Desarrollo PersonalDesarrollo Personal

Nadie NUNCA Hizo Un Plan Para Ser Gordo, Pobre O Idiota…

Autor: Juan Sebastián Celis Maya - Experto en Éxito Personal

Nadie NUNCA Hizo Un Plan Para Ser Gordo, Pobre O Idiota...

Nadie NUNCA Hizo Un Plan Para Ser Gordo, Pobre O Idiota...

“Nadie NUNCA Hizo Un Plan Para Ser Gordo, Pobre O Idiota… Éstas cosas pasan, cuando NO tienes un plan.”

¿Te has preguntado alguna vez, si alguien desearía conscientemente llegar a una mala situación?

Podrías decir… “Es obvio que nadie quisiera algo malo para sí mismo”. Pero hoy, te demostraré por qué a la gente le pasa justo lo contrario, y cómo evitar este gran problema, para efectivamente tomar el control de nuestras vidas.

Existen básicamente 2 niveles en los cuales podemos encontrarnos en determinados instantes:

Y con base en cuál de ellos nos encontremos, nuestra vida será totalmente controlable por parte nuestra, o se convertirá en un vuelo con el piloto automático encendido.

Llegan momentos en nuestra vida, en los que tenemos que tomar decisiones importantes, y justamente nos encontramos en un nivel de inconsciencia, por lo que los resultados posteriores —fruto de tomar dichas decisiones– no son muy deseables que digamos.

En otras palabras, podríamos decir que aunque contamos con la ilusión de que controlamos por completo nuestra vida, en realidad la mayoría de eventualidades las afrontamos sin pensar mucho en lo que hacemos o dejamos de hacer.

Es por esto, que una persona cuando empieza su vida solo, por ejemplo, luego de un tiempo empieza a engordar, sin saber por qué. Si ésta persona, consigue un trabajo, empieza a adquirir ciertos hábitos, ya sea de gastos, de comida o de comportamiento, que inevitablemente, lo llevan a un callejón sin salida.

De un momento a otro, se da cuenta de que su vida está realmente mal, y no puede ni imaginarse cuándo fue que pasó todo eso.

Ahora bien, tomando el concepto inicial ¿Qué crees tú que ocurrió?

Lo que realmente ocurrió fue que nuestro personaje vivió muchos momentos de inconsciencia, en los que se enfrentó a diferentes decisiones importantes. Ante sus ojos, éstas decisiones no ocurrieron realmente, sino que fueron consecuencia de las eventualidades en su vida.

Pero desde un punto de vista externo y objetivo, es fácil dilucidar que su falta de análisis consciente lo llevó a adoptar un estilo de vida por defecto, o una rutina que simplemente aceptó de forma conformista.

¿Cuál podría ser la solución?

La solución realmente a éste y muchos otros problemas, es una sola:

Nadie ha llegado a la bancarrota, por haberlo planeado así. Nadie ha hecho un plan, para quedarse arruinado.

Quienes llegan a éstas tristes situaciones de vida, son quienes justamente no han decidido tomarse el tiempo y la dedicación de elaborar un buen plan y estructurar una serie de pasos que puedan seguir, para cumplir objetivos, metas y sueños.

Otros por su parte, aún no se han enterado que yo preparé un Entrenamiento para el Éxito, el cual deberías revisar ahora mismo, porque ahí justamente aprenderás a Lograr lo que Quieres.

En tus manos está la verdadera solución, que consiste en que a partir de ahora, en todas las áreas de tu vida, sepas exactamente lo que quieres hacer y la manera como lo llevarías a cabo.

Existen —por supuesto– diferentes maneras de crear y estructurar planes correctamente, pero lo importante, es que en vez de preocuparte por lo difícil que ésto podría ser, empieces con algo simple.

Crea un plan que puedas seguir ésta misma semana, para conseguir alguna meta simple y pequeña. Y posteriormente ve aumentando la dificultad y la complejidad.

Conquista El Éxito, es el Entrenamiento que te enseñará a hacer Planes Estructurados de la manera correcta… ¡Échale un vistazo!

Si adoptas un estilo de vida planeado, en vez de un estilo de vida en piloto automático, estarás en pleno control de tus logros y el éxito formará parte fundamental de tu vida. No hacerlo, te llevará inevitablemente a ser una persona promedio.

¿Qué camino escoges? ;)

Transforma Tu Vida Y Alcanza El Éxito Total Fácil Y Rápidamente

Si te interesa Vivir Una Vida De Éxito, Y Lograr Todo Lo Que Te Propones, puedo enviarte totalmente gratis a tu correo, Tips e Ideas poderosas que puedes empezar a aplicar desde hoy: