Descubre Desde Hoy Cómo Ser Tu Propio Jefe Mediante Los Ingresos Pasivos

Aprender Más »

5 Señales De Que Vas En Camino Hacia El Éxito

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya



Aunque nadie sabe con total certeza si va a fracasar o a lograr el éxito en cualquier área de la vida, lo cierto es que sí se pueden detectar patrones de indicación que sugieran si vas por buen o mal camino.

Y eso es justo lo que quiero que evalúes hoy, si estas 5 señales se presentan en tu vida, porque normalmente son buenas indicaciones de éxito.

Señal #1: Eres Consciente

Consciente de las decisiones que estás tomando, de las metas que te has planteado, de la vida que quieres lograr, de la vida que tienes actualmente y de cómo se va a llevar a cabo ese proceso de transformación para efectivamente ser un persona exitosa.

Una vida sin conciencia no resulta en algo positivo, porque cada paso debemos darlo con el conocimiento suficiente de lo que estamos haciendo y los resultados que eso nos puede ofrecer.

Señal #2: Dejaste De Tener Una Relación Tóxica Con El Dinero

Muchas personas me dicen: «pero es que, ¿qué tiene que ver el éxito con el dinero?«…

En mi opinión tiene todo que ver, porque el dinero es un recurso más que me permite, en la sociedad de hoy, desenvolverme y desarrollar mis actividades con éxito.

Sin dinero, prácticamente todo va a ser mucho más difícil, incluso cosas básicas (como la supervivencia, la alimentación y demás). Entonces, con una buena relación con el dinero vas claramente en camino al éxito.

Señal #3: Conoces Y Te Relaciones Con Las Personas Adecuadas

Si todavía no las conoces, te falta algo de trabajo por hacer.

Tener buenos contactos claramente es una de las estrategias más efectivas para lograr el éxito, porque a través de contactos podemos tener experiencia, recursos, herramientas, conocimiento y hasta dinero (en ocasiones, dependiendo de a qué personas conozcamos).

Pero muchas veces es simplemente cuestión de evitar los errores que ellos han cometido, de aprender de ellos, de tomar sus recomendaciones, de probar sus estrategias y de muchas otras cosas más.

Señal #4: Te Entiendes A Ti Mismo, Te Conoces Y Sabes Hacerte Funcionar

En otras palabras, dominas lo que es la automotivación:

Conoces cuáles son tus motivaciones, cuál es tu estado de ánimo en ciertas situaciones, cómo modificarlo y cómo llevarte a tomar acción, la cual verdaderamente sabes que necesitas hacer para lograr los resultados.

Este es uno de los retos más grandes, con el cual incluso yo todavía estoy batallando.

Es la cuestión de cómo me llevo a mí mismo a hacer lo que digo que quiero hacer.

Una cosa es lo que yo digo que quiero lograr y otra cosa es lo que yo estoy haciendo y por lo tanto (a través de esas acciones) los resultados que puedo conseguir.

Señal #5: Tienes Una Visión Positiva Del Futuro

En otras palabras, analizas cómo va a ser tu vida en 2, 5 o 10 años y piensas positivo al respecto (vas a estar mejor en este sentido, mejor en este otro sentido, has logrado estas metas, has logrado estos objetivos).

No se trata de un optimismo ciego, no se trata de pensar que todo va a ser perfecto, que las cosas las voy a lograr de la noche a la mañana, que la vida es color de rosa.

Se trata de saber que estoy poniendo mi esfuerzo hoy en día, me estoy encaminando hacia ese éxito y de que, por lo tanto, el resultado que puedo lograr es uno positivo.

En general, que sepas que el éxito es una prioridad en tu vida, que tienes claro que tú vas a ser una persona exitosa, sin importar si tus padres te dicen que dejes de ser tan soñador; sin importar si tus amigos te dicen que no tiene sentido luchar por ese sueño; sin importar lo que diga la gente; sin importar si en algún momento tienes dudas internas.

De pronto tienes claro que ese futuro está allí para ti, y que quizás es solo cuestión de trabajar fuertemente e inteligentemente por él.

Logra La Libertad Financiera Desde Hoy Estrategias Avanzadas Para Ser Tu Propio Jefe Con Los Ingresos Pasivos

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 43,025 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Las Claves Para Generar Ingresos Incluso Mientras Estás Descansando

Beneficio

Los Revolucionarios Secretos Para Mantenerte Siempre Libre De Deudas

Beneficio

Los 5 Principios Que Garantizan El Éxito Económico Y La Libertad Financiera