Descubre El Componente Clave Del Éxito Personal Según La Ciencia Moderna

Aprender Más »

Ingredientes Del Éxito

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Ingredientes Del Éxito | Desarrollo Personal

Categoría: Éxito Personal

Si querías una receta para lograr el éxito en tu vida, has llegado al lugar correcto.

A continuación quiero mencionarte los Ingredientes Del Éxito que debes tener listos a la hora de prepararte una suculenta vida de felicidad ;)

Agrega Claridad

Inicialmente, debes tener claro el resultado que quieres lograr, debes sentir de antemano el sabor, olor y aspecto de la cena a preparar. Lo más importante de la vida, es que te traces objetivos a lograr. Y esto sólo es posible si tienes claro adónde quieres llegar.

Un Poco De Generosidad

No pienses en lograr el éxito sólo para ti. Los mejores chefs cocinan para sí mismos y para otras personas. Permítele al mundo probar las delicias de tus triunfos. Haz que tu ideal, sea endulzarle la vida a las personas, y verás cómo todo empieza a tomar forma.

Abundante Acción

Tu preparación debe incluir abundante acción para que los resultados puedan ser verdaderamente sabrosos. Es imposible que puedas preparar una buena obra maestra de la cocina del éxito, sin el ingrediente de la acción dosificado en abundantes tomas.

Evita El Conformismo

Si añades conformismo a la mezcla, arruinarás totalmente el resultado. El conformismo sólo logrará quitarle lo bueno a tu preparación. Nunca te conformes con lograr algo “simplemente bueno” lucha por lograr y conseguir siempre lo mejor de lo mejor en tu vida.

Complementar Con Pasión

Si a todo lo anterior le añades una pizca de pasión, lograrás crear una alucinante bomba de sabor. Haz solo lo que te apasiona y podrás ser verdaderamente feliz.

Luego de tener todos los ingredientes en una mezcla homogénea, preparar lentamente y con persistencia hasta obtener el sabor deseado.

Tomar en cuenta que si no sale perfecto la primera vez, siempre habrán nuevas oportunidades de intentarlo de nuevo, nunca perder el horizonte de vista y hacerlo con total agrado ;)

Etiquetas: ,

Estrategias Para Lograr El Éxito

Aprende Paso A Paso Cómo Triunfar Fácil Y Rápidamente

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 74,057 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Cómo Establecer Metas De Éxito Seguro Con La Variable Del Tiempo

Beneficio

Cómo Convertir A Tu Subconsciente En Una Máquina De Lograr Metas

Beneficio

Cómo Liberarte Del Temor Al Fracaso Y Avanzar Hacia El Éxito Total