Desarrollo PersonalDesarrollo Personal

El Poder Mental Para El Éxito

Autor: Juan Sebastián Celis Maya - Experto en Éxito Personal

El Poder Mental Para El Éxito

El Poder Mental Para El Éxito

¿En qué tantas cosas crees que tu mente afecta tu vida?

¿En muchas? ¿En pocas? ¿En nada?

Bueno, la respuesta es: EN TODO. Incluso en aquellas cosas que consideras externas a ti, o sucesos inesperados como accidentes e imprevistos.

¿No me crees? ¡Sigue leyendo!

Nuestra mente, se conforma de pensamientos y funciona bajo los mecanismos del cerebro. ¿Estamos de acuerdo?

Bien, por otra parte, cada uno de los pensamientos que tenemos en el día (dicen los expertos, que son unos 60.000 en promedio) tienen una motivación, y dicha motivación según los psicólogos son los sentimientos.

A su vez, éstos pensamientos, producen actitudes, puntos de vista, perspectivas, criterios. Y dichos elementos no producen nada diferente a Acciones.

¿Qué crees tú que producen las acciones en tu vida? ¡Así es! ¡Resultados! ;)

Todo; absolutamente todo lo que haces tiene su origen en tu mente, en la forma como te sientes y en las creencias arraigadas que hayas aprendido desde pequeño. Es difícil cambiar tu programación mental, pero ésta es justamente la clave para aprovechar el poder mental para el éxito.

Tu mente es capaz de muchas más cosas de las que crees. Incluso recuerdas más de lo que crees que recuerdas, los estudios demuestran que la mente subconsciente de las personas almacena más del 90% de lo experimentado a través de los sentidos, y lo que se olvida usualmente son cosas que producen dolor o traumas.

En otras palabras, hablamos de que tu mente tiene un poder increíblemente grande y que lo más posible es que no lo estés aprovechando al máximo.

Dado que nuestra mente es una maquinaria adaptativa, usualmente nos acostumbramos a la pereza, a la comodidad y a la inacción. Todos estos comportamientos satisfacen la ley del mínimo esfuerzo, que a nuestro cuerpo físico, parece caerle de maravilla.

Sin embargo, sin incomodidad no hay logro, no hay triunfo y no hay autorrealización. Por tanto para lograr el éxito en tu vida, aprovechando tu poder mental, debes empezar por cambiar tus ideas, pensamientos y sentimientos respecto al éxito.

Si cambias tu mentalidad, el poder mental que tienes, empezará a ayudarte a lograr lo que te propones, empezará a brindarte mejores alternativas de decisión y a potenciar el aprovechamiento de oportunidades que antes ni siquiera veías ante tus ojos.

En definitiva, se trata de usar algo que has tenido contigo desde siempre. Tu mente. Pero usarla, como lo hacen los grandes exitosos.

Transforma Tu Vida Y Alcanza El Éxito Total Fácil Y Rápidamente

Si te interesa poder alcanzar todas tus metas y hacer realidad tus sueños, entonces dime dónde te envío mi Reporte Gratuito: La Clave Para Fijar Tus Metas Adecuadamente

Reporte Gratuito: La Clave Para Fijar Tus Metas Adecuadamente

Únete Gratis Hoy A 49,367 Suscriptores