Descubre Desde Hoy Los Secretos Mejor Guardados Sobre Las Metas Personales

Aprender Más »

El Camino Del Éxito

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


El Camino Del Éxito | Desarrollo Personal

El Camino Del Éxito

Sin importar qué tanto quieran decirte lo contrario otras personas… El camino del éxito, no es fácil.

No es fácil ser un triunfador. No es fácil ganar ante las adversidades, y no es fácil conquistar nuestras metas cuando tenemos situaciones, personas y elementos de nuestro entorno en contra.

Sin embargo, muchas personas confunden la dificultad de transitar el camino del éxito, con la imposibilidad de alcanzar la cima.

Algunos sencillamente creen que “no ser fácil” es lo mismo que “ser imposible”.

Y esto no es cierto, es un engaño, una vil mentira.

Cuando alguien te dice: “es imposible que seas cantante, no tienes lo necesario y además ya no se puede vivir de la música… eso era antes”, en realidad lo que te está diciendo es: “El camino del éxito es imposible para ti”.

Pero resulta que no es imposible. Es muy difícil, complejo, complicado, intrincado… pero NO imposible.

Sin embargo, las personas promedio, tienden a verse intimidadas por la palabra “difícil” porque por lo regular esta va ligada a las palabras “compromiso” y “acción”.

Cuando tenemos que actuar a pesar de las condiciones adversas, y cuando nos toca enfrentarnos al mundo para lograr nuestras metas, quizás veamos que la motivación tiende a verse disminuida seriamente, incluso cuando el futuro es prometedor.

Pareciera ser que un poco de responsabilidad nos aterroriza, y mucho más cuando se trata de responsabilidad con nosotros mismos.

El camino del éxito personal, requiere que tengamos la valentía de tomar decisiones por nuestra propia cuenta. Y requiere algo mucho más importante, que todo lo anteriormente mencionado: Pasión.

Con pasión, se alivianan las cargas, somos más felices mientras construimos nuestro futuro, y le brindamos a la sociedad un mejor resultado con base en nuestros talentos.

Finalmente, lo importante es que dicho éxito que queramos lograr, contribuya en cierta medida, a que este… sea un mundo mejor.

Cómo Diseñar La Vida De Tus Sueños Recibe Los Mejores Tips En Tu Correo Y Alcanza Un Éxito Extremo

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 128,708 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Cómo Convertir A Tu Subconsciente En Una Máquina De Lograr Metas

Beneficio

El Ejercicio Simple De 2 Pasos Para Optimizar Una Meta Personal

Beneficio

El Gran Error Que Podría Destruir La Productividad En Tus Metas