Descubre Cómo Crear Abundancia En Tu Vida Y Alcanzar La Libertad Financiera

Aprender Más »

5 Señales De Que ERES Un Verdadero Emprendedor Y NO Lo Sabes

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Haz Click Aquí Y Alcanza La Libertad Financiera

Hoy en día está muy de moda ser emprendedor.

Sin embargo, emprender no es para todo el mundo, no todas las personas están hechas para soportar y tolerar lo que significa realmente una vida de emprendimiento.

Pero aún así, hay personas que aunque no lo sepan, verdaderamente son emprendedores, y aquí quiero contarte sobre 5 señales que pueden ayudarte a detectar si lo eres.

Señal #1: Sientes Que Un Empleo No Es Suficiente Para Ti

No sólo a nivel financiero, podrías estar ganando más dinero haciendo otra cosa, teniendo tu propia empresa o algo así, no…

Sino que sientes que eso te estanca a nivel de aprendizaje, de crecimiento, de conocimiento.

De alguna u otra manera podrías estar logrando mejores cosas, sentirte más realizado haciendo algo distinto, a estar trabajando para una empresa o para una persona.

Todos los emprendedores sentimos que estar detrás de un escritorio, o estar trabajando siempre para alguien más, para lograr los objetivos de otros, verdaderamente no es suficiente.

Y si sientes esto, algo de emprendedor hay en ti.

Señal #2: Empiezas Más Cosas De Las Que Terminas

Y esto normalmente la sociedad lo ve como un defecto, pero es algo que casi a todos los emprendedores nos pasa.

¿Por qué? Porque tenemos una mente que todo el tiempo ve oportunidades nuevas, que tiene ideas, que quiere hacer y abarcar muchas cosas al tiempo.

Tenemos que trabajar en la habilidad de completar aquello que empezamos, normalmente lo hacemos a través de contratar o delegar ciertas actividades, en lo que no somos muy buenos, y en lo que nos hace falta, y en aquello de lo que carecemos; que otras personas, o equipos, o incluso sistemas computacionales nos apoyen.

Pero que realmente este tipo de empezar proyectos, empezar varios y no terminarlos, es un indicador de que somos personas con visión, con ideas, con proyección, que queremos hacer muchas cosas, pero de pronto el tiempo no nos da.

Eso no es necesariamente un defecto, a veces es la oportunidad de consolidar un equipo, y tener quién compense esas debilidades que nosotros tenemos, para potenciar aquello para lo cual somos buenos y verdaderamente lograr grandes resultados.

Señal #3: Donde Otros Ven Problemas, Tú Ves Oportunidades

Si ves que una empresa que tiene muy mala atención al cliente, inmediatamente piensas que puede llegar otra que mejore este aspectos, brinde el mismo producto o servicio y una buena calidad, y quedarse con todos los clientes de esta por esa razón.

Realmente hay personas que sólo se enfocan en el problema, sólo hablan de lo malo, sólo se refieren a las cosas negativas que los rodean…

Mientras que otra gente, dice «aquí podría haber un negocio de tal cosa«, «aquí podría estar la oportunidad de vender esto otro«, esos son los verdaderos emprendedores.

Señal #4: Tienes Habilidades Con Las Personas

No necesariamente tienes que ser extrovertido, ni el más hablador o «el alma de la fiesta»…

Pero sí, logras comunicar persuasivamente, logras decirle a la gente las cosas de manera que las entienda, logras conectar a unas personas con otras, o que de alguna u otra manera seas escuchado, o te prestan atención.

Realmente para emprender es muy difícil que yo empiece el camino solo, despegue solo, y mantenga vuelo alto yo solo.

Necesito de otras personas, y los emprendedores naturalmente comunican y conectan de la mejor manera posible con los demás.

Esto ayuda a la hora de vender, a la hora de trasmitir sus ideas, de asociarse con alguien, de pronto de vender no necesariamente un producto sino una visión, o un proyecto, para conseguir quién invierta, y muchas otras cosas.

Señal #5: Te Educas Constantemente

Eres una persona que le gusta aprender todo el tiempo cosas nuevas, incluso no necesariamente de negocios, de trabajo, de finanzas…

Puede que te eduques sobre ciencia, sobre aprendizajes y conocimiento de cultura general que no tenga nada qué ver con tu negocio, pero los emprendedores siempre tenemos esa sed y hambre de conocimiento nuevo, todo el tiempo.

Un emprendedor todo el tiempo está buscando aprender y estar a la vanguardia.

Ahora, si conectamos eso con el hecho de aprender cosas que verdaderamente me permitan lograr resultados en la vida, qué mejor, seguramente tendré resultados impresionantes.

Alcanza La Libertad Financiera Mejora Tus Finanzas Desde Hoy Y Vive Una Vida Llena De Abundancia

Suscríbete Hoy MismoUn Material Avanzado Para Que Puedas Lograr El Éxito


Beneficio

Cómo Adquirir E Interiorizar Una Mentalidad De Millonario En Tu Vida

Beneficio

El Proceso Único Para Acondicionar A Tu Cerebro A Ganar Más Dinero

Beneficio

Las Estrategias Para Crear Ingresos Pasivos En Piloto Automático

Haz Click Aquí Para Continuar