Descubre Desde Hoy Cómo Ser Tu Propio Jefe Mediante Los Ingresos Pasivos

Aprender Más »

Metas Financieras Poderosas

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Metas Financieras Poderosas | Desarrollo Personal

Metas Financieras Poderosas

Existe una razón por la cual más del 90% de las personas interesadas en hacerse ricas, nunca lo logran.

Esa razón es increíblemente simple e impactante. Es tan simple, que es justo por ésto que la gente la ignora y no la tiene muy en cuenta en su vida.

Te estoy hablando, de las metas financieras, pero no de cualquier tipo de metas financieras, sino de aquellas que considero verdaderamente poderosas.

En el artículo de hoy quiero mencionar cómo plantearse estas metas y lo mejor de todo es que no necesariamente estarán orientadas al dinero, sino que podrás usarlas en cualquier área de tu vida en cualquier momento.

Ahora bien, estoy seguro que verás mucha simplicidad en el razonamiento, pero te pido que si estás seriamente interesado en construir tu propio camino a la riqueza, que le prestes mucha atención a todo y que sobre todo, lo apliques al pie de la letra en tu vida.

Cómo Crear Metas Financieras Poderosas

Empecemos por definir: ¿Qué es una meta financiera poderosa?

Bien, una meta poderosa, es la que simplemente te lleva a lograrla. Es decir, es una meta tal, que al definirla, te obliga a actuar y te brinda las pautas para conquistarla.

Así que, para empezar, debemos tener claro que una meta financiera poderosa te deberá llevar al resultado deseado. Define tus metas con base en resultados y tendrás un mayor poder en tus manos.

Lo otro que debes tener en cuenta, es una fecha límite para ser lograda. No es bueno que digas: “quiero un millón de dólares”… Ok, y ¿Para cuándo? ¿Para este año? ¿Para dentro de 5 años?.

Un ejemplo de una meta financiera poderosa es el siguiente:

Lograré tener en mi columna de activos, un valor de $31.250 dólares para el día 30 de diciembre del año 2013. Posteriormente, duplicaré esa cantidad año tras año, durante 5 años.

Si lo analizas bien, en 6 años (1 año para conseguir lo primero, y 5 para duplicarlo constantemente) se habrá generado 1 millón de dólares en activos.

Aparte de todo, tienes una fecha límite, sabes que para el 30 de diciembre del año que viene, obligadamente debes tener esa cantidad en activos.

Y por otra parte, tienes una cantidad mensurable de dinero o de valor por ganar durante ese tiempo específico. Esto también te permite dividir tu meta en pequeñas partes más fáciles de lograr. Si tienes unos 20 meses para cumplir tu meta,  puedes dividir ese dinero en $1.562,5 dólares mensuales.

Y dada la situación en la que te encuentres, si ganas menos que ésto, deberás tomar decisiones que te permitan empezar a mejorar tus condiciones financieras e ingresos.

Si ya ganas esta cantidad, es simple cuestión de que controles qué tanto se va, y qué tanto se queda. Al final del año, tendrás tu meta cumplida y podrás darte una buena recompensa (con dinero de alguna otra cosa… no de la meta) para posteriormente iniciar una nueva.

Es un camino con mucha autodisciplina… pero dime una cosa ¿Acaso no crees que valga la pena?

Logra La Libertad Financiera Desde Hoy Estrategias Avanzadas Para Ser Tu Propio Jefe Con Los Ingresos Pasivos

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 125,790 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Las Claves Para Generar Ingresos Incluso Mientras Estás Descansando

Beneficio

Los Revolucionarios Secretos Para Mantenerte Siempre Libre De Deudas

Beneficio

Los 5 Principios Que Garantizan El Éxito Económico Y La Libertad Financiera