Descubre Desde Hoy Cómo Ser Tu Propio Jefe Mediante Los Ingresos Pasivos

Aprender Más »

Las Oportunidades Son Ilimitadas

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Las Oportunidades Son Ilimitadas | Desarrollo Personal

Las Oportunidades Son Ilimitadas

Muchas personas dicen que aún no son ricos, porque no tienen suficientes oportunidades, o porque éstas no existen para ellos en absoluto.

Hoy me encargaré de decirte todo lo contrario, de afirmar con fundamentos, que las oportunidades son ilimitadas, y que no será mucho problema si pierdes algunas de ellas en tu vida, o si no las aprovechas. Sea como sea siempre tendrás grandes oportunidades que podrás aprovechar y que te harán rico.

Consideramos como oportunidades, aquellas coincidencias probabilísticas momentáneas que nos permiten lograr algo más fácil o rápidamente. O simplemente lograr algo que de otra manera parecería imposible o muy improbable.

Conforme avanzan los tiempos y se da el progreso en diferentes áreas de la humanidad, surgen cada vez más oportunidades para las personas. Claro, otras desaparecen, o al menos cambian de forma, pero éstas nunca se agotan.

Oportunidades para volverse rico hay por montones por todos los lados. Si aún no eres rico, puede ser a causa básicamente de dos posibilidades:

  • No estás viendo las oportunidades que se te presentan.
  • No las estás aprovechando como deberías.

Si alguno de estos es tu caso te recomiendo el siguiente artículo que escribí en mi otro blog (de paso podrías suscribirte):

Sea como sea, las oportunidades han llegado, llegan y seguirán llegando a tu vida indudablemente. Debes entonces desarrollar una visión más aguda que te permita identificarlas a tiempo.

En ocasiones simplemente se trata de actuar a pesar de las adversidades, en ocasiones simplemente es necesario saber Cómo Motivarse A Sí Mismo.

La calidad de vida no es algo que se consiga fácilmente, así como la habilidad para detectar buenas oportunidades a tiempo. Pero lo que sí se consigue fácilmente es la actitud necesaria para aprovecharlas una vez las hemos detectado.

Todo consiste en la creación de hábitos que nos permitan tomar acción independientemente de la situación, y para aprender tomar acción en entornos hostiles, simplemente podemos aplicar una estrategia escalable.

Es decir, una que nos permita empezar pequeño y que nos brinde la posibilidad de ir avanzando mientras aumentamos nuestra seguridad en nosotros mismos.

En ocasiones será inevitable que dichas oportunidades traigan consigo ciertos riesgos, debemos por tanto también aprender a identificar dichos riesgos y a ponderarlos de manera objetiva para darnos cuenta de antemano si vale o no la pena esforzarnos por lo que queremos conseguir.

Lo importante  en todo caso, es que debemos tener en cuenta, que en nuestro camino será inevitable fallar. Será inevitable lograr todo sin fracasar ni una vez, mucho más en el tema financiero.

Debemos estar dispuestos a arriesgarnos a perder, para adquirir las habilidades y conocimientos para saber luego ganar. Perder y fracasar es parte nuestro aprendizaje y día a día vamos mejorando si adoptamos una mentalidad que no nos castigue por fallar.

Desde niños se nos enseñó que el fracaso es malo y se nos castigaba por fallar, de alguna u otra manera. Pues bien, ya no somos niños, y en vez de tomar el fracaso como algo negativo, podemos aprovechar y aprender de nuestros errores, mejorar lo que hemos logrado hasta ahora e intentarlo una vez más con el objetivo de reforzar nuestro potencial.

Una actitud como esta hacia la vida no te garantizará la riqueza si no tomas acción, pero si reúnes las 21 características de los verdaderos ricos y además te das cuenta de que todo el tiempo están llegando a ti nuevas oportunidades (y claro, las aprovechas), llegar a una gran abundancia será en últimas simple cuestión de tiempo.

Las oportunidades no se acaban, cambian de forma, de lugar y de personas… pero realmente Son Ilimitadas.

Logra La Libertad Financiera Desde Hoy Estrategias Avanzadas Para Ser Tu Propio Jefe Con Los Ingresos Pasivos

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 24,187 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Las Claves Para Generar Ingresos Incluso Mientras Estás Descansando

Beneficio

Los Revolucionarios Secretos Para Mantenerte Siempre Libre De Deudas

Beneficio

Los 5 Principios Que Garantizan El Éxito Económico Y La Libertad Financiera