Las 5 Claves Para Ser Realmente Feliz En La Vida Sin Importar Las Dificultades Ni Los Problemas

Aprender Más »

5 Geniales Razones Para Sonreír Más

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


5 Geniales Razones Para Sonreír Más | Desarrollo Personal

5 Geniales Razones Para Sonreír Más

Una sonrisa es de las cosas más simples, de bajo costo y maravillosas del mundo.

Sin embargo, a menudo las personas se olvidan de esta poderosa acción mientras se pierden en los detalles de hoy y de mañana. El cansancio, las responsabilidades, las cuentas por pagar, así como el cajero más gruñón en el supermercado… Son algunos de las cosas que día a día roban más la atención de la gente.

Hoy quiero compartirte 5 razones por las cuales puedes sonreír con más frecuencia y llenar de positivismo tu vida.

1. Recibirás Un Impulso De Felicidad

Intenta sonreír durante treinta segundos en estos momentos… Los grandes sentimientos que te hacen sonreír funciona a la inversa también. Por sonreír, sin importar cómo te sientes, tu cuerpo comenzará a liberar todos esos maravillosos productos químicos que te hacen sentir feliz. Pruébalo ahora mismo y verás la diferencia 🙂

2. Una Sonrisa Cambia Tu Estado De Ánimo

Si te sientes frustrado, enojado o aburrido, una sonrisa cambia tu estado emocional. Y un estado positivo no es sólo más divertido, sino que también te abre a otras posibilidades de disfrutar cada momento, vas a ver el mundo de manera diferente a través de un lente más feliz, y entonces podrás comenzar a construir una cadena de acciones positivas y de buenas interacciones con otras personas todo el día.

3. Una Sonrisa Cambia El Estado De Ánimo De Otras Personas

Entrar en una habitación o hasta parar en el mostrador de una tienda con una sonrisa en la cara, puede hacer un mundo de diferencia. La gente sonríe tras tu sonrisa y cualquier tensión social o mal humor se desvanece. Tus interacciones serán más abiertas, relajadas y llenas de diversión y oportunidades.

4. Bueno, ¿Por Qué No Sonreír?

A la hora de elegir entre un ceño fruncido, una expresión en blanco o una sonrisa, la última opción parece ser la opción más productiva y positiva, ¿no es así? Claro, a menudo uno se olvida de sonreír o tal vez simplemente no se siente con ánimos de hacerlo. Pero si intentas recordarlo y usarlo más a menudo, es probable que desarrolles un nuevo hábito.

5. Es Más Fácil Sonreír Que Hacer Lo Contrario

Realmente utilizas menos músculos mientras sonríes, que mientras frunces el ceño o haces una cara enojada. Y si adoptas el hábito de sonreír constantemente, con el tiempo será mucho más fácil llevar a cabo esta acción que cualquier otra porque estarás ejercitando todo el tiempo los músculos de la sonrisa.

5 Estrategias Clave De Felicidad Total Aprende Cómo Ser Feliz Y Tener Bienestar A Pesar De Los Problemas

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 43,025 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

3 Actividades Consideradas "Buenas Y Sanas", Que Destruyen Tu Felicidad

Beneficio

Cómo Un Pequeño Ajuste En Tu Mentalidad Puede Aumentar Tu Bienestar

Beneficio

Cómo Crear Un Escudo Ante Los Problemas Para Estar Emocionalmente Estable