Cómo Ser Más Optimista Y Mantenerte Positivo A Diario A Pesar De Los Obstáculos

Aprender Más »

Afirmaciones Positivas

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya


Afirmaciones Positivas | Desarrollo Personal

Afirmaciones Positivas

Frecuentemente las personas me preguntan cuáles pueden ser algunos buenos ejemplos de afirmaciones positivas, que nos permitan reprogramar nuestra mentalidad efectivamente.

Nadie duda de que las afirmaciones positivas tienen el poder para cambiar nuestra vida. Simplemente muchos caen en el problema que suponen Las Trampas Del Lenguaje.

Cuando quieres convencerte a ti mismo de que puedes lograr alguna meta que te has propuesto, o de que puedes alcanzar la plenitud para la que ya tienes el potencial de antemano, necesitas afirmaciones positivas.

Las personas que dicen “Soy Rico” cuando en realidad tienen problemas de dinero, lo que están haciendo es caer en el autoengaño.

Quienes dicen: “Todo saldrá bien” pero realmente lo dudan, están simplemente atrayendo lo contrario a sus vidas, y creando las condiciones perfectas para el fracaso.

Sencillamente la idea es cambiar tu perspectiva a una que te permita afirmar con toda certeza lo que quieres, sin dudarlo ni por un instante, y convencer hasta tu mente inconsciente de que el éxito, está garantizado.

Recuerda que debes crear tus propias afirmaciones positivas, pero para basarte, te dejo a continuación varios ejemplos por áreas específicas:

Afirmaciones Positivas Para La Salud

Estas son algunas son afirmaciones positivas para mejorar tu salud totalmente:

Tengo el poder total para controlar mi cuerpo y mi mente. Lo sé, gracias a la ciencia, y lo confirmo día a día con mi crecimiento y mejoramiento constante.

Conozco el poder del pensamiento y la capacidad que tengo para incrementar mis niveles de salud y bienestar propio, por tanto escojo sólo aquellos pensamientos acordes a la plenitud física.

Mi cuerpo es parte de este maravilloso universo, y el universo es parte de mí. Yace en mí un poder ilimitado y cuento con todo lo necesario para vivir una vida sana.

Me gusta tratar a mi cuerpo con amabilidad y cariño, por esto, decido comer y beber lo que es más saludable para mí, y mantener mis niveles de actividad física bastante óptimos.

Afirmaciones Positivas Para El Amor

En cuestiones de relaciones de pareja, cariño y afecto, estas son las guías:

Merezco todo el amor que pueda llegar a mi vida, sencillamente este es un universo amoroso, y estoy dentro de los alcances de sus magnitudes.

Busco siempre hacer lo que amo, experimentar lo que amo, y pasar tiempo con las personas que amo. El amor le da sentido a mi vida, y me llena de plenitud.

El amor no es algo malo, de hecho es todo lo contrario. Las personas que no creen en el amor, no han sido lo suficientemente exigentes consigo mismos para atraerlo; por tanto, me comprometo conmigo mismo a garantizar que el amor en mi vida, sea algo supremamente positivo.

Deseo lo mejor para cada persona que llega a mi vida. Sé además, que el amor no sólo consiste de relaciones íntimas con una persona del sexo opuesto; por tanto, puedo amar la naturaleza, al sol por su tibio resplandor y todo cuanto me rodea.

Afirmaciones Positivas Para El Autoestima

La autoestima es simplemente fundamental, aquí algunas afirmaciones positivas:

Realmente no me afecta (ni positiva ni negativamente) lo que piensen los demás de mí. Por más que la sociedad quiera hacerme creer que lo externo es importante, lo que verdaderamente importa es mi convicción de valía total.

Como sé que valgo mucho, y que tengo el potencial para ser grande, día a día me cuido, me dedico tiempo y me admiro. Si hay algo que no me gusta, me comprometo en cambiarlo y acepto que puedo mejorar.

Mientras comienzo a entender cómo funciona mi mente, soy amable con ella, la comprendo y le resto importancia a los pensamientos negativos y pesimistas

Busco ser mejor que mí mismo, no mejor que los demás; esto me permite crecer a grandes niveles de vida.

Afirmaciones Positivas Para El Dinero y La Abundancia

En este momento no deberías dudar de la gran importancia del dinero para tu crecimiento, toma en cuenta las siguientes afirmaciones:

Merezco ser rico, tener abundancia y gozar de una gran calidad de vida, por lo que día a día trabajo fuertemente para alcanzar mis objetivos financieros.

Vivo en un mundo de abundancia, tengo total derecho a acceder a las bondades de este gran planeta.

Mientras más puro es mi deseo de ayudar y beneficiar a otros, más riqueza y abundancia llega a mi vida; comprendo esto, y me comprometo con actuar siempre de manera acorde.

Soy generoso con el dinero, mientras más puedo usarlo para objetivos nobles, más se multiplica en mi vida.

Mi actitud me permite crear abundancia con libertad, de ninguna manera estoy atado al dinero, por el contrario, el mismo de brinda la capacidad de decidir qué hacer y qué no hacer día tras día.

La honestidad rige mi vida, no engaño a nadie, ni me engaño a mí mismo. Cada transacción que realizo genera más vida.

Afirmaciones Positivas Para El Éxito Personal

El éxito personal es uno de los pilares de este sitio web, no podrían quedar fuera algunas afirmaciones:

Comprendo que el éxito depende totalmente de mí, y día a día me encargo de crearlo.

Estoy totalmente convencido de que puedo lograr lo que me propongo; esto, debido a que mi compromiso es sin reservas.

Comprendo que existen leyes que rigen el universo, tales como la atracción y la gestación. Me encargo de atraer el éxito, y de contar con paciencia para alcanzar mis más ambiciosos objetivos de vida.

Mi desapego por los resultados es tal, que puedo trabajar con 100% de enfoque, sin sentirme mal por las fallas. Cada paso que doy es un avance, o un aprendizaje.

Afirmaciones Positivas Para El Bienestar

El bienestar y la calidad de vida son el mejor complemento para la felicidad, aquí las afirmaciones de ejemplo:

El bienestar en mi vida aumenta constantemente, de hecho, este bienestar es infinito.

Agradezco lo que he logrado, el lugar en el que estoy y la persona que soy hoy; Sin Embargo, estoy totalmente seguro de que puedo alcanzar mejores niveles de vida. Ese objetivo, gobierna mis quehaceres.

Gratifico los elementos de la naturaleza que me brindan bienestar, y admiro el hecho de que todo en este mundo evolucionó de tal manera que pudiese brindarme una gran vida.

En mis manos está mi bienestar, y el de quienes tengo a cargo; garantizo siempre, que este mantenga su equilibrio.

Afirmaciones Positivas Para La Gratitud

Y finalmente, la gratitud te abrirá las puertas a una mejor vida, y te brindará acceso a mejores cosas. Ten en cuenta estos ejemplos de afirmaciones para la gratitud:

Muestro siempre mi gratitud a la vida, por expresarse a través de mí.

Agradezco todas las experiencias que he vivido a lo largo de mis años de vida. De aquellas que no han sido tan buenas, he obtenido las más valiosas lecciones.

Gracias por este hermoso planeta azul lleno de vida que me acoge con benevolencia.

Gracias por la salud que ahora tengo y que me permite continuar viviendo maravillas.

Así que ahí las tienes 😉

Espero que te gusten y no dudes en compartir algunas otras que te gusten y te hayan servido.

5 Técnicas Para Mantenerte Positivo Aprende Cómo Ser Positivo Diariamente Y Eliminar El Negativismo

Suscríbete Hoy MismoÚnete Gratis Hoy A 43,025 Emprendedores Y Aprende:


Beneficio

Cómo Eliminar Los Pensamientos Negativos Para Llegar Al Éxito En Tu Vida

Beneficio

5 Creencias Limitantes Que Te Impiden Alcanzar Tus Metas, Aún Sin Conocerlas

Beneficio

Los Secretos Sobre El "Optimismo Inteligente" Y Cómo Aplicarlo En Tu Vida