Descubre Desde Hoy Los Secretos Mejor Guardados Sobre Las Metas Personales

Aprender Más »

Zona De Comodidad

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Zona De Comodidad | Desarrollo Personal

Zona De Comodidad

Las personas por lo general tenemos una zona de comodidad, un espacio en el que nos sentimos a gusto y satisfechos (o resignados) con la manera en que vivimos.

Esta zona de comodidad en tu vida, puede estar presente en hacer lo que a diario haces, en seguir la misma rutina por años y no emprender caminos nuevos por miedo a lo desconocido.

Pero, mantenernos en nuestra zona de conformidad, no es realmente bueno.

¿Por qué? Porque evitarás a toda costa salir de ella, salir de ese reducido espacio que te mantiene siempre en el mismo lugar, que te impide conocer nuevos horizontes y alcanzar nuevas metas.

Cuando estar sumergido en tu zona de conformidad, no atenderás a las oportunidades que se te presenten, no tendrás la mente abierta para intentar cosas diferentes, simplemente verás el presente como tu única posibilidad de vida, como la prisión de la que no puedes salir porque mueres de hambre.

Muchas personas, viven atadas a un empleo cuando ni siquiera son felices, por el miedo a expandir su zona de comodidad, por tener que moverse a cambiar, a ser diferente, a vivir diferente.

Si tú no eres capaz de asumir nuevos retos por miedo, entonces no correrás una carrera donde ciertamente puedes caer y golpearte fuerte, no te sentirás preparado para tener que intentar más de una vez para ganar, no aceptarás la incomodidad como impulso para ser mejor y para divertirte, no sabrás finalmente cuál es el camino para llegar a tu éxito.

Cómo Diseñar La Vida De Tus Sueños Recibe Los Mejores Tips En Tu Correo Y Alcanza Un Éxito Extremo

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 113,049 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Cómo Convertir A Tu Subconsciente En Una Máquina De Lograr Metas

Beneficio

El Ejercicio Simple De 2 Pasos Para Optimizar Una Meta Personal

Beneficio

El Gran Error Que Podría Destruir La Productividad En Tus Metas