Descubre Desde Hoy Cómo Ser Tu Propio Jefe Mediante Los Ingresos Pasivos

Aprender Más »

10 Principios De Google Para La Vida

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


10 Principios De Google Para La Vida | Desarrollo Personal

10 Principios De Google Para La Vida

Google es una empresa conocida por contar con grandiosas filosofías de trabajo, de vida y de creación de productos y servicios maravillosos para el consumo humano.

Es inevitable usar día a día uno o más servicios de Google, y darse cuenta de la gran calidad y los altos estándares que han creado para mantenerse en el top.

Hoy quiero compartir contigo, 10 Principios de Google aplicables a tus situaciones, que sin duda alguna harán de ti, el mejor en la industria de la vida 😉

Antes de leer y comentar, quiero que analices cada uno de ellos superficialmente (es decir, leer sólo los títulos) y que luego detalles de qué se tratan específicamente.

Finalmente, quiero que pienses en tu vida cómo podrías aplicarlos, y de esta manera sabrás aprovechar el 100% de este artículo, cuyos conceptos considero sumamente valiosos.

1. Mantenlo Simple

Este es quizás el principio más notable en Google, con sólo entrar a su página principal nos damos cuenta de su compromiso con lo simple. Y no sólo su buscador lo refleja, sino también todos sus demás productos y servicios. Sin duda alguna, la simplicidad nos puede ayudar en nuestros proyectos, en nuestras decisiones y en general en el estilo de vida que llevemos a cabo.

2. La Colaboración Es Clave

Google no fuera posible, de no contar con un gran grupo colaborativo, usuarios que contribuyen a su mejoramiento y montones de ejemplos más donde prima la colaboración. a ti tampoco te será posible lograr el éxito a no ser que busques colaborar y obtener colaboración. El trabajo en equipo, la contribución a la sociedad y montones de otros factores son indispensables.

3. «Grandioso» NO Es Suficiente

Cuando algo ha quedado maravillosamente fantástico, no debemos detenernos. Una relación de pareja no es suficiente si es grandiosa, se debe siempre propender al mejoramiento. Cada que alcanzamos un gran nivel de autorrealización y calidad, surgen nuevas oportunidades de crecimiento y maneras de llevar a cabo diferentes cambios y optimizaciones.

4. Brinda Valor A Los Demás (Gratis)

Google se caracteriza por tener una gran parte de su portafolio gratis para sus usuarios. Pocas personas conocen cuáles son las verdaderas fuentes de ingresos monetarios de la empresa. Y este principio, se basa más que en regalar el trabajo, en brindar valor gratuito a los demás, ayudar a otros y contribuir con el mundo en la mayor medida posible. Google lo hace ¿Y tú?

5. El Dinero No Te Hace Malo

Google es una de las empresas más ricas y poderosas del mundo. ¿Podríamos decir que los de Google son malas personas por ésto? Por supuesto que no. Ellos sencillamente han logrado adquirir un gran equilibrio entre contribución y retribución y por lo regular, la balanza se encuentra desestabilizada a favor de sus usuarios… ésto les garantiza abundancia siempre.

6. No Es Necesario Exagerar

Google nunca exagera en sus promesas, en sus productos y en los beneficios que busca proveer. Es inevitable encontrarse con montones de otras empresas que para vender sus servicios, exageran ante los usuarios. Un ejemplo de esto, es como Telefónica vende planes de internet móvil «Ilimitados» con límite de 4GB de descarga. ¿Pasa desapercibida la exageración?

7. Nada Debería Tomarse Tan En Serio

En los establecimientos de Google, no son necesarios los trajes ni las corbatas. Jamás se ha considerado falta de seriedad el vestirse informal. Sin embargo, en la vida creemos que la seriedad tiene que ver con una manera estricta de limitar nuestra creatividad y de basarnos en tontos paradigmas sociales que aceptamos sin siquiera saber por qué.

8. El Bien Es Negocio

Google nunca ha robado a ningún usuario, y cuando han habido casos de inconformidad, se sabe que la empresa ha pagado sin dudar, indemnizaciones y cuestiones similares. Ellos nunca envían correo SPAM (no deseado) y por lo regular no hacen nada que el usuario considere perjudicial. Ellos se enfoca en el bien, en alejarse de las malas prácticas, y esto les es rentable.

9. La Información Correcta Vale Oro

Si hay algo que defina el éxito de Google, es justamente su capacidad para definir cuál es la información correcta. Google siempre entrega al usuario los resultados más relevantes posibles, trata de brindar a través de Google Analytics las mejores estadísticas de visitas en sitios web y cosas por el estilo. Quien pueda aprovechar la información correcta, tendrá el poder.

10. El Enfoque Es Fundamental

Cuando en Google se realizan proyectos, por lo regular cada persona que lo integra está trabajando únicamente en un proyecto a la vez. Ellos conocen la importancia de enfocarse, de dedicarse a una sola cosa a la vez y hacerla bien hecha. Justo lo que yo mencionaba a principio de año sobre las metas para el 2012… Enfoque. Más de una meta es distracción. Una, es simpleza.

Logra La Libertad Financiera Desde Hoy Estrategias Avanzadas Para Ser Tu Propio Jefe Con Los Ingresos Pasivos

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 43,025 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Las Claves Para Generar Ingresos Incluso Mientras Estás Descansando

Beneficio

Los Revolucionarios Secretos Para Mantenerte Siempre Libre De Deudas

Beneficio

Los 5 Principios Que Garantizan El Éxito Económico Y La Libertad Financiera