ATENCIÓN: Hombres y mujeres de 20 años o más que deseen duplicar su autoconfianza y autoestima...

Las Investigaciones Científicas Lo Comprueban.
Extraño Truco De Reprogramación Mental Duplica Tu Autoconfianza Y Aumenta Tu Autoestima Fácilmente, Incluso Si Sufres De Timidez O Ansiedad Social

Ahora tú podrás programar tu cerebro para aumentar tu autoestima y proyectar confianza en ti mismo, mediante algunos simples ajustes mentales que puedes aplicar desde hoy.


ES UN HECHO:

Tu autoestima cambia todo el tiempo (cada día y cada hora) y puede disminuir dramáticamente sin que te des cuenta. Sin embargo, mediante unos pequeños ajustes en tu vida es posible lograr que tu autoestima se mantenga alta consistentemente.

ES UN HECHO:

El nivel de confianza en sí mismo es uno de los factores más importantes a la hora de determinar el éxito de una persona. Aplica para empresarios, atletas olímpicos, e incluso emprendedores y empleados que quieran llevar a cabo sus ideas.

ES UN HECHO:

Te han mentido, si te han dicho que debes pronunciar frases como "Me amo a mí mismo" y "soy muy valioso". Existe algo mejor que además estimular tu mente consciente, aprovecha el poder de tu subconsciente (que controla más del 90% de tu vida).


Exitosa

No es un secreto...

Las personas exitosas transmiten mucha confianza en sí mismos, y es difícil pensar en alguien que ha alcanzado el éxito aún siendo tímido y dudoso de sus capacidades.

Sin embargo, nadie nunca nos enseñó a tener autoestima. Ni en el colegio ni en la universidad enseñan estrategias para ser más seguros de sí mismos y enfrentar nuestros miedos.

Y por el contrario, si eres como yo, quizás viste cómo otras personas lograban lo que querían casi como caído del cielo, sin que nada los detuviera. Es posible que incluso pensaras que era injusto. Y créeme, sé lo que se siente.

Personalmente yo sentía que merecía muchas más cosas de las que estaba logrando, aunque por alguna razón, mi autoestima no estaba en su punto ideal y temía relacionarme socialmente.

Puede que sientas que eres un fracaso, o quizás te preocupe lo que otros piensen sobre ti y que temas decir lo que sientes porque quizás te rechacen. Hoy quiero mostrarte cómo es posible cambiar todo esto sin necesidad de fingir o pretender, y sintiéndote 100% cómodo en situaciones sociales.

Esta es la respuesta que buscabas, y la información a continuación puede cambiar tu vida. Presta mucha atención:

Esta Es La Causa De Que Tu Autoestima Esté Disminuyendo SIN QUE LO SEPAS, Generándote Inseguridades Y Temores

¿Sabías Qué...

...tu apariencia física prácticamente no tiene nada que ver con tu autoestima? En otras palabras, no es necesario ser atractivo para quererte a ti mismo y aceptarte tal y como eres.

Y por lo tanto, no es necesario lucir como actor/actriz de televisión para sentirte seguro contigo mismo.

Según diversos estudios científicos, más del 96% de las personas no sienten que son atractivos y de hecho se sienten incómodos hablando de su belleza.

Sin embargo...

¿Te has preguntado por qué algunas personas feas les va bien en la vida? Todos hemos conocido personas que aunque no sean atractivas, son "interesantes".

Y en el otro lado de la moneda, quizás tú también has visto mujeres bonitas sintiéndose feas.

La realidad es que hay una sola cosa que determina tu nivel de autoestima y autoconfianza... Se trata de tu mente subconsciente.

La razón es sencilla: Todo lo que piensas sobre ti mismo (tu autoconcepto), lo que sientes cuando te ves al espejo (autoimagen) y la confianza con la que te diriges a otras personas (sobre todo aquellos con quienes deseas transmitir cosas positivas), se forma en tu mente subconsciente con lo que experimentas cada día.

Y por eso es que...

Para Aumentar Tu Autoestima No Es Necesario El Optimismo Ciego, O Tratar De Convencerte A Ti Mismo De Que "Todo Es Perfecto"

Exitosa

Escucha, posiblemente conozcas las afirmaciones positivas, y créeme que son una excelente herramienta. Sin embargo por lo regular son muy mal usadas.

Algunas personas recomiendan decir en voz alta cosas como: "Me amo", "Soy hermoso", "Me acepto y como soy"...

¿Cuál es el problema? Que tu mente subconsciente estará atenta a esas cosas y puede que piense: "Si claro, cómo no..."

Tu mente es muy inteligente y el optimismo ciego usualmente no funciona para cambiar tus sentimientos. Tampoco funcionan las charlas "motivacionales" ni los mensajes bonitos, porque usualmente su efecto se esfuma en un par de horas (y vuelves a la normalidad).

Lo que necesitas es una manera de que sin darte cuenta, y sin estar preocupado todo el tiempo por ello, tu mente se alimente positivamente y produzca desde el interior, sentimientos genuinos de confianza, seguridad y amor propio.

La Respuesta A La Confianza En Sí Mismo Y La Autoestima Está En El Acondicionamiento Mental Automático (A.M.A)

La neurociencia y la psicología positiva han estado trabajando muy fuerte en los últimos años para encontrar más y mejores maneras de aumentar nuestra calidad de vida y brindarnos excelentes herramientas para alcanzar la felicidad.

Y con base en muchos de sus hallazgos revolucionarios, personalmente he desarrollado una técnica que llamo "Acondicionamiento Mental Automático".

El A.M.A. es una combinación perfecta entre simples hábitos, y trucos que puedes llevar a cabo todos los días casi sin esfuerzo. Y ha sido usado por cientos de mis estudiantes, produciendo resultados grandiosos.


Esta es sólo una muestra de lo que opinan los que lo han usado
(algunos apellidos se han omitido por motivos de privacidad)

Testimonio 1

Testimonio 2

Testimonio 3

Testimonio 4

Testimonio 5

Testimonio 6

Testimonio 7


¿Cómo Estoy Tan Seguro De Que El A.M.A Funciona?

Mente

Muy sencillo, todo radica en el efecto primado.

El efecto primado es un conocido efecto psicológico que básicamente hace que tu cerebro funcione como una esponja, absorbiendo todo lo que percibe a través de tus sentidos día tras día.

Así que básicamente el 100% del tiempo está susceptible a percibir ciertos mensajes que pueden no ser los mejores. Y no te hablo sólo de mensajes escritos o hablados. TODO puede ser un mensaje para el cerebro.

Una tasa de café agrietada, un escritorio desordenado, o una relación personal en desequilibrio... etc. Todas las situaciones de la vida le envían "mensajes" automáticos a tu cerebro y esto es lo que finalmente produce tu autoestima y autoconfianza.

Y es por eso que quizás algunas pocas personas "con suerte" han condicionado sus cerebros sin saberlo y han aumentado su autoestima automáticamente (el problema de esto es que usualmente no es consistente y llega un momento en que todo se puede derrumbar para ellos de un día para otro).

La ventaja es que a partir de hoy, tú puedes llevarlo a cabo en tu vida todos los días sin fallar, porque...

El Acondicionamiento Mental Funciona Automáticamente Todo El Tiempo, Todo Lo Demás No Logra Ni Siquiera La Mitad Del Efecto

Y hay una razón por la cual prácticamente ninguna otra estrategia es tan efectiva para aumentar tu confianza en ti mismo y permitirte transmitir una versión de ti mismo más poderosa, asertiva y persuasiva...

Y es que casi todos se enfocan en ir en contra de lo que tu mente inconsciente piensa, y si lo piensas bien, eso no tiene sentido, ya que la mente inconsciente lo controla todo y lo hace automáticamente.

Desde respirar y mantener el flujo sanguíneo en tu cuerpo equilibrado, hasta reaccionar emocionalmente ante ciertas situaciones, el inconsciente es responsable de más del 90% del trabajo duro.

Y tu mente consciente, aunque te hace creer que tiene el control, realmente no lo tiene. El problema es que casi todos los consejos de autoestima, están orientados en convencer a la mente consciente. Aún si lo logran, es sólo el 10% del trabajo.

Ahora, no confundas el hecho de que mi método haga el 90% del trabajo con que es más difícil o que requiere más tiempo. En realidad, éste simplemente aprovecha el potencial que ya tienes en tu mente y cerebro y los pone a trabajar para ti de inmediato.

Y lo mejor es que...

Esto Funciona Para Cualquiera, Hombre O Mujer De Cualquier Edad

¡Es Para Todos!

Si tienes más de 12 años, el acondicionamiento mental funcionará para ti (Los niños usualmente tienen procesos cerebrales un poco diferentes hasta que llegan a cierto nivel de madurez mental).

De ahí en adelante, todos, tanto hombres como mujeres, aunque parezcamos tan diferentes, en realidad experimentamos la autoestima de manera idéntica.

Y por más diferente que seas a otras personas, o por más única que sea tu historia de vida, cuentas con algo que todos también tenemos: Un cerebro.

Y así como los glóbulos rojos de tu sangre transportan oxígeno, también lo hacen los míos. Es simplemente biología

Es la manera en que estamos programados para funcionar. Y aprovechando el poder interno que todos los seres humanos tenemos, podemos desbloquear una vida más feliz y llena de éxito y satisfacción personal.

Y además El A.M.A. (Acondicionamiento Mental Automático) funciona tan bien porque trabaja en 3 fases.


Fase 1: Percepción Optimizada

¿Quieres empezar a sentirte imparable y lleno de energía interior? Entonces todo empieza con los estímulos que llegan a tu cerebro. En el método de Acondicionamiento Mental nos aseguramos de que sólo nutras a tu mente con lo mejor, tal y como escogerías sólo la mejor gasolina si tuvieras un Ferrari.

Nota: El sólo vivir esta fase, ya produce resultados grandiosos y algunas personas es todo lo que usan. Porque es aquí donde empiezas a sentirte poderoso y capaz de llevar a cabo lo que te propones.


Fase 2: Calibración Personalizada

Una vez que los estímulos mentales empiezan a producir cambios dentro de ti, es importante "configurar" ciertos aspectos de tu vida para obtener exactamente los resultados que deseas. Puede que quieras hablar en público, como puede que no. Sólo depende de ti.

Técnicamente tú eres capaz de lograr MUCHAS cosas, sin embargo, estoy seguro de que tienes preferencias por sólo algunas de ellas, así que es importante enfocar los esfuerzos para que puedas convertirte en la mejor versión de ti mismo.


Fase 3: Potencialización Avanzada

Aquí es cuando tomamos elementos comunes de tu día a día y cambiamos unas cuantas cosas (que parecerían no ser importantes) y amplificamos tus resultados al máximo. Porque en ocasiones son los pequeños detalles los que cuentan.

Es fácil que grandes eventos de la vida tengan cierto impacto, sin embargo en ocasiones algo que ocurre en 1 segundo puede cambiar tu forma de sentirte el resto del día. Así que en esta fase nos aseguramos de no dejar ningún detalle al azar.


¿Qué Pasa Si Soy Tímido Y No Se Me Da Bien Socializar?

Este es un momento ideal para empezar, porque aunque creas que la timidez no se puede curar, en realidad si es posible. Lo que pasa es que hay que apuntarle al problema de raíz, y de nuevo, todo radica en tu cerebro. Acondicionando tu mente puedes fácilmente dejar de ser tímido.

He Intentado Otras Cosas Antes Y Nada Me Ha Funcionado

Seguramente ha sido porque le has trabajado a la mente consciente (ese 10%) y has dejado de lado el 90% que es el más importante. Si te enfocas en tu mente subconsciente podrás ver resultados más poderosos y con el A.M.A. es justo lo que puedes lograr.

Siento Que Ya Tengo Mucha Edad Para Esto

Nunca es tarde para empezar. Ese famoso dicho de que "Loro viejo no aprende a hablar" no aplica con tu cerebro, porque hasta los últimos años de vida contamos con algo denominado "plasticidad cerebral" que en otras palabras, es simplemente la capacidad de adaptarse y cambiar.

Además, no tendrás que "aprender" cosas nuevas.

No Quiero Enfrentar Mis Miedos Ni Quedar En Ridículo

¡Muy bien! Yo tampoco querría algo así. La idea no es enfrentar los miedos ni ponerte en un lugar incómodo para que "te fortalezcas".

Todo lo contrario, la idea es desvanecer esos miedos, cavando hasta lo más profundo para desenterrarlos y eliminarlos de tu vida.

No Siento Que Necesite Ayuda Con Mi Autoestima, ¿Me Sirve El A.M.A.?

Si consideras que estás viviendo una vida ideal bajo tus propios términos, y que eres capaz de hacer lo que te propones sin temer a las opiniones (ya sea rechazo o aprobación) de otros, entonces quizás ya estés en un punto ideal de autoestima.

Si por el contrario sabes que aún hay lugar a mejorar, entonces lo más seguro es que experimentes un cambio radical en tu vida.

Esto Es Lo Que Pasa Cuando Aumentas Tu Autoestima Y Duplicas Tu Confianza En Ti Mismo

El efecto de tener más autoestima es contundente:

beneficio

Te sientes más seguro de ti mismo y confías en tus habilidades (al punto de que no temes arriesgarte a hacer cosas nuevas)...

beneficio

Expresas tus opiniones sin temor a ser rechazado, sin importar con quién lo hagas (y transmites más autoridad, obteniendo respeto a cambio)...

beneficio

Te es mucho más fácil estar motivado y persistir en tus objetivos, en vez de detenerte a las pocas semanas de empezar algo nuevo...

beneficio

No necesitas la aprobación de los demás y nada ni nadie puede hacerte sentir mal contigo mismo porque desarrollas un blindaje mental...

beneficio

Te sientes más feliz en general ya que no envidias la vida de otros (y esto también es el resultado de que puedes crear una mejor vida)...

beneficio

Te sientes útil e importante en tus círculos sociales y otras personas te lo hacen saber también (además de que construyes buenas relaciones)...

beneficio

Tomas iniciativas naturalmente y sabes que tus decisiones son buenas, con lo que puedes sentirte realizado sin necesidad de ser un magnate...

Todo Lo Que Necesitas Ha Sido Condensado En Este Seminario Avanzado:

Seminario Online Sobre Autoestima Y Autoconfianza

En el Seminario Online "Cómo Aumentar Tu Autoestima Al Máximo Y Tener Más Confianza En Ti Mismo", encuentras las estrategias específicas de Acondicionamiento Mental que te permiten maximizar tu autoconfianza y desbloquear tu poder interior, automáticamente, para lograr lo que realmente quieres en la vida.

Esto es lo que hemos aprendido hasta ahora:

beneficio

La manera más rápida de mejorar tu autoestima, es realizar simples y pequeños cambios en tu vida para alimentar tu mente subconsciente de forma positiva, automáticamente...

beneficio

El error más importante que debes evitar es enfocarte en técnicas o ejercicios que le apunten sólo a la mente consciente (10% o menos de tu capacidad cerebral). Para que produzcas un mayor impacto...

beneficio

La solución es aumentar tu autoestima mediante el Acondicionamiento Mental Automático (A.M.A.) que aprovecha todo el poder interno que yace en tu subconsciente para brindarte una mejor vida...

beneficio

Los resultados de una excelente autoestima y más confianza en sí mismo son grandiosos, y se dan consistentemente en atletas, empresarios, empleados e incluso emprendedores que empiezan desde cero...

Esta Información Es Realmente Difícil De Encontrar

Personalmente, tuve que dejar de lado los blogs y revistas y enfocarme en las publicaciones neurocientíficas y de psicología positiva, porque rara vez las personas que publican información al respecto conocen los detalles detrás de la CIENCIA del cerebro humano.

Peor aún, algunas de las personas que escriben sobre el tema, no han sufrido de baja autoestima. En mi caso particular, probé de todo. Afirmaciones positivas, mirarme al espejo por varios minutos diciéndome "cosas bonitas". Escribir en una libreta las cosas por las cuales estoy agradecido... etc.

Todo esto es bueno, sin embargo no tiene un impacto tan profundo como el acondicionamiento mental.

Es decir, tú puedes buscar también esta información en Google, y quizás puede que encuentres algo que te sirva. El problema está en diferenciar qué cosas le apuntan a tu mente consciente (10%) y qué cosas aprovechan tu verdadero poder subconsciente (90%).

Y lo más probable, es que, cuando menos, te tome al menos un par de meses encontrar las gemas de conocimiento entre tanta desinformación y ruido allá afuera.

Así que depende de ti, gastar más tiempo de tu vida buscando las respuestas (asumiendo que sabes qué buscar), o más bien aprovechar que yo ya hice todo el trabajo por ti y simplemente descargarlo a tu mente hoy mismo.

Personalmente NO Me Puedo Tomar Todo El Crédito Por Este Conocimiento

Es obvio que nada de esto me lo inventé y por el contrario, el A.M.A. reposa sobre hombros de gigantes. Hombres y mujeres de ciencia que dedicaron décadas a encontrar maneras de mejorar tu calidad de vida.

Estudios que requirieron maquinarias médicas super-costosas y tecnología revolucionaria para comprender mejor el cerebro, así como tests en donde multitudes de voluntarios dispusieron su tiempo y esfuerzo.

Así que este es el resultado de casi un siglo de aprendizajes y descubrimientos, y por supuesto en casi todo ese siglo yo ni había nacido.

Mi trabajo consistió simplemente en traducir todo a términos fáciles de entender y aplicar, porque si has visto publicaciones científicas, por lo regular están en un lenguaje incomprensible para la mayoría de la gente.

Sin embargo...

No Te Recomiendo Que Hagas Lo Mismo Por Tu Propia Cuenta

Y esta es la razón:

Personalmente para mí fue frustrante no encontrar las respuestas que necesitaba, o peor aún, contar con ideas que se supone eran útiles, aunque que terminaban no funcionando en el largo plazo.

Yo sufrí mucho de timidez paralizante, ansiedad social y baja autoestima, fue una bendición toparme con esta información. Tuve que pasar años de mi vida viviendo las consecuencias de no poder hablar con confianza.

Lamentándome por no atreverme a hacer mejores cosas y sabiendo que tenía un gran potencial en la vida totalmente desaprovechado.

En definitiva, hace alrededor de 10 años yo estuve frustrado porque cada que investigaba en Internet, encontraba cosas que se contradecían las unas con las otras y llegué a pensar que no había una verdadera solución.

ADVERTENCIA:
Esto Definitivamente NO Es Para Todo El Mundo

No deberían tener acceso a esta información:

No es para

Aquellos que no se valoren lo suficiente como para invertir una pequeña cantidad de dinero en su crecimiento personal, ya que invertir en ti mismo es lo más rentable que hay, pues los resultados llegan para quedarse.

No es para

Quienes deseen usarlo para pasar por encima de otros. El nivel de confianza y persuasión que se adquiere es tan grande que literalmente otras personas estarán a tu disposición, y esto debe ser usado de buena fé.

No es para

Los que no estén dispuestos a llevar a cabo algunos simples cambios en sus vidas. Si, es cierto, el A.M.A. es simple y automático, sin embargo hay que esforzarse un poco al principio para poder ponerlo en marcha.

No es para

Gente que piense que son muy jóvenes, viejos, o que por ser hombres o mujeres de cierto país no les va a servir. Aquellos que sólo saben sacar excusas definitivamente no están listos para vivir una transformación como esta.

No es para

O simplemente a las personas que adquieran el Seminario y no lo estudien, o lo estudien y no lo lleven a cabo. Esta información requirió esfuerzo condensarla y merece respeto, por lo que la reservo sólo para los decididos.

Recuerda: Aunque Parezca Simple, Este Sistema Produce Cambios Profundos

Albert Einstein

Hay maneras de complicar las cosas innecesariamente para hacerlas lucir más "especiales" o "útiles". La realidad es que lo simple siempre triunfa.

Así que en este Seminario, encuentras sólo lo esencial, la información más útil y transformadora que existe. Sin rellenos ni cosas extra que no ayudan en nada.

Entonces ten por seguro que a pesar de su simpleza, su efectividad es total, porque complejidad casi nunca es igual a eficacia.

Como dijo Albert Einstein:

"Haz que todo sea lo más simple posible, pero no más simple que eso".

Estas Son Algunas De Las Cosas Que Aprenderás En El Seminario:

beneficio

Cómo Se Formó Exactamente Tu Autoestima Y Autoconfianza Y Por Qué Ahora Es Más Fácil Que Nunca Cambiarlas Positivamente Para Vivir Realmente Feliz

beneficio

Cuál Es El Primer Paso A Dar, Que Te Pone En La Ruta Directa Del Éxito Personal Y Maximiza Tu Confianza En Ti Mismo

beneficio

Descubriendo “El Efecto Transpuesto” Y Su Profundo Impacto En Tu Vida (En Otras Palabras, El Pequeño Truco Mental De Quienes Moldean Sus Vidas Y El Mundo A Su Manera)

beneficio

El Secreto Para Convertir A Tu Cerebro En Una Máquina Generadora De Autoestima, Automáticamente (Pista: Trabajarás De La Mano Con Tu Mente Subconsciente)

beneficio

Cómo Vaporizar En Poco Tiempo El Impacto Negativo De Tus Defectos Y Vivir No Sólo Cómodo Y Feliz, Sino Emocionado Y Eufórico Con La Persona Que Eres, Aplicando 5 Trucos Fáciles

beneficio

Cómo Dejar De Lado Los Miedos Y Presionar A Fondo El Acelerador Del Éxito, Para Vivir Experiencias Extraordinarias, Identificar Y Aprovechar Oportunidades Gigantescas Y Disfrutar La Vida Al Máximo

beneficio

Cómo Proyectar Instantáneamente Tu Imagen Personal Más Poderosa, Persuasiva E Impactante Posible Ante Ti Mismo Y Los Demás, Sin Dejar De Ser Quien Eres

Por Qué Cuesta Sólo
(equivalentes a $27 Dólares)
$27 dólares

Primero que todo, quiero que la mayor cantidad de gente posible obtenga acceso a esta información (dejando por fuera a los que mencioné anteriormente).

Así que no es gratis, porque usualmente cuando pagas por algo, lo valoras y le sacas provecho.

Sin embargo, tiene un costo bajo porque este no es un seminario exhaustivo de 2 ó 3 días. De hecho, tiene una duración de poco más de hora y media, y esto es genial porque está lleno de información práctica y reveladora, por lo que no tendrás que sufrir horas de teoría ni conceptos extraños que no sirven para nada.

Por otra parte, tu acceso es totalmente digital, por lo que no tendrás que pagar un costoso envío ni esperar semanas a que llegue un paquete a tu casa. Los ahorros entonces, te los paso a ti.

Además, no cuento con una editorial que me saque hasta el último centavo, ni un socio que me diga que tengo que cobrar más, por lo que puedo dejar el precio en lo mínimo posible que me permita entregar esta información desde el punto de vista técnico (membresía online, plataforma web de descarga, etc).

Y finalmente, aunque me tomé el trabajo duro de desenterrar las gemas de conocimiento entre tanta desinformación, en realidad yo no me inventé nada. Así que básicamente estás pagando por ahorrarte meses de investigación y filtrado de información, y tú eres el que gana en todo esto.

Y En Caso De Que No Veas Asombrosos Resultados En Tu Vida, NO Pagas Nada

Estoy tan seguro de que esta información puede cambiar tu vida y producir excelentes resultados, que estoy dispuesto a devolverte el total de tu inversión si no estás absolutamente feliz con lo que recibas...

Garantía De Reembolso De 30 Días

Así que esto es lo que vamos a hacer:

Garantía #1. Si durante los primeros 15 días no te sientes como una persona más segura de sí mismo y con mayor autoestima...

Garantía #2. O si en el primer mes de haber accedido al Seminario no has visto grandes cambios (internos y externos)...

Garantía #3. E incluso, si por alguna razón no te gusta mi acento, el tipo de letra del video, o cualquier otra cosa...

Entonces tienes 30 días para obtener un reembolso completo de tu dinero. Simplemente me escribes un correo electrónico a la dirección juan@sebascelis.com y cuanto antes te devolvemos el 100% de tu inversión.

Así que como puedes ver, es físicamente imposible para ti perder, y por el contrario, tienes mucho que ganar. Y por si fuera poco, puedes hacerme todas las preguntas que quieras en la zona exclusiva de miembros y también cuentas apoyo de parte de mi equipo de soporte en caso de dudas.

Así de seguro estoy de que esta información vale la pena. Y para ser sinceros, tú no mereces menos.

Sin Embargo...

Debes Tomar Acción El Día De Hoy, Y Esta Es La Razón:

Mientras más tiempo pases sin conocer las estrategias de acondicionamiento mental para la autoestima, más estarás alimentando a tu subconsciente de los mensajes incorrectos y seguirás cayendo a mayor velocidad en la espiral del fracaso.

Sencillamente a menos que te hagas cargo de tu vida y tomes una simple decisión de transformarlo todo (sin dejar de ser quien eres), nada va a cambiar, y de aquí a un año puede que sigas igual, o peor.

Además, es posible que en el futuro aumente el precio de este Seminario sin previo aviso, o que lo haga parte de otro curso más costoso, con lo que te perderías la oportunidad de acceder al mismo a sólo (equivalentes a $27 Dólares)$27 dólares.

Más importante aún, si no te decides hoy, probablemente nunca te decidas, y sigas acostumbrado a una vida de indecisión, inseguridad y falta de iniciativa. Este es un primer paso excelente que vas a dar para tu éxito personal.

Si Te Decides Hoy Y Tomas Acción, Recibirás Estos Premios:

Grabación De La Conferencia Presencial Sobre Motivación Y Metas

Cuaderno De Trabajo Cumbre

Esta fue una conferencia a puerta cerrada con algunos de mis mejores estudiantes, con estrategias científicamente comprobadas para motivarse a lograr las metas personales fácil y rápidamente.

Además recibes el cuaderno de trabajo para que realices los transformadores ejercicios de la conferencia y vivas la experiencia como si hubieses estado allí sacándole el máximo provecho.

Conferencia Sobre Metas Y Motivación

Avaluado En $49 Dólares
Llévala Gratis HOY

Podrás acceder a la conferencia en línea y verla cuantas veces quieras, aplicar los ejercicios e incluso hacer preguntas para asegurarte de maximizar tu motivación y alcanzar tus metas. El boleto de entrada a la conferencia costó $149 dólares y las grabaciones se venden normalmente por $49 dólares.

Sin embargo, el día de hoy te la pudes llevar totalmente gratis si tomas acción y ordenas tu copia del Seminario Sobre Autoestima.


Si No Tomas Acción Hoy, Tengo Otro Regalo Para Ti

Aunque no te va a gustar...

Es una dosis de REALIDAD.

Personalmente creo que debo ser 100% sincero contigo, ya que mereces total honestidad de mi parte. Puede que nuestra sociedad nos haga creer que postergar y vivir en la indecisión no sea un problema.

Y puede que pienses que el tema de la autoestima no sea tan importante. Sin embargo lo es, y si hasta ahora no tienes la vida que deseas, y por lo regular no te atreves a superar tus miedos ni a lograr tus metas, es por falta de confianza en ti mismo.

Si no decides invertir en ti y actualizar tu activo más valioso (tu cerebro) pasarán meses y años de más y más programación mental negativa, y seguramente tus temores e inseguridades seguirán creciendo y alimentándose de tu baja autoestima.

Puede que incluso más adelante, tu mente subconsciente te impida hacer las cosas que hoy das por sentadas, ya que como aprendiste anteriormente, ésta lo controla casi todo. Y eso es lo que le ocurre a la gente que fracasa sin saber por qué.

Está bien que este no es tanto como un regalo, sin embargo es la verdad. Y en muchas ocasiones ni siquiera eso recibimos de las personas que nos importan.

Aunque no me malinterpretes, yo creo en ti. Confío en tus capacidades y sé que tienes un inmenso poder interior capaz de darte la vida que deseas.

Así que, cuando tomes la decisión el día de hoy...

Esto Es Lo Que Puedes Esperar:

Una vez adoptes el A.M.A. en tu estilo de vida:

beneficio

Te levantas con más energía y vitalidad, sintiéndote bien contigo mismo y siendo cada día capaz de enfrentar los retos que se te presenten...

beneficio

Sabes la responsabilidad que tienes con tu vida, dejas de quejarte y pisas a fondo el acelerador del éxito, porque ahora tienes el control...

beneficio

Eliminas los aspectos negativos de tu entorno que te llevan a la vida que no quieres, y a sentirte mal contigo mismo de forma innecesaria...

beneficio

Tienes la convicción de poder hablar con cualquier persona, transmitiendo una imagen personal poderosa e inspirando respeto y admiración...

beneficio

Dejas de lado el temor a que otras personas te rechacen o se burlen de ti por quedar en ridículo, y la vida se vuelve un un divertido reto...

beneficio

Y en general, adoptas un estilo de vida en donde vives feliz, haces las cosas a tu manera y dejas de lado los miedos para disfrutar al máximo...

...y mucho, MUCHO MÁS!!!

Haz Click En El Botón Que Dice: "¡Si! Ordenar Ahora" Para Obtener Acceso Inmediato Al Seminario Y Los Bonos De Regalo Por Sólo (equivalentes a $27 Dólares)$27 dólares Ya Mismo

Seminario Online Sobre Autoestima Y Autoconfianza

Haz Click Aquí Para Ordenar Ahora

Haz Click Aquí Para Ordenar Ahora

(Garantía De 30 Días Y Pago En Servidor Seguro)

No Hay Costo De Envío


Juan Sebastian Celis Maya


P.D. Recuerda: Este es el único método del mundo para aumentar tu autoestima que te permite aprovechar todo tu poder subconsciente. Es la única manera de que puedas lograr sentirte más seguro de ti mismo y enfrentarte al mundo con valentía. Tú sabes que funciona porque está basado en el A.M.A. Sabes que el precio es justo y por qué (lo mencioné más arriba), y que además tienes una triple garantía con la cual te es físicamente imposible perder.

P.P.D. Sin embargo, esta podría ser tu última oportunidad de ponerle fin al sufrimiento, porque no puedo garantizarte que si vuelves mañana, la oferta esté disponible. Así que a partir de ahora depende de ti. O estás dentro o estás fuera. Es posible que ya hayas sufrido demasiado las consecuencias de una baja autoestima (aún sin saberlo) o que las sufras en el futuro. Es hora de acabar con todo eso y vivir una nueva vida.


Haz Click En El Botón Que Dice: "¡Si! Ordenar Ahora" Para Obtener Acceso Inmediato Al Seminario Y Los Bonos De Regalo Por Sólo (equivalentes a $27 Dólares)$27 dólares Ya Mismo

Haz Click Aquí Para Ordenar Ahora

Haz Click Aquí Para Ordenar Ahora

(Garantía De 30 Días Y Pago En Servidor Seguro)

No Hay Costo De Envío