Desarrollo PersonalDesarrollo Personal

Video: Sistemas De Creencias

En el video anterior sobre los Obstáculos del Desarrollo Personal, mencionábamos que uno de los problemas principales a los que las personas se enfrentan cuando se deciden ir por el camino del Desarrollo Personal, es su propia mentalidad.

Es decir, que su mente siempre de alguna manera u otra saboteaba sus intentos por lograr el éxito, aún cuando esta persona se encontrase en el camino correcto, realizando las acciones correctas, e incluso con el apoyo de las demás personas y de su entorno.

Hoy finalmente, menciono el por qué de esta situación y una solución a dichos problemas u obstáculos. Y todo tiene que ver con los Sistemas de Creencias. Resulta que desde niños, nuestra mente está bombardeada con montones de estímulos que nos empiezan a programar de cierta forma con experiencias y vivencias sobre la marcha.

Estos estímulos, alteran la forma en que nos desempeñamos día a día en nuestro entorno y por supuesto, modifican nuestras respuestas o decisiones ante diferentes situaciones. Una manera muy sencilla de no recordar exactamente qué hacer en miles de tipos de situaciones diferentes, es la de contar con creencias.

Y para esto, los Sistemas de Creencias agrupan dichos elementos experimentales de forma que en cualquier momento podamos acceder mentalmente a ellos.

En resumen:

En el video menciono un poco la manera como estos Sistemas de Creencias se instalan en nuestra mente, e incluso la forma como podemos hackear un poco dichos sistemas para modificarlos a nuestro antojo y con ello lograr nuestras metas más fácilmente.

Pues ese es básicamente el objetivo con este tema, lograr convertirte en la persona ideal que debes ser para lograr tus metas, pues bien lo he dicho mucho en este blog, para lograr tus sueños se necesita algo más que acción, se necesita que seas la persona correcta.

Una pregunta interesante que muchos podrían realizarse es: ¿Podemos entonces instalar nuevos sistemas de creencias en nuestra vida, o modificar básicamente los existentes?

Y la respuesta afortunadamente es: SI.

Mira el video ahora y entérate de cómo puedes lograrlo, empieza desde hoy a cambiar tu vida a través de la implantación de nuevos Sistemas de Creencias. Rodéate de persona que contribuyan con tu crecimiento personal y con tu vida optimista y positiva.

PD: En este video utilicé un poco más de elementos interactivos de lo normal (imágenes, textos), estoy probando el impacto que tienen en la audiencia. Si te gusta esta nueva característica, dímelo en los comentarios, también si tienes alguna otra sugerencia, ante la cual estaré gustoso de recibirla :)

Si aún no te has unido a mi canal, este es tu momento, de esta manera no te perderás ningún video de los que estaré publicando semana tras semana a partir del día de hoy.

Si te parece que este video puede servirle a alguien que conozcas, por favor envíaselo por correo, o simplemente compártelo en las redes sociales. Con esto, ayudas a que más personas se beneficien de este conocimiento gratuito.

Enlace al video:
http://youtu.be/AYD-mtjW6sQ

Transforma Tu Vida Y Alcanza El Éxito Total Fácil Y Rápidamente

Si te interesa poder alcanzar todas tus metas y hacer realidad tus sueños, entonces dime dónde te envío mi Reporte Gratuito: La Clave Para Fijar Tus Metas Adecuadamente

Reporte Gratuito: La Clave Para Fijar Tus Metas Adecuadamente

Únete Gratis Hoy A 53,613 Suscriptores