Descubre Desde Hoy Cómo Ser Tu Propio Jefe Mediante Los Ingresos Pasivos

Aprender Más »

7 Claves Máximas Para La Riqueza Total

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


7 Claves Máximas Para La Riqueza Total | Desarrollo Personal

7 Claves Máximas Para La Riqueza Total

La Riqueza y la Prosperidad son la clave para una vida llena de felicidad, no hay duda al respecto.

El dinero podría no comprarte aquellos años extra de vida, o más salud, o más felicidad, pero el dinero juega un papel supremamente importante en la sociedad, y es una gran energía que mueve el mundo.

En nuestros estudios sobre la Abundancia, nos basamos en ciertos principios y leyes para crear una mejor vida, con base en la generación de valor.

Hoy quiero compartir contigo, las 7 Claves Máximas para la Riqueza Total, así que presta mucha atención, porque no muchas personas siquiera conocen éstas claves. Y muchos quienes las conocen, sencillamente no las aplican.

Las 7 claves máximas para la riqueza total, han sido conocidas durante mucho tiempo por diferentes culturas. Son universales, por lo que pueden aplicar y ser usadas por cualquier persona para alcanzar Éxito Espectacular, independientemente de sus creencias y lugar geográfico.

1. Todo Lo Que Necesitas Para Volverte Rico, Ya Se Encuentra Dentro De Ti

Todo lo que tienes que hacer es externalizarlo. Cada persona tiene en su mente el camino para llegar a la riqueza total, pero es necesario manifestar dicho camino.

Una de las mejores maneras para lograr esto, es desarrollar una Mente Millonaria que te permita alinearte con lo que deseas ardientemente, porque de lo contrario, es imposible atraer a tu vida la abundancia. No desprecies al dinero, ni digas que “no es tan importante”, dale la atención que se merece y vuélvete un maestro en las finanzas.

2. Aprecia Lo Que Quieres Que Esté Contigo

Si alguien a quien tu consideras tu amigo, te desprecia, te trata mal y dice que eres malvado, o que sólo le creas problemas… ¿Sigues visitándolo o estando cerca de él? Por supuesto que no, y lo mismo hace el dinero. Se aleja de las personas que lo desprecian.

Es fácil ver por qué tanta gente pobre no tiene una sola gota de dinero, y es que todo el tiempo están despotricando sobre lo malo que es el dinero, y sobre cómo convierte a las personas en mezquinas o avariciosas.

3. Estar Consciente Del Dinero, Crea Más Dinero

¿Quieres que te diga por qué casi todo el mundo es pobre? Es simple: Porque ellos respecto al dinero, son inconscientes. Es decir, que toman el tema de manera proactiva, sino que permiten que “todo se de”. Y en el gran orden de las cosas, la energía tiende a fluir hacia los puntos que se encargan de atraerla.

Lograr éxito financiero es un proceso, no pretendas saber cómo ganar dinero sin haberte quemado las pestañas estudiándolo durante un tiempo. Mientras más sepas cuánto dinero gastas, cuánto ganas, cuánto te encuentras en el suelo por la calle (¡Así es!) y demás… Más dinero tendrás para administrar, y más dinero te encargarás de atraer.

4. El Dinero Tiene Un Propósito En Tu Vida

Cuando el dinero llega a tu vida, se encuentra subordinado a apuntar a un blanco, un objetivo o un deseo. Tener una meta específica es la fuerza que mueve la vida; es lo que le da un significado a la existencia y la hace valiosa. Depende de ti encontrar los diferentes propósitos que puedes tener.

La prosperidad y la abundancia toma diferentes matices dependiendo del punto de vista de donde se mire, así que asegúrate de determinar claramente cómo y por qué quieres ser rico. A partir de ahora, define tu objetivo claramente y tan conciso como te sea posible, y apégate a él obstinadamente hasta que lo logres.

5. El Dinero Debe Circular Libremente

El dinero es una energía, y toda energía debe circular, como la sangre en el cuerpo humano. Cuando la sangre circual libremente, tu nivel de salud es óptimo. Ahora, no te estoy diciendo que no ahorres, sin embargo, ten cuenta que tus ahorros deben estar basados en el optimismo y no en el pesimismo.

Las personas creen que tener un ahorro para cuando lleguen “las vacas flacas” es una gran idea, pero realmente con eso no hacen más que crear las condiciones necesarias para que hayan “vacas flacas”. No vivas en el miedo, si ahorras dinero, que sea para invertirlo luego y hacerlo crecer. Haz que fluya todo el tiempo, lo que necesitas es un flujo de efectivo cada vez más grande, no un cofre gigante con billetes.

6. Debes Dar Para Recibir

Este es quizás el principio más universal y sagrado de la riqueza y la prosperidad. Recibes en proporción a lo que das. Pero no hablamos de que debes dar dinero, para recibir dinero. Sino que tu responsabilidad radica en entregar al igual que recibes, más precisamente: Valor.

Ganar dinero sin dar nada a cambio, simplemente genera estancamientos. Debes brindarle valor a la sociedad, a tu país y al mundo. Dar y recibir no es un acto de intercambio meramente material, puede tratarse de agradecimiento, admiración, favores, altruismo, valor agregado… etc. Cada que recibas, agradece. Y enfócate en estar dando todo el tiempo, sólo así ganarás más.

7. Confía En Tu Intuición

El sexto sentido, ¿recuerdas? Todos tenemos esa “vocecita interna” que nos habla cuando nos encontramos en dudas. El problema es que generamos suficiente ruido, como para dejar de escucharla por completo. Esa vocecita, es de hecho tu mejor amiga, y se encuentra en la parte derecha de tu cerebro.

Sea cual sea la situación, si hay varios caminos que tomar, siempre tendrás indicaciones internas sobre cuál es el ideal, o el mejor. Tu intuición siempre te dirá cómo vivir una mejor vida, debido a que está radicada en tu mente subconsciente, una mente con acceso a todos tus recuerdos y experiencias pasadas, así como las almacenadas en tu ADN durante generaciones.

Éstas son las 7 reglas para crear riqueza, las 7 claves máximas que alguna vez necesitarás.

Son indudablemente las que reúnen lo necesario para que cualquier persona pase de cualquier estado, a uno abundante y más pleno.

Finalmente, vale la pena destacar que la riqueza sólo aumenta nuestras capacidades de ser quien verdaderamente somos, así que antes de siquiera empezar con la primera clave, asegúrate de que te has transformado en alguien verdaderamente valioso, generoso y feliz.

Logra La Libertad Financiera Desde Hoy Estrategias Avanzadas Para Ser Tu Propio Jefe Con Los Ingresos Pasivos

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 31,323 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Las Claves Para Generar Ingresos Incluso Mientras Estás Descansando

Beneficio

Los Revolucionarios Secretos Para Mantenerte Siempre Libre De Deudas

Beneficio

Los 5 Principios Que Garantizan El Éxito Económico Y La Libertad Financiera