Entrenamiento 100% Gratuito Revela Cómo Hacer Que Vender Sea Tan Fácil Como Respirar

Aprender Más »

La Verdad Acerca De La Persistencia

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


La Verdad Acerca De La Persistencia | Desarrollo Personal

La Verdad Acerca De La Persistencia

La persistencia usualmente se describe como una clave del éxito, pero algo de lo que muchas personas no se dan cuenta es que existen tres tipos de persistencia.

En éste artículo descubrirás mediante un ejemplo que existen 3 tipos de persistencia.

Conforme apliques el principio de persistencia a tu vida, verás que te será más fácil lograr el éxito en tu vida y alcanzar tus propósitos mediante la persistencia no será tan agotador, en el sentido en que utilizarás una aproximación más inteligente que la mayoría de personas persistentes.

Esos tres tipos son:

(1) Persistencia Ciega

(2) Persistencia Aleatoria

(3) Persistencia Planeada

Imagínate por un momento que te encuentras en frente de una caja fuerte, la cual contiene 10 millones de dólares. Dicha caja fuerte tiene un seguro con combinación de 4 dígitos y si eres capaz de encontrar la combinación correcta en las próximas 24 horas, el dinero contenido será tuyo.

Persistencia Ciega:

La persistencia ciega en el caso de la caja fuerte es decidir que la clave es por ejemplo “1547” y gastar las siguientes 24 horas introduciendo la misma combinación con la esperanza de poder abrir y tomar el dinero.

Persistencia Aleatoria:

La persistencia aleatoria es probar diferentes combinaciones aleatorias y esperar a tener suerte. El problema con éste tipo de persistencia es que luego de varios intentos, no recordarás cuales combinaciones has probado y cuales no.

Persistencia Planeada:

La persistencia planeada consiste en empezar por “0000” y luego intentar “0001”, “0002”, “0003”… hasta que llegues a la combinación correcta. Si introduces la combinación cada 8 segundos te llevará 22 horas probar cada combinación posible. Éste método obviamente te garantiza el éxito.

Como puedes ver la persistencia ciega y la persistencia aleatoria raramente te llevarán a conseguir el éxito. La clave para lograr tus objetivos y metas en la vida será entonces utilizar de manera inteligente la Persistencia Planeada.

Multiplica Tus Ventas Desde Hoy Descubre Cómo Sacar El Mejor Vendedor Que Llevas Dentro

Suscríbete Hoy MismoUn Material Avanzado Para Que Puedas Lograr El Éxito


Beneficio

Como Hacer Que Vender Sea Tan Fácil Como Respirar (Aún Si Eres Introvertido)

Beneficio

Las 3 Preguntas Que Hacen Que Tu Cliente Se Venda A Sí Mismo

Beneficio

Como Cerrar Una Venta Con Servicio Y Calidez (En Vez De Presión)

Haz Click Aquí Para Acceder