Descubre Desde Hoy Cómo Ser Tu Propio Jefe Mediante Los Ingresos Pasivos

Aprender Más »

Ser Rico Es Cuestión De Actitud

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Ser Rico Es Cuestión De Actitud | Desarrollo Personal

Ser Rico Es Cuestión De Actitud

Muchos simplemente todavía no creen que Ser Rico es Cuestión de Actitud.

Al leer el título de este artículo, quizás te viste identificado, quizás no.

Sea como sea, hoy te demostraré que realmente lo que hace que algunas personas sean ricas, mientras otras vivan en la pobreza y las dificultades monetarias, es su actitud hacia la vida y la manera como día a día afrontan todo tipo de situaciones que se les presenta.

Realmente bastan con echar un vistazo rápido al mundo para darnos cuenta que lo único que requerimos es un buen cambio de mentalidad, e incluso en ocasiones, hacernos ciegos y sordos ante la basura que los demás intentan implantarnos en nuestra mentalidad.

¿Por qué ser rico es cuestión de actitud?

Empecemos por afirmar lo contrario.

Digamos que Ser Rico, No es Cuestión de Actitud. Digamos por ejemplo, que para ser rico, se requiere proceder de un lugar en específico.

Esta es quizás la forma más simple de engaño que nos brinda la sociedad.

Muchos hemos llegado a pensar en algún momento, que por vivir en el lugar que vivimos es que no podemos ser ricos, que precisamente otras personas han sido demasiado afortunadas al haber nacido en diferentes ubicaciones geográficas.

Sin embargo si esto fuera cierto, existirían lugares donde todas las personas fuesen verdaderamente ricas, y lugares donde todas las personas fuesen pobres por completo.

Y todos sabemos, que en todos los lugares del mundo, hay quienes viven en la miseria, y también (e incluso muy cerca de ellos) están los que gozan de abundancia.

En nuestra ciudad, hay pobres y hay ricos. En nuestro país también los hay. Y en nuestro mundo también. Entonces, Ser Rico, No Es Cuestión de vivir en el lugar adecuado.

Por otra parte, hay quienes afirman que para ser rico, se requiere estar en el negocio adecuado.

Muchos alegan que todavía no son ricos, porque simplemente están haciendo lo que no los enriquecerá, y que no pueden hacer otras cosas.

Pero derrocar este argumento es tan sencillo como hacerlo con el anterior. Si ser rico dependiera de las actividades específicas que realizaran las personas, no habrían ricos informáticos, agricultores, ingenieros (uno de los hombres más ricos del mundo es ingeniero), economistas, dueños de negocios, desempleados y personas sin ningún estudio, apostadores, inmobiliarios… etc.

Hay ricos en todos los rubros. Independientemente de las actividades que se realicen, siempre habrán personas que se enriquezcan con ellas. Y lo mejor de todo,cada vez más con el avance de la tecnología y el surgimiento de nuevas actividades, nacen nuevos ricos, muchos de ellos jóvenes.

Mientras que la gran mayoría, en las mismas actividades, no hace más que perder su tiempo en cuestiones que no valen la pena. Ser rico entonces, tampoco depende de las actividades específicas que se realicen como tal.

Un ejemplo claro de ello son los emprendedores del Internet, muchos han forjado una gran riqueza, donde otros simplemente han pasado su tiempo en videojuegos y sitios sociales día tras día.

Finalmente, muchos dirían que para ser rico, hay que provenir de la familia adecuada, y también tenemos montones de ejemplos de personas que se han hecho ricas, provenientes de familias completamente pobres. Gente que no sabía lo que era tener dinero, han amasado grandes fortunas. Por lo que, ser rico tampoco es cuestión de provenir de una gran familia, o tener una herencia… ni cosas por el estilo.

Entonces ¿De qué depende ser rico? De nosotros mismos, de las decisiones que tomemos, de la mentalidad que nos impulse a tomar dichas decisiones, y de cómo hayamos programado conscientemente dicha mentalidad.

Ser ricos finalmente, es cuestión de actitud. De nada más.

Logra La Libertad Financiera Desde Hoy Estrategias Avanzadas Para Ser Tu Propio Jefe Con Los Ingresos Pasivos

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 28,482 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Las Claves Para Generar Ingresos Incluso Mientras Estás Descansando

Beneficio

Los Revolucionarios Secretos Para Mantenerte Siempre Libre De Deudas

Beneficio

Los 5 Principios Que Garantizan El Éxito Económico Y La Libertad Financiera