Descubre Desde Hoy Cómo Ser Tu Propio Jefe Mediante Los Ingresos Pasivos

Aprender Más »

Los Tipos De Mentalidad Que Llevan Al Éxito Y La Riqueza

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Los Tipos De Mentalidad Que Llevan Al Éxito Y La Riqueza | Desarrollo Personal

Los Tipos De Mentalidad Que Llevan Al Éxito Y La Riqueza

No es un secreto.

La mentalidad que tengas determinará tu vida por completo. Ya sea que vivas en absoluta riqueza, abundancia, felicidad y bienestar…

… o que seas pobre, y no alcances tus sueños.

O que estés en algún lugar del medio, sin llegar muy lejos, pero al menos sobreviviendo (quizás el peor de todos).

En todos los casos, es la mentalidad la que determina tu existencia. La calidad de vida que puedas permitirte y las metas y objetivos que alcances.

¿Por qué? Porque tu mentalidad hace que te enfoques en ciertas cosas de forma predominante. Si por ejemplo en tu mente está la idea de que los niños son ruidosos y molestos, notarás niños en todas partes y será muy estresante para ti…

… a diferencia de las personas que simplemente no les importa (ellos ni los notan). Y los niños siguen estando ahí, por lo que depende de tu mentalidad y de nada más.

De igual manera, los problemas, las dificultades, la pobreza, la falta de oportunidades, la mente cerrada, etc, son parte de aquellas personas cuya mentalidad se enfoca en lo negativo y no en lo positivo de la vida.

Aunque no todo es perfecto para los optimistas, porque pueden caer en el autoengaño, al menos ellos se esfuerzan por no autodestruirse. Porque el ser negativos, sencillamente te puede destruir internamente por completo.

Empezando por tu realidad, las personas que se relacionan contigo, la forma en que enfrentas los retos y problemas que se te presentan, y las decisiones que tomas.

La cuestión entonces, no es qué tan mal estás, sino qué tanto puedes mejorar a partir de ahora. Tómalo como si acabaras de despertar de un sueño. Un sueño que te había mantenido cegado ante la realidad y te había hecho creer que quejarse, y lamentarse de tu situación iba a conseguir algo.

Pues a partir de hoy, no más. Vas a adquirir una mentalidad que te lleve al éxito y la riqueza.

¿Cómo? Teniendo en cuenta lo siguiente:

Nadie Es Mejor Que Nadie

Algunas personas que dicen esto, no lo aplican. Primero, se sienten superiores a otros, por tener más conocimiento, más talentos o capacidades, o incluso un mejor celular.

Pero eso no es lo peor. Lo peor es que sientan que otras personas son superiores a ellos. Eso sí es catastrófico.

Nadie es mejor que nadie. Ni el hombre más rico del mundo, ni un anciano campesino, ni la reina de Inglaterra, ni tú. NADIE.

Por lo tanto, si otras personas han triunfado fuertemente en la vida, entonces tú también puedes hacerlo, porque todos somos seres humanos de carne y hueso. Tenemos cerebro, pelo, uñas, ojos, y lo más importante: Mente.

Y todos (exceptuando desafortunadamente a quienes adolecen alguna enfermedad) podemos usar ésto último y todo lo demás para nuestro progreso y el de la sociedad.

Reflexiona por un momento:

Ni los ricos son necesariamente malos ni los pobres son necesariamente ladrones. Ni los viejos tienen necesariamente experiencia ni los jóvenes son necesariamente rebeldes.

Todos esos son paradigmas de la sociedad. Prejuicios tontos que llevan a rebaños enormes de personas hacia el abismo del fracaso y la mediocridad.

Los tipos de mentalidad que te pueden llevar al éxito y la riqueza son aquellos que están basados en la igualdad, sabiendo que puedes lograr lo que cualquier otro ser humano en la tierra ha logrado, y que puedes contribuir positivamente también.

Si lo piensas muy bien, la igualdad te hace más humilde, y al mismo tiempo te hace extremadamente rico. Las personas más ricas del planeta, son aquellas que han beneficiado a la mayor cantidad de gente de forma positiva con sus creaciones o soluciones.

Si eres capaz de implantar en lo más profundo de tu mente que nadie es mejor que nadie, comprenderás en realidad el infinito potencial que llevas dentro y se abrirán las puertas de todo el mundo para brindarte grandiosas oportunidades.

Todo depende de ti 🙂

Logra La Libertad Financiera Desde Hoy Estrategias Avanzadas Para Ser Tu Propio Jefe Con Los Ingresos Pasivos

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 28,482 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Las Claves Para Generar Ingresos Incluso Mientras Estás Descansando

Beneficio

Los Revolucionarios Secretos Para Mantenerte Siempre Libre De Deudas

Beneficio

Los 5 Principios Que Garantizan El Éxito Económico Y La Libertad Financiera