Descubre Desde Hoy Cómo Ser Tu Propio Jefe Mediante Los Ingresos Pasivos

Aprender Más »

Video: Cómo Adquirir Una Mentalidad De Abundancia

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya



Empezamos con el primer video oficial de esta serie, y hoy básicamente quiero compartir algunos conceptos que te servirán para iniciar tu proceso de reprogramación mental, orientado a adquirir una Mentalidad de Abundancia total.

La mentalidad es la base de la riqueza, debido a que nuestros pensamientos sencillamente gobiernas nuestras actitudes, accionese y desempeños, lo cual lleva inevitablemente a definir nuestros resultados en la vida (buenos o malos).

A partir de hoy, quiero que empieces a programar tu mente para ser rico, quiero que dejes de pensar en cosas negativas, que dejes de ver noticieros y leer periódicos, y que pases mucho menos tiempo con gente pobre o con mentalidad de escasez.

Estos y otros conceptos los transmito en el video, ¡no dejes de verlo!

En resumen:

La mentalidad es lo único que diferencia a quienes obtienen resultados exitosos y abundantes, de quienes se pasan la vida de problema en problema.

Todos los resultados que vemos a nuestro alrededor (en nuestro mundo físico) proviene de nuestro interior. Ricos y Pobres piensan de manera diferente, aunque hagan la mayoría de las cosas de igual manera.

Si quieres ser rico y tener mucho Éxito Financiero, debes dejar de ser “Realista”. El Realismo no te llevará a ningún lado, dado que la visión de la realidad nunca va más allá de lo que existe hoy.

Las personas visionarias nunca tienen una visión realista, ellos tienen una visión futurista y con proyección; y es casualmente particular el resultado que obtienen día a día los visionarios.

Aparte de todo esto, en el video menciono un ejemplo interesante sobre Qué pasaría si se intercambia la mentalidad de dos personas en situaciones diferentes, y con patrones de pensamientos distintos. ¡Los resultados son Impresionantes!

Logra La Libertad Financiera Desde Hoy Estrategias Avanzadas Para Ser Tu Propio Jefe Con Los Ingresos Pasivos

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 28,482 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Las Claves Para Generar Ingresos Incluso Mientras Estás Descansando

Beneficio

Los Revolucionarios Secretos Para Mantenerte Siempre Libre De Deudas

Beneficio

Los 5 Principios Que Garantizan El Éxito Económico Y La Libertad Financiera