Desarrollo PersonalDesarrollo Personal

El Miedo A Fracasar

Autor: Juan Sebastián Celis Maya - Experto en Éxito Personal

El Miedo A Fracasar

El Miedo A Fracasar

Las personas por lo general albergan muchos sueños en su vida, muchos deseos por cumplir y maravillosas metas a las que les gustaría llegar.

Pero en la mayoría de esas personas, todos sus sueños quedan simplemente en eso… En sueños.

¿Te has preguntado por qué pasa esto?, ¿Por qué muchos viven un mundo de fantasías en su mente y la misma realidad indeseada cada día? Simple, Por el miedo al fracasar.

Algunos piensan que tomar nuevos caminos los hará fracasar, pondrá en peligro la supervivencia que han conseguido.

Otros confían muy poco en sí mismos como para intentar algo diferente, como para decidir cambiar su vida y alcanzar realmente el éxito y la plena felicidad.

El miedo al fracaso consiste en ese temor interno frente al cambio, en esa resistencia por actuar para que tu vida sea diferente y con un verdadero cumplimiento de sueños.

¿Acaso vas a seguir haciendo crecer cada año la necesidad de que aumenten tu salario?, ¿No preferirías tener libertad financiera y crear un sistema en tu vida que te permita tener más ingresos cada día?… ¿Aún sigues creyendo que es imposible que logres algo así?

Si en tu vida no adquieres la confianza en ti mismo y la convicción de que puedes llegar tan lejos como te lo propongas, entonces te aseguro que  terminarás tus días siendo el mismo que eres hoy. El mismo soñador que no pasa de imaginar cuántas miles de cosas y no se atreve a hacerlas realidad.

Tomar caminos nuevos no será más que una experiencia en tu vida con una gran lección si llegas a fallar. Seguramente si te caes podrás aprender y ser más fuerte para tomar otro camino, aplicar otra técnica.

No todo en tu vida tiene que salir mal… Finalmente los resultados que recibes de cada cosa son los que creas en tu mente.

El éxito lo alcanzan los valientes, los que se atreven a soñar en grande y a trabajar inteligentemente para cumplir esos sueños, los que confían en sí mismos y tienen la certeza de que todo saldrá bien… No los que temen al cambio, los que se quedan en el mismo lugar y los que tienen miedo de fracasar.

Transforma Tu Vida Y Alcanza El Éxito Total Fácil Y Rápidamente

Si te interesa poder alcanzar todas tus metas y hacer realidad tus sueños, entonces dime dónde te envío mi Reporte Gratuito: La Clave Para Fijar Tus Metas Adecuadamente

Etiquetas: ,

Reporte Gratuito: La Clave Para Fijar Tus Metas Adecuadamente

Únete Gratis Hoy A 59,056 Suscriptores