Descubre Desde Hoy Los Secretos Mejor Guardados Sobre Las Metas Personales

Aprender Más »

Sueños Cumplidos

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Sueños Cumplidos | Desarrollo Personal

Sueños Cumplidos

Todos tenemos sueños que queremos cumplir. Tener un negocio propio, formar una bella familia, ser campeón de algún deporte, viajar, ser exitosos o profesionales… En fin, cada uno tiene sus propios sueños.

Sin embargo, ¿Sabías que la mayoría de las personas no llegan a realizar esos grandes sueños que han tenido en su corazón?… ¿Por qué? Simplemente desisten, se desvían, se acomodan a la realidad que están viviendo, o los consideran muy pequeños o imposibles, y concluyen que no vale la pena esforzarse.

Normalmente, cuando nos proponemos objetivos pequeños, los logramos pronto y sin mucho esfuerzo (Como cuando nos decimos: “Hoy saldré al centro de la ciudad a conseguir la cinta que necesito”, o “Iré al supermercado a comprar el pescado para mi hija”)… Sabiendo esto, es cuando decidimos soñar en grande, para que pase lo mismo.

Y de hecho, puedo decir que tú tienes en tu interior todo el potencial para llegar a ser un gran pintor, un artista, gobernante, científico, o lo que quieras ser… Lo único que se necesita para tener un sueño cumplido es soñarlo y realizarlo. Muy obvio, ¿Verdad?

Ahora viene mi pregunta: ¿Te atreves a soñar, de verdad? Si lo que deseas está a tu alcance, eso no es un sueño. Si no requieres llegar a un nivel más allá del que actualmente te encuentras, no es un sueño… ¡Los grandes sueños transforman tu mundo!

Es posible que le tengas temor a soñar cosas grandes, porque no quieres tener fracasos y decepciones como en el pasado, porque no te gusta perder. Pero… La vida sin riesgos ya es una pérdida. Y seguro que más tarde te arrepentirás de no haber luchado por un gran sueño.

Hoy te invito a que sueñes sin límites, a que creas que puedes y a que te retes a reunir muchos sueños cumplidos.

Comprométete Con Tu Verdadero Sueño Y Cúmplelo

Lo primero que debes hacer es explorar lo que anhelas realmente e ir en su busca con afán, como si tu vida dependiera de ello, porque en realidad es así.

Vivir y soñar son dos cosas completamente distintas, pero no se puede vivir sin soñar y mucho menos soñar sin vivir.

Aférrate a tus sueños, porque si esos sueños no existieran, serías un ser con su propósito de vida vacío.

Un sueño es un ideal que involucra un sentido de posibilidades, de potencial más que de límites.

Si sueñas estás expresando optimismo, esperanza y valores lo suficientemente grandes como para comprometerte contigo mismo a alcanzarlo, venciendo las limitaciones que tú mismo te impones.

Cuando conoces tus sueños y te comprometes con ellos, no se puede saber qué impacto causarán. Lo que sí se puede saber es que ese compromiso te dará una gran satisfacción.

Mira siempre hacia arriba, a las estrellas, pero no olvides mantener tus pies en la tierra. Sueña pero sé consciente del compromiso que adquieres por tener tu sueño cumplido y por lo que ello implica en el camino.

Los Sueños Atrevidos Se Cumplen

Hay una gran diferencia entre un sueño atrevido y un “Soñar despierto”. El primero te entusiasma y te hace avanzar. El otro es sólo una ilusión. Los sueños atrevidos son terrenos de conquista que vale la pena luchar para conquistarlos.

Atreverse a soñar y caminar tras ese sueño, es encontrar inevitablemente el triunfo. El futuro pertenece a quienes se permiten trabajar para sueños atrevidos. En principio a lo mejor parezcan imposibles, de pronto luego se vean improbables y finalmente, cuando tu voluntad se activa, se vuelven inevitables.

Empieza a trabajar tu mente creativa en la consolidación de grandes sueños y grandes realizaciones. Lo que forjas en tu mente se vuelve realidad, así que sueña siempre sin parar.

Cómo Diseñar La Vida De Tus Sueños Recibe Los Mejores Tips En Tu Correo Y Alcanza Un Éxito Extremo

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 24,805 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Cómo Convertir A Tu Subconsciente En Una Máquina De Lograr Metas

Beneficio

El Ejercicio Simple De 2 Pasos Para Optimizar Una Meta Personal

Beneficio

El Gran Error Que Podría Destruir La Productividad En Tus Metas