Desarrollo PersonalDesarrollo Personal

La Técnica Del Contraste

Autor: Juan Sebastián Celis Maya - Experto en Ley De Atracción

La Técnica Del Contraste

La Técnica Del Contraste

¿Alguna vez te has preguntado si sabes lo que quieres?

Hoy quiero compartir con ustedes una excelente técnica para definir sin fallar lo que queremos.

Definir todo aquello que deseamos en nuestra vida, pero que por obvias razones y como veremos a continuación no estamos logrando atraer.

Todo esto basado en cosas que ni siquiera creemos que nos afectan, pero que tienen mucho que ver a la hora de analizar los resultados.

Esta técnica de hoy, denominada la Técnica del Contraste, te permitirá darte cuenta de que hay montones de cosas que quieres, pero que pasas tu tiempo diciendo que no quieres lo contrario a eso, por lo que finalmente se hace más complicado el hecho de poder lograrlas.

¿Porqué Es Importante Identificar Lo Que Deseo?

La mayor causa de fracaso en las personas, es no saber qué es lo que se quiere lograr, que se quiere alcanzar, a donde se quiere llegar en un tiempo determinado.

Si no sabes qué vida quieres vivir dentro de 5 años, lo más probable es que sea una muy similar a la de ahora. O quizás sea peor y te dejes llevar por tus decisiones en piloto automático y quién sabe qué termines haciendo.

El problema en general, es que nos dedicamos a Escapar de lo que NO queremos, en vez de a definir y movernos hacia lo que SI queremos.

¿En Qué Consiste La Técnica Del Contraste?

La Técnica Del Contraste realmente se basa en la Ley de la Atracción para formular su método, confiando en que siendo positivos en cuanto a nuestros deseos y eliminando todo negativismo, será mucho más fácil comprometernos a lograrlos.

¿Porqué se llama Técnica Del Contraste?

Se le llama la Técnica del Contraste, debido a que denota un contraste entre lo que NO queremos y lo que SI queremos, y como vamos a ver a continuación, la manera como contrastar todo lo negativo, convertirlo en positivo, y contar con un derrotero accionario que nos permita guiarnos a través del camino necesario para el éxito.

Aplica En Diferentes Áreas De Tu Vida

Una de las grandes ventajas de la Técnica del Contraste, es que es de esas cosas que puedes aplicar tanto para temas amorosos, como para temas del dinero. Todo con base en tu programación mental y enfoque actual.

Posteriormente te dejaré un enlace al archivo que podrás utilizar para aplicar el ejercicio con las cosas que no deseas y las que deseas, y luego concluir lo que debes hacer para lograrlas.

Nota: Es Importante notar que aunque esto parezca muy simple, que en realidad es muy poderoso y muchas veces simplemente sufrimos y tenemos la vida que tenemos, por no dedicarnos un rato a hacer algo tan simple, sencillo y fácil como esto.

El Ejercicio

Ahora si, entrando en materia, el ejercicio consiste escribir en una columna, todo aquello que no deseas… si, TODO!

Lo ideal es que mínimo sean 10 aspectos por cada área que consideres relevante en tu vida, pero si tienes más, mucho mejor… mínimo 10.

Y es importante discernir por cada área, para que tengas muchas más razones específicas para definir lo que no quieres, no en tu vida en general, sino en un aspecto específico y detallado de ella.

A continuación puedes descargar el documento que podrás llenar con tu información, sobra decir que este documento es muy privado y que no deberías dárselo a nadie una vez lo termines, puedes compartir este artículo si así lo deseas, pero el documento es tuyo, y lo que escribas allí, es personal.

Descargar Archivo

Puedes editar este archivo directamente en Microsoft Word o cualquier otro editor de texto compatible con archivos .doc, sin embargo, te recomendaría que si es posible lo imprimas para que el ejercicio sea un poco más personal y utilices un poco más tu creatividad “manual” para ello.

Luego sencillamente, recuerda que todo esto tiene un objetivo, y es el de trazar un Plan de Acción Simplificado, el cual simplemente consiste en una serie de pasos que te permitirán lograr eso que SI deseas. Luego de terminar el ejercicio olvídate del NO, y enfócate en el Sí.

Transforma Tu Vida Y Alcanza El Éxito Total Fácil Y Rápidamente

Si te interesa poder alcanzar todas tus metas y hacer realidad tus sueños, entonces dime dónde te envío mi Reporte Gratuito: La Clave Para Fijar Tus Metas Adecuadamente

Reporte Gratuito: La Clave Para Fijar Tus Metas Adecuadamente

Únete Gratis Hoy A 57,810 Suscriptores