Desarrollo PersonalDesarrollo Personal

Los Secretos De Una Mente Millonaria

Autor: Juan Sebastián Celis Maya - Experto en Dinero Y Libertad Financiera

Los Secretos De Una Mente Millonaria

Los Secretos De Una Mente Millonaria

Hoy quisiera recomendar un excelente libro que hace poco me he leído.

Se trata de Los Secretos De Una Mente Millonaria. Es un libro que explica con gran nivel de detalle, porqué las personas vivimos en la situación financiera que vivimos. Los orígenes de la pobreza y mejor aún, las soluciones.

Todo esto, con base en un cuadrante que indica los diferentes planos bajo los cuales nos encontramos inmersos en todo momento de nuestras vidas: El plano Emocional, El plano Espiritual, El plano Mental y el plano Físico. Con base en los planos mental, emocional y espiritual creamos el plano físico, por lo que nuestros resultados monetarios, no son más que las indicaciones de nuestra mente inconsciente, previamente programada.

Entre algunos conceptos que se pueden destacar se encuentran:

El Patrón del dinero

Tiene que ver, con la manera como reaccionamos ante ciertas situaciones con respecto al dinero, ya sea si lo tenemos o no lo tenemos, si nos encontramos en camino a conseguirlo, o a invertirlo.

Se explica de manera increíble, los motivos por los que muchos en ocasiones malgastamos el dinero sin sentido alguno, y pasamos de estar económicamente bien, a estar en la ruina en poco tiempo.

Finalmente se da una luz de como puede ser superado este infortunado suceso y algunos tips prácticos para lograrlo.

Los Archivos de Riqueza

La primera parte del libro se enfoca en mostrarnos las causas de nuestro no tan exitoso trayecto financiero. Pero la segunda parte, viene a solucionar todos estos males, cuando se nos muestra lo que el autor denomina: Los Archivos de Riqueza… que no es más que 17 maneras de pensar de los ricos, opuestas a las de los pobres y personas de la clase media.

Se explica al detalle cada una de ellas, y la manera como se puede sacar provecho práctico para la vida de cada uno de nosotros.

Conclusión

Si tu situación económica es exitosa en este momento y te rodea la prosperidad, quizás este libro no sea para ti. De lo contrario, y a pesar de que no estés tan mal realmente, puede que te sirva de alguna manera para mejorar al menos en un futuro cercano, así que… porque no lo intentas? yo lo hice! :D

Saludos!
Hasta la próxima! :D

Transforma Tu Vida Y Alcanza El Éxito Total Fácil Y Rápidamente

Si te interesa poder alcanzar todas tus metas y hacer realidad tus sueños, entonces dime dónde te envío mi Reporte Gratuito: La Clave Para Fijar Tus Metas Adecuadamente

Reporte Gratuito: La Clave Para Fijar Tus Metas Adecuadamente

Únete Gratis Hoy A 53,405 Suscriptores