Descubre Cómo Crear Abundancia En Tu Vida Y Alcanzar La Libertad Financiera

Aprender Más »

Alcanzando Un Sueño

Autor: Juan Sebastián Celis MayaAutor: Juan Sebastián Celis Maya
Instagram Sebascelis


Alcanzando Un Sueño | Desarrollo Personal

Alcanzando Un Sueño

“todo hombre tiene que decidir una vez en su vida si se lanza a triunfar arriesgándolo todo, o si se sienta a contemplar el paso de los triunfadores.” (Anónimo)

¿Qué es lo que piensas cuando con el sol o un despertador terminan las horas de sueño y el nuevo día comienza a correr?

¿Qué pasa cada que cae la noche y en tu cama te envuelven los pensamientos? Alguna vez te has preguntado por qué estudias o trabajas, por qué te esmeras y esfuerzas, por qué te preparas… que hay detrás de solo comer, beber, dormir, caminar, reír o llorar.

Qué es ese algo a veces oculto y otras latente que nos mueve, que nos hace ser lo que somos o queremos ser? Dónde queda aquel lugar soñado que deseas o deseaste llegar?; cómo es, qué es?…. muchos interrogantes que piden respuestas concretas y reales.

Si, cuál es tu meta, cuáles son tus objetivos, tus planes de vida?. ¿Cuál es el sueño que le da sentido a la simple  acción de respirar y seguir haciéndolo?

Despertar para alcanzar tus sueños.

Un día cualquiera, en algún lugar, en algún momento de nuestras vidas surge un pensamiento que cambia nuestra existencia y desde ese instante se trazan los caminos respectivos hacia el rumbo que vamos a seguir en nuestra vida.

En muchas ocasiones, hemos sentido admiración por la realización de los sueños alcanzados por alguien conocido o famoso; y queriendo seguir su ejemplo, adquirimos gustos, aficiones y pasiones.

Con estos elementos mentales construimos una fábrica de sueños personal, y así, de lo que parecía un simple juego, surge aquella realidad para alcanzar  y despertamos de los sueños para hacerlos parte de nuestra vida.

Unos optarán por los negocios, otros los deportes,  la ciencia y algunos más el arte. Sin embargo todos o casi todos compartimos el mismo nombre: “soñadores”; y aunque en cada uno existe ese algo que alcanzar, esa meta por lograr y esa ilusión sin importar cuán grande sea o qué tan difícil, seguiremos siendo soñadores, hasta que  con esfuerzo y decisión los volvamos realidad.

Así que si tienes tus propios sueños, si ya los has observado, olfateado y casi hasta tocados sigue, sigue y jamás te detengas. Mantén la mirada firme sin voltear atrás.

Encuentra tus sueños y camina hacia el éxito.

Si aún no lo has hecho, encuentra esos caminos que te van a llevar a convertir tus sueños en realidad. Si es necesario invéntalos y comienza a construirlos.

Seguro que vas a encontrar baches y obstáculos pero también podrás quitarlos y salarlos. Camina, corre y siéntate a descansar pero nunca descuides la seguridad de tu andar.

No hagas caso de lo que te pueda frenar simplemente confía, quiérete y ten la seguridad de que puedes llegar.

Si no has comenzado, ¡adelante!  No olvides que hasta el camino más largo empieza con el primer paso; si ya lo has hecho simplemente sigue. No hay excusa, no existen pretextos suficientes, no hay limitantes tan extremas, simplemente haz lo que quieras y desees con lo que tengas.

Concluyo con la frase que algún día escuché y que hasta ahora siempre traigo conmigo….   “Lograr lo difícil nos hace crecer, pero alcanzar lo que creímos imposible nos hace inmortales”  te invito a Conquistar el Éxito en tu vida.

Dale un vistazo a mi Entrenamiento Intensivo de 12 Semanas para el Éxito Total y cambia tu vida Para Siempre. Haz Click Aquí.

Alcanza La Libertad Financiera Mejora Tus Finanzas Desde Hoy Y Vive Una Vida Llena De Abundancia

Suscríbete Hoy MismoUn Material Avanzado Para Que Puedas Lograr El Éxito


Beneficio

Cómo Adquirir E Interiorizar Una Mentalidad De Millonario En Tu Vida

Beneficio

El Proceso Único Para Acondicionar A Tu Cerebro A Ganar Más Dinero

Beneficio

Las Estrategias Para Crear Ingresos Pasivos En Piloto Automático

Haz Click Aquí Para Continuar