Descubre Desde Hoy Los Secretos Mejor Guardados Sobre Las Metas Personales

Aprender Más »

5 Cosas Que Las Personas Exitosas Saben Y Aplican Diariamente

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya



Las personas más exitosas del mundo, aquellos que logran todo lo que se proponen; son prácticamente iguales al resto de la gente… Excepto por algunas características que los diferencia.

Y no, no son características con las que nazcan y los hagan «superiores». Son simplemente cosas que han aprendido y que tú sencillamente puedes adoptar en tu vida.

En este caso, te contaré 5 de las cosas, o más bien de los hábitos que las personas exitosas aplican en sus vidas para obtener resultados positivos:

1. Levantarse Temprano

Cuando te levantas temprano, tu mente tiene mucha más claridad y una mejor capacidad de llevar a cabo las cosas.

Tu energía está recargada al 100% y tu mente se encuentra despejada y descansada.

Por el contrario, cuando duermes hasta tarde, por lo regular tu cerebro no cumple con los ciclos de sueño adecuados para que, en el momento en que te despiertes, te sientas bien para empezar tu día… Lo que pasa en estos casos es que te levantas con sueño y pereza.

Al adquirir el hábito de levantarte, por ejemplo a las 5 de la mañana (incluso antes de esa hora); tu mente se adaptará más fácilmente a cumplir con los deberes más importantes en primer lugar.

Puede ser difícil al principio, pero todo es cuestión de constancia y de disciplina… También de organización, para que cuando te levantes tengas algo productivo para hacer y no permitas que el sueño te invada.

2. Llevar Registro Del Progreso

Una segunda cosa que éstas personas llevan a cabo, es tener un registro de todo el progreso que van alcanzando en diferentes áreas de su vida, dependiendo del tipo de objetivos que tengan.

La mayoría de las personas se plantean metas y tienen objetivos; sin embargo, no llevan a cabo un proceso estricto de seguimiento a ver qué han hecho para lograrlo, cómo han progresado, qué les ha faltado, o incluso en qué momento les ha quedado difícil y de pronto han postergado o no han tomado acción para lograr sus objetivos.

Entonces, alguien exitoso conoce muy bien la importancia de llevar registro de cada cosa que pasa, tanto de las cosas que han resultado bien como de las que han significado dificultades y enseñanzas.

Incluso, es muy común verlos con una agenda en donde van comentando paso por paso todas las cosas que necesitan para lograr sus objetivos y, consecuentemente, por ello lo logran.

3. Hacer Ejercicio

El tercer hábito de las personas exitosas es hacer ejercicio, y preferiblemente, en horas de la mañana.

El ejercicio ayuda a que el cuerpo esté en armonía con la mente.

Indudablemente nuestra mente puede ser maravillosa, puede tener excelentes pensamientos, tener una mentalidad increíble, de éxito y abundancia; sin embargo, nuestro cuerpo tiene que engancharse en esta armonía para que se produzcan verdaderos resultados.

Evidentemente nuestro cuerpo es la herramienta con la cual nos enfrentamos al mundo y todos los días tomamos decisiones y actuamos para alcanzar el éxito.

4. Desconectarse Conscientemente

Muchas personas famosas incluso se toman un día a la semana, o una semana del mes, e incluso un mes del año; para irse a un lugar en donde no haya internet, no haya líneas telefónicas, no haya cómo comunicarse con el mundo, y así se desconectan por completo de todo.

Algunos incluso dejan de lado el llevarse un libro, ya que la idea es desconectarse incluso de los personajes de la lectura.

Esto les permite estar en contacto consigo mismos, con sus propias ideas y con su propia mente… Que por algún instante de tiempo, no exista ningún tipo de distracción, de interrupción, ni de estimulo exterior de la sociedad o de cualquier otra persona que de alguna manera interfiera con el flujo de pensamiento.

Y esto, curiosamente siempre genera grandiosas ideas… Muchas personas obtienen grandes ideas cuando tienen su mente libre. Incluso yo he obtenido grandes ideas al hacer este tipo de cosas, que luego he implementado y me han producido grandes resultados.

5. Enfocarse En 1 Cosa A La Vez

Todos queremos sentirnos que somos capaces de hacer multi-tareas sin problema, que podemos llevar a cabo muchas cosas a la vez; es más, las mujeres casi siempre son como las culpables de pensar que ellas son capaces de hacer más de una cosa a la vez.

Y bueno, en algunos ámbitos es relativamente posible, pero cuando se trata de llevar a cabo tus objetivos y metas personales, realmente no es tan sencillo… Prácticamente todos los estudios que se han realizado sobre la productividad, nos dicen que cuando nos enfocamos en una sola cosa a la vez, el rendimiento aumenta al máximo.

Así que, no dejes que tus años se pasen al azar. Mejor planea estratégicamente cómo adquirir este tipo de hábitos poderosos, y garantiza el triunfo en tus proyectos.

Cómo Diseñar La Vida De Tus Sueños Recibe Los Mejores Tips En Tu Correo Y Alcanza Un Éxito Extremo

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 43,025 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Cómo Convertir A Tu Subconsciente En Una Máquina De Lograr Metas

Beneficio

El Ejercicio Simple De 2 Pasos Para Optimizar Una Meta Personal

Beneficio

El Gran Error Que Podría Destruir La Productividad En Tus Metas