Descubre Desde Hoy Los Secretos Mejor Guardados Sobre Las Metas Personales

Aprender Más »

Metas Personales

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Metas Personales | Desarrollo Personal

Metas Personales

En la consecución de metas personales, sólo existe un verdadero obstáculo importante: Tú mismo.

Nunca una persona se ve realmente limitada por su entorno, las condiciones en las que se encuentra, las personas que lo rodean o su suerte…

Siempre, el problema que detiene a la gente, es su mentalidad, su actitud, su forma de ser, su tendencia a perder el tiempo y postergar actividades importantes… entre otras.

Es fundamental entonces saber, que fijarse metas personales ambiciosas, reales y con fechas o plazos concretos (como lo hemos enseñado en este blog) NO es suficiente.

También se necesita un cambio en nuestro carácter que nos permita ser las personas adecuadas para lograr dichas metas propuestas.

Las metas personales además deben permitirnos mejorar nuestra vida, ser más felices y conquistar el éxito total en nuestros emprendimientos; no deberían ser una lista de cosas que quisiéramos lograr porque sí, o porque otros se las han propuesto también.

Cuando te sientas a definir tus metas personales, idealmente deberás estar escribiendo tu futuro en piedra, y forjando las bases para la calidad de vida que deseas tener en un futuro no muy lejano.

Las metas personales son el combustible del vehículo que te lleva al destino que quieres lograr.

Ese destino, no es otro que la autorrealización personal. Sin embargo, el vehículo con el cual llegas a la cima del éxito (donde está dicha realización) tiene que ser forzosamente La Felicidad.

En otras palabras, tus metas deben estar enfocadas en hacerte supremamente feliz. Mucho más de lo que lo serías, si no las lograses. Deben ser simplemente un elemento que forme parte, de tu estrategia para vivir con plenitud.

Considera las metas personales en tu vida, como la guía para triunfar, porque son los escalones que te permiten paso a paso ir construyendo un verdadero imperio, ya sea económico o financiero, de valor a la sociedad, de éxito y satisfacción personal, o todo lo anterior reunido (idealmente).

Para finalizar, es importante destacar que las metas personales que te fijes, deben ser sólo tuyas.

Muchas personas creen que las metas que tienen son suyas, y en realidad se las han planteado porque otros las han alcanzado, o peor aún, porque la sociedad o la propaganda se las han implantado.

Ten cuidado entonces, de que tu futuro, sea exactamente el que TÚ quieres para ti, y nunca permita que nadie interfiera en dicho futuro.

Al final, estarás caminando hacia la felicidad, ayudando a otros y logrando éxito total en tu vida ¿Qué podría ser mejor?

Cómo Diseñar La Vida De Tus Sueños Recibe Los Mejores Tips En Tu Correo Y Alcanza Un Éxito Extremo

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 125,708 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Cómo Convertir A Tu Subconsciente En Una Máquina De Lograr Metas

Beneficio

El Ejercicio Simple De 2 Pasos Para Optimizar Una Meta Personal

Beneficio

El Gran Error Que Podría Destruir La Productividad En Tus Metas