Descubre Desde Hoy Cómo Ser Tu Propio Jefe Mediante Los Ingresos Pasivos

Aprender Más »

4 Pasos Sencillos Para Atraer El Dinero A Tu Vida

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


4 Pasos Sencillos Para Atraer El Dinero A Tu Vida | Desarrollo PersonalFoto de imán atrayendo dinero vía Shutterstock por ImageFlow

4 Pasos Sencillos Para Atraer El Dinero A Tu Vida

Este artículo ha sido escrito por Edith Gómez.

La riqueza, como la felicidad, la confianza y el amor, comienza desde adentro, pero este concepto puede ser difícil de entender. La mayoría de nosotros estamos convencidos de que la riqueza tiene mucho que ver con la cantidad de dinero que tienes en el banco.

Y no me malinterpreten, entiendo que la riqueza tiene más que ver con el dinero. En nuestro mundo, es casi imposible sentirse rico si no tienes las finanzas para vivir la vida que deseas.

Sin embargo, gran parte de lo que se trata ser rico ocurre mucho antes de ganar dinero. La mayor realidad sobre la riqueza es esta: es un estado de ánimo. Y cuando aprendes a tener un estado de ánimo adinerado, te posicionas en un lugar privilegiado para atraer dinero hacia ti.

En este artículo te enseñaré 4 prácticas de construcción de riqueza que cambiarán tu energía de miedo e intimidación por el dinero, con el fin de que te sientas empoderado con tus finanzas. Tu experiencia interna con el dinero influirá completamente en tu experiencia extra.

Aprende lo esencial de una mentalidad de riqueza, y te llegarán más oportunidades para la abundancia financiera.

Conoce Tu Dinero

Cualquiera que se sienta desempoderado con su dinero tiende a ignorar sus finanzas. Hacemos esto porque estamos asustados e intimidados por el dinero. Evitamos nuestras cuentas bancarias, las facturas y cualquier deuda. Todos lo evitamos y esperamos que se resuelva secretamente.

Pero te voy a contar un pequeño secreto: eso no se resuelve solo.

Si deseas crear más riqueza en tu vida, es importante que conozcas tu dinero. De hecho, tienes que estar en una posición de liderazgo con eso, lo que significa saber exactamente el estado de tus finanzas (incluso si te da miedo).

Da pequeños pasos para conocer tu dinero. Mira tu cuenta bancaria todos los días y en lugar de caer en pánico, estírate para sentirte agradecido de tener una cuenta bancaria. Aprecia tu dinero y trata de verlo a través de los ojos de “tengo” en lugar de “no tengo”.

A medida que te familiarice con él, te dará menos miedo y lo pondrás en una posición de liderazgo: esto atraerá más riquezas para ti.

Invierte En Ti Mismo (Ahorra Tu Dinero)

El acto de ahorrar dinero supera por completo el acto de gastar de manera inconsciente y frívola. A la gente no le gusta ahorrar dinero porque no les gusta sentirse “restringidos”, y por lo tanto, sin ningún poder sobre el dinero.

Si te sientes de esta manera, quiero desafiarte a experimentar el ahorro de una nueva manera: gastar dinero en ti mismo.

Ahorrar dinero permite que tu cuenta bancaria crezca y crezca. Esto, eventualmente, te dará un colchón de dinero, lo que te ayuda a sentirte seguro y orgulloso de lo que tienes. Cada vez que eliges no gastar, realmente estás gastando dinero en ti mismo y en tu estado de ánimo de riqueza.

Al decidir conscientemente ahorrar, tu dinero y tu confianza financiera crecerán, atrayendo así más abundancia para ti.

Quita Tus Miedos Sobre El Dinero

La forma en que tu familia lidió con el dinero en el pasado, tiene gran influencia de cómo tú lo haces hoy. Al comprender los temores y patrones financieros que te pasaron a ti, puedes ir más allá de ellos, creando una nueva mentalidad de riqueza que ahora es más adecuada para ti.

Para descubrir tus miedos preconcebidos sobre el dinero, pregúntate: ¿Qué temían mis padres sobre el dinero? ¿Cómo actuaron mis padres sobre el dinero? ¿Cómo actúo yo de manera similar?

Este conocimiento creará una plataforma para que cambies tu experiencia con el dinero, en lugar de hacer inconscientemente lo que te enseñaron a hacer.

Encuentra Riqueza En Cosas Que Sean Gratis

¿Alguna vez has visto una puesta de sol tan hermosa que te abruma? ¿Alguna vez comiste algo tan delicioso que no te lo puedes creer?

Estos son ejemplos de experiencias de abundancia puras, potentes y gratuitas que están sucediendo todo el tiempo. Cuanto más te orientes hacia la riqueza gratuita que la vida te ofrece, más rico serás.

Y debido a que la vida refleja nuestro estado interno de nuevo a nosotros, mientras más rico te ofreces en el interior, más riqueza crearás en tu vida también.

Si deseas experimentar la abundancia financiera para ti, toma las medidas necesarias para aumentar tu mundo interior a un estado de bienestar más próspero. Hacerlo no solo te hará sentir una persona más rica con lo que tienes, sino que automáticamente atraerá más oportunidades de abundancia para ti.

Logra La Libertad Financiera Desde Hoy Estrategias Avanzadas Para Ser Tu Propio Jefe Con Los Ingresos Pasivos

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 43,025 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Las Claves Para Generar Ingresos Incluso Mientras Estás Descansando

Beneficio

Los Revolucionarios Secretos Para Mantenerte Siempre Libre De Deudas

Beneficio

Los 5 Principios Que Garantizan El Éxito Económico Y La Libertad Financiera