Entrenamiento 100% Gratuito Revela Cómo Hacer Que Vender Sea Tan Fácil Como Respirar

Aprender Más »

Habitos De Éxito

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Habitos De Éxito | Desarrollo Personal

Habitos De Éxito

¿Sabes qué es lo que diferencia a las personas exitosas, de las mediocres y fracasadas?

  • Por supuesto: Sus Hábitos.

Hoy quiero enseñarte cómo crear hábitos de éxito en tu vida, y empezar desde hoy a sentar las bases de una vida más feliz, próspera y exitosa.

Básicamente, partimos de la premisa que tanto ricos, como pobres y gente de la clase media, tienen el mismo tiempo en sus días. Las mismas 24 horas, 1,440 minutos y 86,400 segundos al día.

Sin embargo, incluso 2 personas partiendo de la misma situación inicial, con las mismas condiciones y oportunidades, una de ellas llega al éxito mientras la otra vive toda su vida trabajando y haciendo ricos a otros.

Todo esto, debido a que ambas personas, si bien estuvieron en el mismo lugar al principio, no hicieron las mismas cosas y no tomaron las mismas decisiones ante las situaciones que se les presentaron.

Tampoco tuvieron los mismos hábitos, que básicamente son los comportamientos recurrentes generados a través de la repetición. Desde niños aprendemos a comportarnos de ciertas formas ante las situaciones.

Y es justamente estos comportamientos los que condicionan nuestras decisiones, y nuestras decisiones las que determinan nuestro éxito.

Es decir, que en cierta medida, nuestros hábitos son los factores críticos y determinantes del éxito que logremos en la vida, dado que desencadenan diversos elementos situacionales en la vida de las personas.

Y con esto, llegamos a lo más importante: Las personas exitosas, siempre han sabido crear hábitos exitosos. Las personas mediocres y fracasadas, nunca han sabido que sus hábitos los tienen en la ruina (no sólo monetaria).

¿Cómo Crear Hábitos De Éxito?

Bien, lo primero a tener en cuenta, es que debes empezar a analizarte a ti mismo. ¿Qué actividades realizas día a día? ¿Cuáles de ellas contribuyen con tus sueños, deseos, objetivos y metas? ¿Cuáles de ellas son una pérdida de tiempo? ¿Últimamente has sido verdaderamente productivo? ¿Qué haces día a día para triunfar? ¿Qué tanto tiempo diario le dedicas a estudiar el éxito?

Responder éstas preguntas te dará gran claridad, pero tan solo es el primer paso, lo siguiente será definir un buen plan de acción.

Debes determinar de los varios caminos que tienes disponibles, el que más se ajuste a tus necesidades, gustos y condiciones. Para finalmente, empezar a actuar en consecuencia.

Idealmente, deberías establecer tus planes de manera que los puedas empezar a cumplir desde HOY y no desde mañana o pasado mañana. Si vas a actuar, que sea pronto y que sea con determinación.

Nunca pierdas de vista el horizonte y ten claro adónde quieres llegar, te aseguro que con un buen autoanálisis, un plan estratégico, mucha acción y persistencia, el éxito estará de tu lado, ya que te estarás comportando y estarás teniendo exactamente la misma actitud, que tienen los seres que han hecho historia en este mundo.

Multiplica Tus Ventas Desde Hoy Descubre Cómo Sacar El Mejor Vendedor Que Llevas Dentro

Suscríbete Hoy MismoUn Material Avanzado Para Que Puedas Lograr El Éxito


Beneficio

Como Hacer Que Vender Sea Tan Fácil Como Respirar (Aún Si Eres Introvertido)

Beneficio

Las 3 Preguntas Que Hacen Que Tu Cliente Se Venda A Sí Mismo

Beneficio

Como Cerrar Una Venta Con Servicio Y Calidez (En Vez De Presión)

Haz Click Aquí Para Acceder