Descubre Los Secretos Mejor Guardados Sobre La Reprogramación Mental Para El Éxito

Aprender Más »

Video: El Poder De La Mente

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Enlace al video:
Video: El Poder De La Mente

Enlace al canal:
DesarrolloPersonalTV


Esta vez quise hablar un poco sobre el Poder que tiene La Mente en nuestras vidas y la manera como podemos lograr aquello que inicialmente imaginamos e ideamos en forma de pensamientos.

¿Te has preguntado Cómo lo que piensas se convierte en tu realidad? Bueno… en este video intento un poco responder a esa pregunta de manera aterrizada, concreta y concisa, dejando de lado todo aquello que dicen sobre el poder mental y buscando una alternativa que me permita explicarlo a través de la psicología y el comportamiento humano.

Este es un buen momento para recordarte (si no lo has hecho) que debes suscribirte a Mi Canal de Youtube para poder recibir las notificaciones sobre todos los videos que publico. Realmente publico más de 1 video semanalmente, así que no todos salen en este blog. Si no quieres perdérterlos, ¡Suscríbete Ahora Mismo!.

En resumen:

El Poder De La Mente

En ocasiones es común escuchar que aquellos pensamientos que tenemos en la mente, se convierten eventualmente en nuestra realidad. Existen diferentes variaciones:

  • Eres lo que piensas
  • Te conviertes en tus ideas
  • Lo que imaginas se convierte en tu realidad
  • Dime lo que piensas y te diré quién eres
  • Los pensamientos se materializan
  • Todo lo que tu mente pueda concebir, tu cuerpo puede tener
  • … etc.

Todas estas dichas por algún gran personaje en algún momento de la historia. Sin embargo, para muchos de nosotros no queda tan claro Cómo es que efectivamente eso que pensamos pasa a convertirse en nuestra realidad, por lo que quise darle un vistazo serio al tema e indagué un poco.

La respuesta sin embargo, es mucho más simple de lo que parece, y todo tiene que ver con el Ciclo Circular del Carácter.

O en otras palabras, con el hecho de que lo que pensamos, forma parte de nuestra ideología o sistema de creencias, con lo que a su vez, definimos nuestra vida diariamente y tomamos las decisiones cotidianas.

Estas decisiones y actividades que tomamos día a día producen resultados sobre nuestras acciones con base en nuestras ideas, y dichos resultados los percibimos a través de nuestros sentidos de cierto modo dependiendo su naturaleza como tal.

Estos resultados de actuar consistentemente con respecto a nuestro sistema de creencias alimentan una vez más nuestro carácter y forjan nuestra personalidad por lo que se conforma lo que yo denomino el Ciclo Circular del Carácter.

En otras palabras, todo aquello que tú piensas y que tú crees, finalmente forma parte de tu estilo de vida y de todo aquello que haces día a día. Y aquello que haces, pasa a conformar aquello que obtienes. Por lo que aquello que piensas, se convierte en todos tus resultados.

Menciono estos y otros cuantos conceptos en el video y serán ampliados con el tiempo de manera más específica para su mejor entendimiento, a través de los videos transversales a la serie como tal.

Programa Tu Cerebro Desde Hoy La Clave Para Modificar Tus Pensamientos Y Ser Más Exitoso

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 31,323 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

La Razón Por La Cual Tu Programación Mental Ha Sido Negativa

Beneficio

La Estrategia Clave Para Transformar Tus Pensamientos Al 100%

Beneficio

La Increíble Tecnología De Sincronización De Ondas Cerebrales