Desarrollo PersonalDesarrollo Personal

Los Fracasados JAMÁS Reprogramarán Su Mente! (Pero tú Sí…)

Autor: Juan Sebastián Celis Maya - Experto en Éxito Personal

Los Fracasados JAMÁS Reprogramarán Su Mente! (Pero tú Sí...)

Los Fracasados JAMÁS Reprogramarán Su Mente! (Pero tú Sí...)

Te doy la bienvenida a un nuevo artículo.

Esta vez quiero contarte un poco, por qué la gente fracasada, por lo regular NUNCA llega a Reprogramar Efectivamente su Mente para el Éxito.

Debo adelantarte, que la información que encontrarás en las siguientes líneas es bastante impactante, así que si estás aquí por curiosidad, no recomiendo que sigas leyendo.

Continúa sólo si estás comprometido con Conquistar El Éxito y si deseas saber un poco más, respecto a lo que te separa del triunfo absoluto.

Muy bien, básicamente todos los problemas que como personas podamos experimentar a través del tiempo, se resumen en una sola cosa: Decisiones.

Tu vida, está definida en su totalidad, por todas las decisiones que has tomado, desde que adquiriste uso de razón. Es decir, que todo aquello que te ha pasado en la vida, tanto lo bueno como lo malo, ha sido totalmente TU RESPONSABILIDAD.

Y no me digas que en “tal caso” hubo influencia externa, o que otros tuvieron que ver con tu “mala suerte” tu “sufrimiento” o tu “fracaso“. En NINGÚN Caso, han sido las influencias externas las que te han llevado al fracaso, ni al éxito.

Siempre. Absolutamente SIEMPRE ha sido tu culpa, tu responsabilidad o tu mérito.

Posiblemente ésto te suene como un regaño e incluso algunas personas tenderían a tomarlo como un insulto. Pero realmente no es más, que las conjeturas que han podido realizar diferentes investigadores en múltiples áreas de la ciencia.

Básicamente todos han descubierto que los resultados que obtenemos en la vida, son el fruto directo de nuestro proceder. Incluso, cuando tenemos un accidente, las decisiones que tomamos nos llevaron a accidentarnos. Y si esto aplica, para aquellas cosas en las que suponemos tenemos poco control…

…¿Te imaginas lo que ocurre en casos que dependen en su totalidad de nuestra consciencia?

No todo en la vida, lo controlamos conscientemente como pensamos. Somos más parecidos a unos robots programáticos, que a unas libres aves que deciden cuándo y dónde volar.

Pero ¿Sabes? No todo tiene por qué ser negativo, y si bien yo trato de mostrarte y sacudirte un poco el problema para que puedas verlo con ojos objetivos, escucharlo con oídos imparciales y percibirlo con sentidos abiertos; mi finalidad con todo esto no es una diferente, a la de lograr que comprendas tu rol en este mundo, y en tu propia vida.

Así que, volviendo al tema principal, la gente fracasada tiene poco conocimiento de esto que acabo de mencionar. Ellos no saben y se niegan a creer, que su mala suerte, es producto de sus malas decisiones.

Los pobres, niegan que la condición de pobreza en la que se encuentran sea su culpa, y justo por eso señalan al gobierno, a las empresas, a los vecinos, a la economía, a otros países.. etc.

Ellos buscan escudarse librándose de la carga emocional, que supone la responsabilidad propia de vida. Quieren liberarse de la culpa, sacando excusas, como que la economía del país está muy mala.

Dime algo ¿Acaso en tu país no hay gente exitosa? Y ¿Cómo hacen ellos entonces? ¡Si ves que hay gente que puede triunfar en las adversidades!

Y finalmente, una rama específica del Desarrollo Personal en la que los fracasados tienden a liderar rotundamente, es en la reprogramación mental. Ellos nunca se preocupan, de resolver el problema que genera todos los otros problemas: Su Mentalidad.

La mentalidad es el problema, y justamente la solución, es la reprogramación mental intensiva, pues es ésta la que permite justamente cambiar nuestras decisiones externas, a través de la modificación de nuestras convicciones internas.

Y para esto, tengo un Entrenamiento Intensivo, donde aprenderás la manera de Conquistar El Éxito. Empieza hoy mismo… Revísalo y decídete por el Logro de tus Sueños.

Espero que ahora puedas conocer la suma importancia de reprogramar tu mente, y que sepas que afortunadamente, y a diferencia de ellos, tú cuentas con una gran oportunidad. El solo hecho de estar leyendo este artículo te ubica en una posición privilegiada.

Piénsalo muy bien ;)

Transforma Tu Vida Y Alcanza El Éxito Total Fácil Y Rápidamente

Si te interesa poder alcanzar todas tus metas y hacer realidad tus sueños, entonces dime dónde te envío mi Reporte Gratuito: La Clave Para Fijar Tus Metas Adecuadamente