Desarrollo PersonalDesarrollo Personal

Hábitos Positivos

Autor: Juan Sebastián Celis Maya - Experto en Desarrollo Personal Y Autoayuda

Hábitos Positivos

Hábitos Positivos

¿Qué es lo que diferencia a las personas verdaderamente ricas de las personas pobres y la gente de clase media?

¿Qué es lo que marca la diferencia entre quienes alcanzan sus metas y quienes siempre viven una vida de fracasos constantes?

La respuesta es simple: Los Hábitos.

Hábitos negativos te hacen pobre, gordo, fracasado y mediocre… Hábitos positivos te hacen rico, atractivo, saludable, exitoso y triunfador.

Es indispensable considerar que sin los buenos hábitos, muchos de los grandes personajes de la historia, no hubiesen sido tan grandes después de todo.

La persistencia, el cuidarse a sí mismos y el tener tiempo para uno mismo son sólo algunos de los conceptos valiosos que podemos considerar en nuestro camino para mejorar totalmente la manera como vivimos.

Es claro que si continuamos haciendo las mismas cosas, obtendremos los mismos resultados. Y esto estará bien, si los resultados que estamos obteniendo son buenos.

Por ejemplo, si un emprendedor está alcanzando sus metas personales y logrando sus propósitos, no hay un mejor indicador para hacer notar que sus hábitos están bien alineados con la plenitud.

Pero si por el contrario, por más que lo intenta no logra salir de sus problemas, entonces hay cosas por cambiar.

El problema, sigue siendo el orgullo de la gente. En ocasiones las personas son tan orgullosas, que no ven que necesitan cambiar, y no se dan cuenta que efectivamente están llevando una vida mediocre.

Y no sólo la mediocridad es el problema, el problema es la mentalidad destructiva y negativista que termina por contaminar a los demás.

La mejor manera de cambiar nuestras vidas para mejorar, es simplemente realizar un análisis de aquellas cosas que andan mal, y sacar una lista con todas las posibles mejoras.

Esta lista, no debería ser de menos de 10 elementos, si así lo es, hay dos posibilidades: (1) que tienes una vida bastante óptima o (2) que estás practicando el autoengaño.

Sinceramente, no es imposible llegar a la primera de estas posibilidades, la cuestión es que el camino del Desarrollo Personal siempre tendrá para nosotros, alternativas y oportunidades de crecimiento, sin importar qué tanto hayamos mejorado.

Y esto es algo maravilloso de la vida, muchos se desmotivan, por el hecho de que piensan que deben terminar en algún momento su proceso de crecimiento.

Pero en vez de eso, yo personalmente veo todo este camino como una serie de eventos que pueden disfrutarse al máximo uno a uno. Esto sólo se logra, con la creación y optimización de Hábitos Positivos ;)

Transforma Tu Vida Y Alcanza El Éxito Total Fácil Y Rápidamente

Si te interesa poder alcanzar todas tus metas y hacer realidad tus sueños, entonces dime dónde te envío mi Reporte Gratuito: La Clave Para Fijar Tus Metas Adecuadamente