Descubre El Componente Clave Del Éxito Personal Según La Ciencia Moderna

Aprender Más »

Suerte Y Éxito

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Suerte Y Éxito | Desarrollo Personal

Categoría: Éxito Personal

Algunas personas, piensan que tener éxito es producto de un golpe de suerte.

La suerte es considerada como esa manera fácil y rápida de conseguir lo que se quiere, es vista como ese atajo probabilístico para llegar al lugar que se desea y conseguir lo que se sueña.

Hoy en día hay varios métodos inventados con los cuales se pretende conseguir suerte y llegar finalmente al cumplimiento de un fin.

Por ejemplo, hay baños o riegos especiales que pretenden traer suerte para conseguir un trabajo o una pareja, o hay juegos de azar donde se busca apostar y ganar el doble o mucho más del dinero apostado.

Asombrosamente, la gente está afanada y necesitada de éxito, de recursos para vivir como desean, de dinero y el bienestar que le provee unas buenas finanzas, de caminos rápidos para sentirse satisfechos y realizados.

Pero, pocas veces piensan en merecer las cosas y andar por un camino seguro al cumplimiento de sus sueños… Ellos prefieren apostar lo que no tienen con la vana ilusión de conseguir lo que anhelan.

Ahora, lo que debe quedar claro en este artículo, es el camino de la suerte es un sendero que llega al abismo, que vuelve al punto de fracaso donde empezó.

Si te vuelves millonario de la noche a la mañana gracias a la lotería, ese dinero simplemente se esfumará de tus manos porque tu mentalidad sigue siendo de pobreza.

El éxito empieza en la mente, y tener la mentalidad correcta no es cuestión de suerte ni de riesgos milagrosos, es cuestión de reprogramación y trabajo constante en ti, de cambio de hábitos, de pensar positivo, de Desarrollo Personal, etc.

No sigas esperando que de un momento a otro tus sueños se cumplan de la nada, que la vida que anheles venga a tocarte la puerta por arte de mágia.

Actúa a partir de hoy y empieza a caminar con la fuerza que se necesita para no desistir, empieza a enfrentar cada viento  contra ti, a saltar obstáculos y a creer en tu interior.

Etiquetas: ,

Estrategias Para Lograr El Éxito

Aprende Paso A Paso Cómo Triunfar Fácil Y Rápidamente

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 74,344 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Cómo Establecer Metas De Éxito Seguro Con La Variable Del Tiempo

Beneficio

Cómo Convertir A Tu Subconsciente En Una Máquina De Lograr Metas

Beneficio

Cómo Liberarte Del Temor Al Fracaso Y Avanzar Hacia El Éxito Total