Descubre Desde Hoy Los Secretos Mejor Guardados Sobre Las Metas Personales

Aprender Más »

El Arte De Establecer Metas Poderosas

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


El Arte De Establecer Metas Poderosas | Desarrollo Personal

El Arte De Establecer Metas Poderosas

En todo tiempo y lugar vas a estar siempre retado a establecer metas para lograr diferentes propósitos.

Por lo tanto, la mejor decisión que puedes tomar si quieres ser exitoso en todo lo que te propongas, es aprender a Establecer tus metas Correctamente.

Si no estableces metas, siempre quedarás con la incertidumbre de saber qué habría pasado, si lo que hubieras hecho, fuese acertado, si habrías logrado el éxito.

Las metas son las directrices que nos enfocan hacia los objetivos que diseñamos para alcanzar logros propuestos, y canalizan las acciones a seguir para alcanzar el éxito en lo que emprendamos.

Sin embargo, existen algunos…

Riesgos Que Asumimos Cuando No Hay Metas Claras

Si no tienes claro lo que vas a decir en una reunión, en tu oficina o en la carta que debes mandar a algún directivo, corres el riesgo de parecer incapaz, o tímido y lo más grave, corres el riesgo de perder una oportunidad.

Cuando una persona dice: “no me gusta pensar en metas” “no me quiero limitar a una meta”, es la actitud más tonta que asume, porque cualquier acción o planeación requiere de una meta para alcanzar.

Es cierto que una gran cantidad de personas pasan su vida sin estímulos ni motivaciones y viven la vida igual día tras día, sin retos, sin sorpresas, sin riesgos.

Son los del montón, los que jamás sabrán lo que es la dicha de saborear un triunfo, de escalar una posición.

Cuando no tienes metas claras en tu vida familiar, personal y laboral, corres el riesgo de hacer un trabajo robotizado, solo haciendo lo que te dicen y nada mas. No hay un reto que motive a crecer.

Las metas que te trazas, implican riesgos, y si decides actuar para obtener el triunfo en todo lo que emprendas corres el riesgo de lograrlo!!!!!.

Te invito a que reflexiones sobre esto y aceptes correr el mejor de los riesgos: colocarle sazón a tu vida, estableciendo metas que te lleven a crecer y triunfar.

Actitudes Que Ayudan A Establecer Metas

Actitud mental de abundancia: Tener pensamientos de abundancia., dejando creencias aprendidas de conformismo y limitaciones, es una actitud que te va a empujar para que te propongas metas y retos altos.

Actitud de valentía y lucha que te impulse pelear por tus metas: Esas metas que quieres alcanzar y la felicidad de tocar el éxito, nunca van a llegar por sí solas. ¡Debes tener una actitud de lucha y pelear con valentía por ellas tu solo para que aprendas que solo depende de ti el éxito o el fracaso.

Actitud de sagacidad: Para que sin miedo interactúes con gente que no conoces, para que hagas amigos, a mantengas buenas relaciones, pues todos en un momento dado te van a dar herramientas para las metas que vayas estableciendo.

Actitud de reto y riesgo: Arriesgarte a hacer cosas que no has hecho nunca te da la fuerza para plantearte metas ambiciosas Nunca es tarde para hacer algo por primera vez. ¡Arriésgate!

Este es el momento apropiado para establecer metas muy altas y tomar la decisión de triunfar, sólo con tu decisión consciente será posible 😉

Cómo Diseñar La Vida De Tus Sueños Recibe Los Mejores Tips En Tu Correo Y Alcanza Un Éxito Extremo

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 128,631 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Cómo Convertir A Tu Subconsciente En Una Máquina De Lograr Metas

Beneficio

El Ejercicio Simple De 2 Pasos Para Optimizar Una Meta Personal

Beneficio

El Gran Error Que Podría Destruir La Productividad En Tus Metas