actitud está en contra de cualquier deseo de abundancia, ni la lotería podría atraerles un sólo centavo.

Transforma Tu Vida Y Alcanza El Éxito Total Fácil Y Rápidamente

Si te interesa poder alcanzar todas tus metas y hacer realidad tus sueños, entonces dime dónde te envío mi Reporte Gratuito: La Clave Para Fijar Tus Metas Adecuadamente